¿Cuánto movéis en Press Banca con barra y con mancuernas?

a que mierda de gimnasio vais? que es para mujeres o que? en mi gym hay hasta 80k
Jeje, pues al mejor que hay en mi pueblo (el otro ni te digo como es...). Es lo malo que tiene vivir en un sitio de 5000 habitantes.
Y salir fuera me resulta muy caro, ir a otro gimnasio me costaría hacer todos los días 40-45 km en coche, y no compensa.

Saludos!!!_coti_

10 kg?? vaya putada y vaya mierda de gimnasio. Mejor comprate unas mancuernas en el decathlon

Sent from my iPhone using Tapatalk

press banca ( maximo ) 52.250kg por lado mas bara de 15 kg.

total,press banca: 120kg a 7 repes.

veo que varios teneis problemas para colocaros las mancuernas, os pongo un video, sobre el minuto 1:09 mas o menos os explico como hago yo para subir las mancuernas. Las que uso en el video son de 45 kilos, y como podeis ver no tengo ninguna dificultad para subirlas, si teneis en cuenta que no tengo apenas fuerza en los hombros, ni biceps esta claro que la forma de subirlas es maña.

Ostia gracias bilbo, yo las pongo verticales y es imposible, probare mañana a hacerlo como tu dejandolas planas

joder que crack
yo en banca 50 kilos y en cada mancuernas 10 kilos
decir que llevo solo en el gym tres meses

Pero cuanto mueven ... :O
Yo solo cargo en press de banca : 28. 75 kg por lado mas la barra ( 10 kg creo)
Total : 67.5 kg ( Pero , subiendo :) )
Bueno, llevo 2 meses.
Tiempo al tiempo y esfuerzo _guerra_

press banca plano 67 kg a 8 repeticiones .
press banca plana 27,5 de cada mancuerna
nunca hice una rutina de fuerza y estoy en periodo de volumen
edad 16 peso 70kg

En mi gimnasio solo hay mancuernas de 20kg...que ni las toco porque solo me servirían para calentar y utilizando las proporciones de la primera pagina (1.45) con barra levantaría unos 50. Hay una maquina que simula el press de banca y tiene 100kg para colocar, yo le pongo 90 para 1RM, no se cuantos kg serán realmente...

Última edición:
Atrás