Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tus colegas y tú sois unos cracks, porque con 70 kg tirar 6 repes a 100 kg son unos números muy muy buenos.
Será que en tu zona, el agua del grifo lleva trazas de esteroides xD.
jajaja pues no se si llevara trazas tio,si quieres te traigo un litro de agua de grifo XD.No se a mi no me parece tampoco una cosa del otro mundo,es una cosa que con tiempo lo consigue cualquiera,y yo y mis colegas no somos novatos en esto, en mi gym que es uno de barrio muy pequeñito,chavales de 18 años en un año están tirando 60-70 kg a 6 repes.Es mas uno de mis mejores amigos entreno con el,y lleva unos 5 años en el gym,es ectomorfo purísimo pesa 63kg y tira los 100kg sin despeinarse.
si,muchas veces en las 2 ultimas repes necesitamos que el compañero nos eche un cable todo hay que decirlo,pero con una técnica correcta.Mañana mismo haré pecho y en el press de banca ahora que estoy en mantenimiento estoy estancado y llevo meses tirando el mismo peso.80 x 12,90 x 10,100x8 y 110 x 6,y te puedo asegurar que la técnica es buena,yo para hacer las cosas mal no las hago me bajaría el peso,me toco casi el pecho con la barra se quedara a un dedo,y subo hasta estirar completamente los brazos.Y con tecnica correcta?
Las mancuernas te ayudan a colocartelas y hacer la 1º repe?50kg mancuerna y cortando inyeccion casi jaja,todo ello a 6 repeticiones.
Las mancuernas te ayudan a colocartelas y hacer la 1º repe?
ya ves tio yo igual todavia no he conocido a nadie que pueda solo con las de 50claro que me ayudan tio,me colocan las mancuernas entre 2 compis,y ya de ahí me sacaba las 6 repes,pero de eso hace unos meses,ahora mismo no se yo si podría con ese peso,muy fresco tendría q andar ese día jajaja.
ya ves tio yo igual todavia no he conocido a nadie que pueda solo con las de 50