¿Cuánto movéis en Press Banca con barra y con mancuernas?

nos e aqui la peña mueve pesazos pero luego en los gyms que he estado poca leche se ve y si se ve a alguno con pesazos la tecnica es de pena

Pues tus colegas y tú sois unos cracks, porque con 70 kg tirar 6 repes a 100 kg son unos números muy muy buenos.

Será que en tu zona, el agua del grifo lleva trazas de esteroides xD.

jajaja pues no se si llevara trazas tio,si quieres te traigo un litro de agua de grifo XD.No se a mi no me parece tampoco una cosa del otro mundo,es una cosa que con tiempo lo consigue cualquiera,y yo y mis colegas no somos novatos en esto, en mi gym que es uno de barrio muy pequeñito,chavales de 18 años en un año están tirando 60-70 kg a 6 repes.Es mas uno de mis mejores amigos entreno con el,y lleva unos 5 años en el gym,es ectomorfo purísimo pesa 63kg y tira los 100kg sin despeinarse.

jajaja pues no se si llevara trazas tio,si quieres te traigo un litro de agua de grifo XD.No se a mi no me parece tampoco una cosa del otro mundo,es una cosa que con tiempo lo consigue cualquiera,y yo y mis colegas no somos novatos en esto, en mi gym que es uno de barrio muy pequeñito,chavales de 18 años en un año están tirando 60-70 kg a 6 repes.Es mas uno de mis mejores amigos entreno con el,y lleva unos 5 años en el gym,es ectomorfo purísimo pesa 63kg y tira los 100kg sin despeinarse.

Y con tecnica correcta?

peso 66kg

3RM: 80kg pujando en la ultima repe.

pero lo hago estilo power no se si cuenta

Y con tecnica correcta?
si,muchas veces en las 2 ultimas repes necesitamos que el compañero nos eche un cable todo hay que decirlo,pero con una técnica correcta.Mañana mismo haré pecho y en el press de banca ahora que estoy en mantenimiento estoy estancado y llevo meses tirando el mismo peso.80 x 12,90 x 10,100x8 y 110 x 6,y te puedo asegurar que la técnica es buena,yo para hacer las cosas mal no las hago me bajaría el peso,me toco casi el pecho con la barra se quedara a un dedo,y subo hasta estirar completamente los brazos.

Las mancuernas te ayudan a colocartelas y hacer la 1º repe?

claro que me ayudan tio,me colocan las mancuernas entre 2 compis,y ya de ahí me sacaba las 6 repes,pero de eso hace unos meses,ahora mismo no se yo si podría con ese peso,muy fresco tendría q andar ese día jajaja.

Banca: 60 kg 6 repes

Con mancuernas no me acuerdo

Mido 1,75.. peso 72kg

Última edición:
claro que me ayudan tio,me colocan las mancuernas entre 2 compis,y ya de ahí me sacaba las 6 repes,pero de eso hace unos meses,ahora mismo no se yo si podría con ese peso,muy fresco tendría q andar ese día jajaja.
ya ves tio yo igual todavia no he conocido a nadie que pueda solo con las de 50

llevo 5 meses y medio en este mundillo yla verdad es que me gusta cada vez mas, a lo que iba, levanto en banca plana, 65 kg 10 reps--> 3 series , tengo 18 años

Press Banca: 100 Kgs 3-4 repes
Press Mancuernas inclinado: 35 Kgs 6 repes, el plano con mancuernas hace mucho tiempo que no lo hago.

Peso 81kg solo lo práctico en la Barra a una repetición en mi última vez con un total de 150kg a una sola repetición
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

PESO 85.4 KGS MIDO 1.83

BARRA= 100Kgsx6
MAX = 120kgs x2-3 =p

MANCUERNA

aki son en libras ya q ches mancuernas no creo q sean kilos XD agarro las maximas

dicen 80(lbs) o_O x5

^^

Press de banca - 95 kg a 4-5 repeticiones
Con las mancuernas - 35 kg a 10-12 repeticiones (no hay mayores)

Peso actual 74,8 kg
Altura 179-180 cm
% grasa 13,4.

Saludos!!!_coti_

Press banca: 74 kilos a 5-6 repes

En mi gym solo hay mancuernas hasta 26k asi que hasta que no me cambie me tengo que joder xD

Atrás