Copos de maiz propiedades

Luis 318

Gerente
Bueno aquí les dejo un post sobre los beneficios y las propiedades de los copos de maíz.

No quiero que nadie me salte con que es mejor la avena ni cosas de esas simplemente informanse del texto.

Cereal con altos niveles de nutrientes

El maíz (Zea Mays) es un cereal con altos niveles de nutrientes con propiedades muy interesantes para las personas que no puede ingerir gluten. Procede de las Américas y fue introducido en Europa en el siglo XVI. Es un alimento fundamental en la dieta de muchos países americanos, tanto por su valor nutricional como por sus propiedades nutricionales. Es un cereal que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, a pesar de su alto nivel en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados comparado con el resto de cereales.

Propiedades de los Copos de Maíz

•Es fácil de digerir, siendo idóneo para consumir a cualquier hora del día y, sobretodo, para la alimentación de niños y deportistas.
•Contiene propiedades diuréticas.
•Ayuda a combatir el estreñimiento y reduce considerablemente el colesterol.
•Este cereal es muy bueno para la digestión.
•Es una barrera natural contra el cáncer.
•Contiene altos niveles de carbohidratos de fácil digestión.
•Es rico en magnesio, fibra, antioxidantes y vitaminas B1, B3 y B9

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI APORTE

haber comprendo su odio por los copos de maíz pero por lo menos interesense algo por el tema hombre

El maiz tiene un IG altísimo, además que los copos aún lo tienen más alto. Lo más positivo es que para los celíacos que no pueden comer avena, el maíz no contiene gluten.

PD: yo soy fan de los weetabix (trigo integral)

el salvado de trigo se asimila michisimo peor todo lo k sea salvado tiene menor asimilacion( vamos k lo aprovecha el vater) ;)

mmm..copos de maiz, los del mercadona estan muy buenos, nada que envidiar a kellogs, y mucho mas barato, frecuentan mis desayunos. Hay puntos que desconocia, gracias Luis.

nada para eso estamos gracias que alguien se pasa porque vamos la gente se piensa que ai k alimentarse de avena y no es asi

no hay nada mas rico que los copos de maiz!! sin azucar agregada , sin nada!
como los comes luis? con leche caliente? con yogur?

me uno al club de los que desayunan copos de maiz.. (aunque no todos los días), y es uno de mis desayunos favoritos. Yo me los hago con leche, una cucharadita de cacao puro en polvo (del de valor, que es solo cacao), y edulcorante :D

yo aveces para desayunar un bol con 600 ml de leche desnatada, una cucharadita de colacao (un clasico)y una dosis de prote. despues meto a presion todos los copos que entren, asi que una caja de 500 gr me dura 5 o 6 rounds, que ya vendran otras epocas de deficit calorico...me encanta el volumen jaja

Muchas gracias por el aporte, estoy ya cansado de comer avena y quiero variar un poco, la verdad es que desconocía las propiedades de los copos de maíz, es más ni siquiera me paraba a mirar su contenido nutricional cuando iba al super ( sería por flojo )_cintura_

la verdad que me costó encontrarlo no te creas, pero esta lleno de las propiedades de la avena y dije yo ; leñe porque no poner los de mis queridos copos ???

es que, es complicarse la vida, el que coma avena o la prefira bienvenido, pero eso si, que no digan barbaridades de los copos de maiz

que no digan barbaridades de los copos de maiz

Que barbaridades se dicen?

La pura verdad,lo quieras reconocer o no eso ya es tu culpa.

Serán muy buenos para todo eso que mencionas tu arriba (son propiedades que de poco me valen) y para el mundo del culturismo es mejor comerte dos puñados de azúcar,antes que eso.

pero que sueltas tu eh??, sabes acaso , es una cereal mas, que tu te los tomes procesados no quiere decir que los copos de maiz sean malos, asi que no digamos onterias

haber, tu si que te crees el rey del culturismo, diciendo que son maliisimos, buah,

1- Ningun alimento que yo sepa es malo ni las grasas trans

2- No se que perra te dio con resurgir el hilo para decir mas que mentiras

3- Tu los consideras malos no??, ale no los tomes, un paquete mas que me compro yo

Atrás