Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola cosmika, bienvenida a diarios.
Vaya entreno te has pegado
3x8 con 75 kgs???
genial, se nota que le hechas ganas.
Me pasare por aqui para ver tus progresos
saludos.
Es que ..."no contabas con mi astucia" jajajajaj
Samps...respecto al % de grasa, se me olvidò aclarar que soy del tipo "GORDI-FLACO" es decir, acumulo grasa en la zona abdominal casi que exclusivamente; tengo extremidades largas pero delgadas, por lo que me cuesta un montón subir de masa muscular....creo que tengo el peor de los tipos corporales ! _humillaci pues aunq parezca increible ya somos dos! jajajjaja, no me describiria mejor! XDDD
Me suena la distribución que propones, aunque me quedo corta de tiempo en el gym para el cardio, y lo de glúteo+ pierna, ya lo verás ahora que cuelgue mi entreno de hoy... Pienso que una opción serìa levantarme mas temprano y _comba_ saltar lazo, y ya en la noche mi entreno de pesas.... intenta hacer lo q puedas, y segun como veas los cambios... poco mas te puedo decir.... ya q yo no te controlo...
Mmm... lo del sábado, mira que ya me lo han dicho, pero es que es justamente la única clase dirigida que puedo hacer en la semana y me encanta...de hecho, quedo tan feliz _fiesta_, que subo como un "toro" a la sentadilla libre... ok
En cuanto a la fotos de mi brazo....lo pensarè...a lo mejor pongo una de cuerpo entero.. hmmmm.... estamos esperando... cuando puedas claro!
saludos
joeee si tiras lo mismo q yo en sentadilla libre.... yo no llego a 15reps con ese peso ni loco.... a ver si lo intento para la proxima semana... jejejeMiércoles 18/03/09
-SENTADILLA LIBRE: 6 repes (30 kls para calentar)
3*8 con 75 Kls
15 repes con 50 kls
15 repes con 40 kls
Bienvenida a diarios Cosmika!!!! Me alegro que te te hayas animado a poner tus entrenos, que por cierto veo que estas trabajnado muy bien y ya veras como vas viendo resultados
Besos _beso__beso_
UAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de ver tu diario, bienvenida y me alegro que te hayas decidido a abrirll
Yupi otra chica mas, ya vamos siendo unas poquitas
besitos wapaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida a diarios cosmika!!
_abrazo_
Bienvenida a diarios!! me quedare por aqui a ver como van esos entrenos!!
siento ser pesaooo, pero es lo q tiene estar en diarios.. jejeje!!
joeee si tiras lo mismo q yo en sentadilla libre.... yo no llego a 15reps con ese peso ni loco.... a ver si lo intento para la proxima semana... jejeje
buen entreno en 45min!! a ver si para la proxima llegas antes, y metes mas caña!!!
saludos!!
flexiones 3*15 vaya si que le das duro y muy bueno ese inclinado uno con 25 y otro con 30 eh? en el press militar tambien tienes buenos pesos vaya guerrera, debes pegar duro je je muy buen entreno en general seguid asi!!!
saludos cosmica_porrero_!!!