¿Cuanto os mide ........... el biceps?

YO cuando empece a entrenar, tenia 28 ó 29 tambien.

Luego estuve estancado en 33/34 hasta que empece a entrenarlos durante un tiempo,. 3 veces a la semana.

un besito Sport

he dejao de entrenar en casa y me he ido a un gim, la rutina que me han puesto incluye biceps y triceps 2 veces por semana, ahora mismo voy un poco mas sobrao de tiempo y voy un dia mas por lo que repito un dia entonces segun la semana entreno triceps o biceps 3 veces por semana y no estaba yo seguro de si era buena opcion, he decidido tirar asi a ver que resultado da, pero siempre me quedan dudas,ahora leo esto y como que me quedo mas tranquilo

¿algun consejo Juancar?

he dejao de entrenar en casa y me he ido a un gim, la rutina que me han puesto incluye biceps y triceps 2 veces por semana, ahora mismo voy un poco mas sobrao de tiempo y voy un dia mas por lo que repito un dia entonces segun la semana entreno triceps o biceps 3 veces por semana y no estaba yo seguro de si era buena opcion, he decidido tirar asi a ver que resultado da, pero siempre me quedan dudas,ahora leo esto y como que me quedo mas tranquilo

¿algun consejo Juancar?

estoy seguro de que juancar te dira:

prueba unos meses y mira que resultados te da, cada cuerpo es un mundo...

almenos es lo que te diría yo :D

Yo los entrenaba una vez por semana a veces dos y el dia después de biceps/triceps me metía pecho/espalda y me ha ido razonablemente bien, digo razonablemente pq me miden 37 cm a dia de hoy.

Hace nada los entreno 2 veces por semana dejando un par de días de diferencia con la sesión de pecho/espalda y ya veremos como va. Hace muy poco que hago eso y he subido de kilos muy rapidamente, sobre todo en triceps el biceps por un problema en el antebrazo me da mas por saco...

A mí me pasaron de 32 a 35 cm cuando dejé de entrenarlos. En realidad, hacía curl con barra en 3x8 un día a la semana y ya está. Y fue en 6 meses.

Saludos,

yo tengo unos 31 cm..._humillaci
siempre he echo deporte y me llamo este mundillo pero con las hierros empiezo ahora...
¿alguien que tenga un poco de experiencia en esto me podria decir cuantas veces por semana deberia de entrenarlos sin sobreentrenarlos?
_cintura_

esta semana los entrene 3 veces en ratos que tenia libre unos 40 minutos 35 con la z y las mancuernas , pero nada delk otro mundo eso si , me lo noto mas congestionado , supongo que bajara un poco!!

pues tengo 29 tacos bigagus mido 180 y mi peso ahora 127,700 como dije en mi presentacion llevava casi 5 años sin entrenar y sin cuidar nada la dieta hasta hace 2 meses que me pese y me lleve el gran susto 136,800k lo dices porque 44 te parece mucho pero en mi cuerpo no se ven tan grandes si puedo te pondre una fotillo para que puedas opinar mejor.

Maquina, 127 kilates, un monstruo. Quiero foto. Igual, un brazo de esa medida magro no me extraña con semejante peso.

dejo una fotillo no se si se vera, me tengo que leer bien lo de las fotos, de todas formas la he puesto en mi avatar. un saludo agus.
perdon por la calidad de la foto pero mela acabo de hacer yo solo con el movil.

Attachments

• 22102008239.jpg
    22102008239.jpg
    83,5 KB · Visitas: 681
Última edición:
tranqui fenomeno despacito y buna letra, todo llega eres muy joven, tienes tiempo. un saludo paisano.

mi bíceps ronda los 35 cm, quizás algo más. Pero me encantaría tener bastante más brazo.

jajaja Muchas gracias, pero esque me dan una rabia!! xD.
Ya te contaré en un año. Me juego a que no paso de los 34

como te digo no desesperes, si en unaño llegas a 34 date con un canto en los dientes, has ganao ya 4 cm que no es barro

aun tienes 17 años y por lo que cuentas un cuerpo sin formar, piensa que los hombres crecemos hasta los 21, siendo sobre los 18 cuando pegamos el ultimo gran tiron y donde ya se forma el cuerpo de adulto, tu aun no has dado ese paso, pero estate seguro que lo vas a dar y sera un paso mas grande debido a tu entrenamiento, piensa que hara estas excavando para poner los cimientos y todavia te queda mucho curro hasta acabar el tejado, pero cuando ya tengas las llaves en la mano estaras mas que satisfecho ;)

bueno el mio mide 43 cm frio que vienen siendo 17 pulgadas una pregunta esta semana me tome la medida de boby fat en el bicep tengo 13% de body fat sera malo

Última edición:
Atrás