Creatina = granos

Artur_Zena

Correcaminos
Pues tal y como lo dice el titulo, es mi gran duda, he escuchado comentarios que al momento de tomar _beber_ creatina tiene como digamos un efecto secundario el sacar granos en diversas partes del cuerpo, siendo los de la cara los que mas me preocupan.

Aver si pueden dar sus experiencias y opiniones.

Pues tal y como lo dice el titulo, es mi gran duda, he escuchado comentarios que al momento de tomar _beber_ creatina tiene como digamos un efecto secundario el sacar granos en diversas partes del cuerpo, siendo los de la cara los que mas me preocupan.

Yo actualmente estoy tomando creatina y no me pasa eh.. xD
Será segun la persona... o no sé... xD _comorr__comorr_

Chorradas no son XD, porque a mi me crea acne por la put cara, sobre todo en la espalda......La cosa es que yo al principio no lo asocie a la creatina hasta que la deje y remitieron los efectos, pero bueno pense que a lo mejor podia haber sido otra cosa, asi que empece a tomar otra vez creatina (5 gramos todos los dias, sin carga ni nada) y a los dos dias otra vez los ptus granos en la espalda, asi que lo deje otra vez y desparecieron los efectos.....de eso ya hace mas de 6 meses, y bueno hace un mes pense que lo mismo habia cambiado algo en mi cuerpo o yo que se XD, y empece otra vez (tonto de mi) suavecito y volvi a caer en la misma piedra (ya van tres)_violento__violento_.

Ademas en las dos ultimas pruebas que ya sospechaba de la creatina no cambie ningun habito alimenticio ni nada, todo igual exceptuando la creatina, asi que llegue a la conclusion logica de que A MI ME PRODUCE ACNE, no habra estudios que digan esto pero es lo que yo deduzco de mis experimentos _contrato_(por decirlo de alguna manera), aunque yo sere el 1%. Tambien tengo que decir que las tomo en ayunas y he probado a tomarla con agua, zumo, en los abtidos con las protes,...y todo igual_comorr_

Yo te cuenta mi experiencia Artur, lo normal es que a ti no te produzca nada, pero que sepas que aqui tienes uno a que le pasa....ahh y la cretina monohidratada es la creapure esa que venden en Hiperproteina.

Yo la verdad que no lo noto si produce eso o no, porque soy de piel muy grasa y en la cara-hombros-espalda alta tengo... así que... :D

Chorradas no son XD, porque a mi me crea acne por la put cara, sobre todo en la espalda......La cosa es que yo al principio no lo asocie a la creatina hasta que la deje y remitieron los efectos, pero bueno pense que a lo mejor podia haber sido otra cosa, asi que empece a tomar otra vez creatina (5 gramos todos los dias, sin carga ni nada) y a los dos dias otra vez los ptus granos en la espalda, asi que lo deje otra vez y desparecieron los efectos.....de eso ya hace mas de 6 meses, y bueno hace un mes pense que lo mismo habia cambiado algo en mi cuerpo o yo que se XD, y empece otra vez (tonto de mi) suavecito y volvi a caer en la misma piedra (ya van tres)_violento__violento_.

Ademas en las dos ultimas pruebas que ya sospechaba de la creatina no cambie ningun habito alimenticio ni nada, todo igual exceptuando la creatina, asi que llegue a la conclusion logica de que A MI ME PRODUCE ACNE, no habra estudios que digan esto pero es lo que yo deduzco de mis experimentos _contrato_(por decirlo de alguna manera), aunque yo sere el 1%. Tambien tengo que decir que las tomo en ayunas y he probado a tomarla con agua, zumo, en los abtidos con las protes,...y todo igual_comorr_

Yo te cuenta mi experiencia Artur, lo normal es que a ti no te produzca nada, pero que sepas que aqui tienes uno a que le pasa....ahh y la cretina monohidratada es la creapure esa que venden en Hiperproteina.

Caray,,, buena experiencia, no cabe duda que aprendemos a prueba y error, probablemente al igual que tu, tenga que probrar y ver que sucede, pero es que eso de tener granos en la cara, me da pavor _violento_. Vamos estas creando un cuerpo ateltico y llamativo y vienen los malditos granos, joder, que cosa tan mas horrible... ya comentare que tal me va.

Caray,,, buena experiencia, no cabe duda que aprendemos a prueba y error, probablemente al igual que tu, tenga que probrar y ver que sucede, pero es que eso de tener granos en la cara, me da pavor _violento_. Vamos estas creando un cuerpo ateltico y llamativo y vienen los malditos granos, joder, que cosa tan mas horrible... ya comentare que tal me va.

Ya nos contarás

Pues yo llevo tomandola 25 días y desde hace 1 semana mas o menos tengo granos en ciertas partes del los costados, desde la mitad de la espalda hacia abajo y en ciertas partes de los brazos. No son granos de los tipicos de acné, son como bultitos rojizos pero sin pus ni nada, es decir como cuando te sienta algo mal mas o menos. No sé si es por la creatina o que pero de momento no me desaparecen del todo...no sé si llegar a los 30 días y parar a ver. Tomo 5 grs al día, no hize fase de carga ni nada. Es la Creapure de hiperproteina.

Yo algo de acné ya lo he tenido toda la vida xdddddd, si me sale un grano lo piso con el dedo yo que se xddd

Nunca lo he asociado a la creatina.

Saludos!

los granos salen por exceso de grasa en la piel.....a groso modo, y eso no tiene nada ke ver con la creatina.

saludos tio!!

Hombre ya que te quedan 5 dias completalos XD. Lo normal es que no sea de la creatina (aunque en mi caso estoy 100% seguro), a lo mejor es de la dieta o algo, yo de ti revisaria que he tomado desde una semana hasta ahora para ver que podria ser (porque si no has tenido problema antes, no se....a mi me salen a los dos dias de empezar a tomarla), lo mismo la creatina mas X alimento produce esta mierda....cuando hagas varios ciclos ya te daras cuenta de si es de la creatina o no.....y si a mi me salen de esos sin cabeza rojos XD que no se puede hacer nada porque sino ya los habria mandao a toma viento.

Para mi que la creatina mas x alimento es lo que me produce el acne, a ver si ya mismo empiezo un ciclo y encuentro algo, sino definitivamente es la creatina, monohidratada porque las otras no las he probado. (todavia me resisto a que sea que la creatina XD, despues de tres veces lo mismo)

cya

Hombre ya que te quedan 5 dias completalos XD. Lo normal es que no sea de la creatina (aunque en mi caso estoy 100% seguro), a lo mejor es de la dieta o algo, yo de ti revisaria que he tomado desde una semana hasta ahora para ver que podria ser (porque si no has tenido problema antes, no se....a mi me salen a los dos dias de empezar a tomarla), lo mismo la creatina mas X alimento produce esta mierda....cuando hagas varios ciclos ya te daras cuenta de si es de la creatina o no.....y si a mi me salen de esos sin cabeza rojos XD que no se puede hacer nada porque sino ya los habria mandao a toma viento.

Para mi que la creatina mas x alimento es lo que me produce el acne, a ver si ya mismo empiezo un ciclo y encuentro algo, sino definitivamente es la creatina, monohidratada porque las otras no las he probado. (todavia me resisto a que sea que la creatina XD, despues de tres veces lo mismo)

cya

Pues mira, precisamente eso venía a comentar yo tio. No cuadro del todo que sea SOLO por la creatina porque me tendría que haber salido antes. Estoy pensando que he podido añadir ultimamente a mi dieta. Lo que tomo todos los dias, siempre es avena con yogur, nueces...Lo único que se me ocurre a bote pronto es las naranjas. He añadido naranjas desde hace semana y media o dos...unas 3 o 4 al día de tamaño mediano...por lo demas no se me ocurren mas cosas. Los granos son como esos que dices, es como si fuesen de urticaria o algo, ronchitas asi rojas con un bultito.

Lo que pasa esque si dejo de tomarla yevando 1 mes con ella...no es pronto? Notar, he notado, pero a ver si lo dejo al mes y por no hacer dos meses no es suficiente...Joder que dilema...

Joder. habia olvidado el post pero saben que no quize arriesgarme y me he comprado una No-Xplode, sabe de lujo, algo caro, pero me da dado mayor concentracion, fuerza y cuando terminas el entreno, no veas como quedas de marcado y las venas a reventar!
Creo que por lo pronto dejare la creatina olvidada! no quiero granos!! JAJA

Joder. habia olvidado el post pero saben que no quize arriesgarme y me he comprado una No-Xplode, sabe de lujo, algo caro, pero me da dado mayor concentracion, fuerza y cuando terminas el entreno, no veas como quedas de marcado y las venas a reventar!
Creo que por lo pronto dejare la creatina olvidada! no quiero granos!! JAJA

Buenas , se que de esto hace ya 3 añitos , pero a mi tambien me salieron granos con la creatina monohidratada , y al dejarla desaparecieron . Al volver a tomarla igual ... Definitivamente es la creatina ...

Por cierto , el No-Xplode tambien lleva creatina ;)
Y ya de paso me podrias comentar tu experiencia con el NO-Xplode ???

Un saludo !

aces unops dias empece con la creatina size on y me empezarona salir granos en la espalda cuando antes no me salian , la dieta es la misma no se si dejarla de tomar

aces unops dias empece con la creatina size on y me empezarona salir granos en la espalda cuando antes no me salian , la dieta es la misma no se si dejarla de tomar

podria ser dado que a muchos les pasa y a otros no,
lo de dejarla de tomar eso ya lo tienes que decidir tu pero podrias provar con alguna crema exfoliante o algo de ese tipo.

No ha todo el mundo pero a una buena parte si le salen.

A mi si que me han salido por culpa de la creatina la dejé de tomar y se quitaron,la volví a tomar para ver si era por eso y si...creatina cabrona!

Pues a mi vaga expreriencia he sabido que el exceso de carbohidratos producen problemas de acné, he tomado Creatina de GNC(General NUtrition Center) y recuerdo haber padecido acné justamente en la mandibula, y efectivamente no son tipo espinillas, son nódulos, o como tambien gente les dice: espinillas enterradas. Pero igual no supe con certeza que fue lo que lo provoco ya que tambien tengo cara grasosa y en esos tiempos una mala alimentacion.

Igual con una buena dieta, bajando la cantidad del producto y lavandote la cara se puede solucionar esto

En mi caso, es empezar a tomar creatina y aparecer acné. tomo no-xplode de bsn antes del entreno y creapure tras el entreno, esto en fase de carga y tras esta solo tomo el no-xplode (que por dosis lleva 5 gramos de creatina creapure.) Me han aconsejado lavarme la cara dos veces al día con agua tibia o templada. y tomar una píldora de un producto natural(todavía no lo he probado), cuando lo haga y compruebe que funciona diré la referencia. Mi dieta es buena, pero un poco baja en verduras, así que para mí no hay duda que la creatina produce acne, y creo que los estimulates(del no-xplode) hacen que la cara se enrojezca más. Pero también es cierto que cada persona es un mundo. Y que si lo tomo es porque me compensa. No existe nada ideal.

Atrás