Chorradas no son XD, porque a mi me crea acne por la put cara, sobre todo en la espalda......La cosa es que yo al principio no lo asocie a la creatina hasta que la deje y remitieron los efectos, pero bueno pense que a lo mejor podia haber sido otra cosa, asi que empece a tomar otra vez creatina (5 gramos todos los dias, sin carga ni nada) y a los dos dias otra vez los ptus granos en la espalda, asi que lo deje otra vez y desparecieron los efectos.....de eso ya hace mas de 6 meses, y bueno hace un mes pense que lo mismo habia cambiado algo en mi cuerpo o yo que se XD, y empece otra vez (tonto de mi) suavecito y volvi a caer en la misma piedra (ya van tres)_violento__violento_.
Ademas en las dos ultimas pruebas que ya sospechaba de la creatina no cambie ningun habito alimenticio ni nada, todo igual exceptuando la creatina, asi que llegue a la conclusion logica de que A MI ME PRODUCE ACNE, no habra estudios que digan esto pero es lo que yo deduzco de mis experimentos _contrato_(por decirlo de alguna manera), aunque yo sere el 1%. Tambien tengo que decir que las tomo en ayunas y he probado a tomarla con agua, zumo, en los abtidos con las protes,...y todo igual_comorr_
Yo te cuenta mi experiencia Artur, lo normal es que a ti no te produzca nada, pero que sepas que aqui tienes uno a que le pasa....ahh y la cretina monohidratada es la creapure esa que venden en Hiperproteina.