GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
uff muy buen entrenamiento, y la verdad lo digo de corazon entrenas con mucho mas peso que yo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya? jejejeje, buen entreno de abs! por cierto los hicistes como circuito o normal??JUEVES 19/03/09
PECHITO
_mmmmm_
-FLEXIONES: 3*15 (de las de niña!) y como son esas flexiones de niña??
HOMBRO
-PRESS BARRA : 3*10 con 5 kls, 4 repes con 10 kls, 12 repes con la barra sola.
-ELEVACIONES LATERALES: 3*10 con manc. de 5 kls, última de 12 repes con 2.5 kilos.
-REMO AL MENTÓN POLEA: 3*10 con 20 kls, última de 12 repes con 15 kls-
bastantes series.... _latigo
ABDOMINALES:
-encojimientos en banco con manc. de 2.5 kls-> 5*20 reps.
-crunches normales: 2*50 repes
-crunches para oblicuos: 2*50 cada lado.
Y en eso se me pasò 1 horita....
GAME OVER ...__wave1_
Viernes 20/03/09
Si a esto se le puede llamar entreno:
ALGO DE ESPALDA Y BICEP EN 15 MINUTOS
HALON POLEATRAS NUCA: 3*8 con 25 kls y última de 15 repes con 15 kls
REMO INCLINADO CON BARRA: 3*12 con 5 kls y última de 15 repes barra sola.
CURL BARRA: 3*10 con la barra sola
Cardio: Eliptica por 30 minutos.
No fue un buen día, entre tanta cosa se me hizo tarde y no tuve tiempo de ALMORZARRR , comí a eso de las 4:00 una ensaladita de papas con pollo que compré por ahí, además tenía mayonesa.
Lleguè al Gym a las 8:15 pm y me debatía entre hacer solo cardio o este "mix" , que finalmente realicé....... a lo mejor habría sido más productivo haber hecho 45 min de cardio....en fin!, mañana será otro dìa, mi dìa preferido!!!! _salta_
las piernas las tienes q tener...... _mmmmm_SABADO 21/03/09
45 minutos de Cardio para empezar...luego piernita!
PIERNA
SABADO 21/03/09
45 minutos de Cardio para empezar...luego piernita!
PIERNA
SENTADILLA LIBRE: 3*10 con 75 kls (no profudas) y una última con 50 kls de 15 repeticiones.
PRENSA:
a) A una pierna: 3*8 con 80 kls, una última con 60kls de 12 repes
B) Media Prensa: Con las piernas mas adelante de la bandeja para trabajar los femorales: 3*10 con 120 kls, última de 15 repes con 100 kls
SENTADILLA HACK INVERTIDA: 1*10 con 100kls, 3*8 con 120 kls, 1*15 con 100kls.
EXTENSIONES 1 X 1: 3*10 con 30 kls y una ultima de 12 repes con 15 kls
ADUCTOR EN MULTICADERA: 10*3 con 20kls y una última de 15 repes con 10kls.
PANTORRILLA DE PIE: 20*4 con 30 kls en la multipower sobre un step.
_ducha__
_tragar_
UNA SIESTICA Y ESTA NOCHE..._cenita_ Y _fiesta__fiesta_....
_______
uff muy buen entrenamiento, y la verdad lo digo de corazon entrenas con mucho mas peso que yo!!
cosmika, tengo que felicitarte sin remedio, que pesos mueveeeeeeees, virgen santa, jejejeje especialmente en sentadillas, ole, ole, y oleeeeeeeeeeeeee
PD: que tal van esos atributos? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El sábado no, pero el domingo tenía la sensaciòn de tenerlas hinchadas!!!!hola
ya? jejejeje _lengua_, buen entreno de abs! por cierto los hicistes como circuito o normal?? mmmm...normal descansaba unos 30 o 40 segundos entre ejercicio y/o serie _cintura__
buen entreno para esos 15min! Al menos sicològicamente sentì que hice "algo" jeje
las piernas las tienes q tener...... _mmmmm_
Buen entreno de Patorras, muy buenas las sentadillas. Pero una preguntita ¿que es extensiones 1x1?
hola cosmica ese que tu dices extensiones no sera curls de femoral de pies o es con la prensa que trabajas con unas sola piernas yo tampoco lo entiendo, es para las pantorrilas???
saludos cosmica!!!!
y hoy no hay entrenos???
ya entendid extensiones de piernas pero con una sola pierna entiendo, tiene bastante intensidad, preagota bastante el cuadricepsy, buen entreno de espalda en los jalones 30 kls y el peso muerto genial 25 kl buenas repts, piernas rigidas me imagino que es como estas haciendo el peso muerto, en general buen entreno srta.
saludos!!!
A mí me gustan más las zancadas con mancuernas.
Y sí quieres más tralla, andandoI.
ya te agreguee mi vida =0 espero verte pronto por alla eee =) vamos a hacer muchastravesuras
¿Y qué tal las agujetas? Hoy (Viernes), todavía las siento, hasta en el cuadricep, y eso que mañana toca pierna!
A mí me gustan más las zancadas con mancuernas.(tengo que ensayarlas a ver que tal me vá...no recuerdo si alguna vez lo haya intentado....me parece que lo que me cansa es el agarre de la mancuerna, porque las zancadas en la mpower fueron las que me sacaron el traserito que nunca había tenido!!!...las dejé de hacer desde el 11 de Febrero por aquello de que el cuerpo se acostumbra a un ejercico y ya llevaba unos 8 meses haciendolas sagradamente Miercoles y sábado.
Y sí quieres más tralla, andando.