Copos de maiz propiedades

Un estudio con adultos en Carolina del Sur no encontró una correlación entre los niveles sanguíneos de colesterol con hábitos dietéticos "malos", como el consumo de carne roja, grasas animales, fritos, mantequilla, huevos, leche entera, bacon, salchichas y queso (10). Un estudio del Medical Research Council mostró que los hombres que comían mantequilla tenían la mitad de riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca que aquellos que usaban margarina (11).

La leche materna contiene una proporción de colesterol más alta que ningún otro alimento. También contiene más del 50% de sus calorías como grasa, gran parte de ella saturada. Tanto el colesterol como la grasa saturada son esenciales para el crecimiento de bebés y niños, especialmente el desarrollo del cerebro (12). Aun así, ¡la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) está recomendando una dieta baja en colesterol y baja en grasa para los niños! Las fórmulas lácteas de leche en polvo para bebés son ya bajas en grasas saturadas y las fórmulas de soja carecen de colesterol. Un estudio reciente ha relacionado las dietas bajas en grasa con problemas de crecimiento en niños (13).

Me quieres contestar de una vez a esto,bueno ami y a Geotop que tienen que ver las grasas trans, con las grasas saturadas que a eso no me has contestado.

Ya que pones ese estudio por lo menos léelo aparte de que es una basura,por no decirle otra cosa.
Dice esto:
Si reemplazas los carbohidratos en tu dieta por grasa saturada pues obtener todos estos beneficios mencionados.

¿Tu que pasa que no comes carbos?

O usas una dieta cetogenica.......

Ahora bien,¿Quieres que me lie a ponerte estudios que indiquen que la grasa saturada es perjudicial para la salud? Por que los hay y muchos, mas que los 2 o 3 que dicen que la saturadas es buena....

(American Heart Association) está recomendando una dieta baja en colesterol y baja en grasa para los niños! Las fórmulas lácteas de leche en polvo para bebés son ya bajas en grasas saturadas y las fórmulas de soja carecen de colesterol.

Madre mía,debes leerte los estudios antes de ponerlos tío.

1- Relacio nninguna salvo que tu las relacionas te en un post anterior.

2- Segun tu, alimentos malos para la salud:

grasas saturadas

copos de maiz

alguno mas???

tambien es recomendable meter solo 30 gr de proteina por comida no?

Madre mía,debes leerte los estudios antes de ponerlos tío.

esacto, al igual que muchos otros gobiernos lo recomiendan o lo recomendaron ( no quiere decir que sea bueno) y si less hasta el final , se relaciona con problemas en el crecimiento

Malos para la salud? también deberías leerte los post que he puesto, ya que he dicho que son poco compatibles con el CUL-TU-RIS-MO!

Volviendo al tema de los copos de maíz...... para mí es un alimento que, si bien no es muy nutritivo, cumple de maravilla con una función muy específica, como es la de repleccionar de una forma rápida, efectiva y saludable (ya que no contiene glúten, fructosa ni azúcares simples) los depósitos de glucógeno cuando éstos se encuentran deplecionados tras el esfuerzo o por la dieta. Yo lo voy a empezar a consumir en los periodos pre y post entrenamiento (batido), ya que necesito aumentar la ingesta de carbos por falta de rendimiento (las grasas como que no tiran en esfuerzos anaeróbicos).

sai lees, los dos o 3 parrafos primeros, verias lo que tu dices sobre las grasas saturadas, desmentido por estudios

Cuando alguien sufre de colesterol alto ¿Que es lo primero que le indica el medico? Dímelo,obviamente si no lo sabes búscalo,como haces con todo.

Bien.

Ahora insisto.

Quiero que me respondas a esto: que tienen que ver las grasas trans, con las grasas saturadas

entonces si son malas solo para el culturismo no?? para el resto de mortales son buenas o que???

solo un culturista le van mal los copos de maiz, pero a mi, que no me meto esteroides, me van de lujo, asi de simple no?

Por cierto, para los que no quieran gastarse mucho dinero en suplementos, también es una alternativa económica al famoso vitargo que, en el fondo, no deja de ser almidón.

Aproximadamente 1/5 de las grasas trans de nuestra dieta proviene de fuentes animales como por ejemplo, ciertas carnes y productos lácteos

¿Qué alimentos contienen grasas trans?

Las grasas trans están presentes en diferentes cantidades en una amplia variedad de alimentos, como lo son por ejemplo la mayoría de los alimentos hechos a base de aceites parcialmente hidrogenados, como lo son los productos horneados, fritos, y la margarina. Las grasas trans también se encuentran naturalmente en ciertas carnes y productos lácteos

El Instituto de Medicina (IOM), por sus siglas en Inglés, recomendó recientemente reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas trans, grasas saturadas y colesterol, aunque sin dejar de consumir una dieta nutricionalmente adecuada

Ahora bien,¿Quieres que me lie a ponerte estudios que indiquen que la grasa saturada es perjudicial para la salud? Por que los hay y muchos, mas que los 2 o 3 que dicen que la saturadas es buena....

la grasa saturada no es mala para la salud (aunque eso de bueno/mala es bastante relativo)... y si bien puede aumentar los niveles de colesterol total, el aumento de HDL y disminucion de LDL (lo que vendria a ser "bueno" para los que le importe el colesterol) dependera del tipo especifico de grasa saturada, tambien se ve disminucion en el numero de trigliceridos.

Sabes lo que pasa aquí,que como ya he dicho antes, no sabes ni de lo que hablas de hay a que tengas que estar buscando siempre estudios.

Mas arriba has dicho que las grasas trans eran buenas,ahora ponme un estudio como sueles hacer, que me lo demuestre.

Aproximadamente 1/5 de las grasas trans de nuestra dieta proviene de fuentes animales como por ejemplo, ciertas carnes y productos lácteos

¿Qué alimentos contienen grasas trans?

Las grasas trans están presentes en diferentes cantidades en una amplia variedad de alimentos, como lo son por ejemplo la mayoría de los alimentos hechos a base de aceites parcialmente hidrogenados, como lo son los productos horneados, fritos, y la margarina. Las grasas trans también se encuentran naturalmente en ciertas carnes y productos lácteos

El Instituto de Medicina (IOM), por sus siglas en Inglés, recomendó recientemente reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas trans, grasas saturadas y colesterol, aunque sin dejar de consumir una dieta nutricionalmente adecuada
sigues sin entender ni investigar las diferencias entre grasas trans naturales y artificiales, tambien eso de controlar la ingesta de colesterol y grasas saturadas es absurdo al igual que meterlos en el mismo saco que las grasas trans.

Atrás