Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

ya llevo unos cuantos meses en el foro y me he animado a crear mi propio diario :D

Sabeis que mi intencion es perder toda la manteca que me sobra, y a la vez no quedarme hecho un canijo. De siempre he sido un "tio grande", asi que no quiero perder los kilos que me sobran y que la mitad sean musculo. Si tengo que estar mas tiempo a dieta lo estare, pero 1 kilo de musculatura vale lo mismo que si fuera de oro.

Para los que lo quieran saber, llevo una dieta hiperproteica, moderada en grasas y baja en HC (llamalo Atkins).

He decidido que no voy a planificar mis entrenamientos. Voy a utilizar mi "instinto" y a entrenar lo que el cuerpo me pida. Con esto me refiero a que, si un dia me apetece hacer una rutina de cuerpo entero, la hare. Y si otro dia me apetece entrenar pata, pues tambien lo hare. Intentare ser lo mas equilibrado posible.

Los fines de semana posteare mi peso y mi % de grasa corporal. Para empezar, decir que el sabado pasado estaba en 125kg justos :rolleyes:

Pues nada gente. Espero que disfruteis con mis experiencias y que entre todos me echeis una mano para lograr mi objetivo.

Espero que algun dia este post sirva de referencia a la gente que se encuentre en mi situacion.

Y como diria un colega mio ... WELCOME TO THE JUNGLE!

Bienvenido a diarios tioooo! Espero que te vaya bien, y ya nos contarás tus progresos! ;)

Bienvenido a los diarios tio!!
Cuentate algo mas. Cuanto llevas en el Gym. DE que peso partias sino es mucha indiscreccion, etc. que cotilla soy ,jajaja

La dieta atkins suena interesante aunque yo he bajado eliminando de mi alimentacion porquerias y trato de tomar muchos alimentos proteicos y poco carbo despues de los entrenos. esa ha sido mi varita magica

X ultimo yo no se que tiempo llevas al Gym pero si llevas pco te recomiendo que sigas una rutina . dentro de sa rutina puedes jugar con ciertas variables. es decir Haz todos los grupos con similar equilibrio proque como te apetezca hacer pecho todos los dias....
Ir por instinto lo haria con muchos años de experiencia. nad mas y eso, que bienvenido a la jungla__genial__

Gracias por vuestra bienvenida :D

Pues en el gimnasio llevo poco. Unos 8 meses creo yo (desde un poco antes de apuntarme en el foro).

He sido regular con mis entrenamientos, excepto por una pequeña intervencion que me tuvieron que hacer (un quiste en la nuca) que me tuvo casi 1 mes parado, pues me tenian que curar todos los dias y no podia moverme con libertad.

massi: En absoluto eres indiscreto con tus preguntas __genial__ .El peso mas alto que he llegado a registrar ha sido de 142 kilos. Digamos que 10 kilos los perdi de forma "normal" (pasando hambre) y los otros 8 ha sido a base de Atkins. Estos kilos los he perdido muy lentamente, pues no he llevado de forma regulal la dieta, pero ahora me ha vuelto a entrar la motivacion de perder peso, y quiero darle mucha caña.

Normalmente sigo una "rutina" variando ejercicios, ya sabes, 2 musculos por dia (musculo grande + musculo pequeño), pero no digo "voy a hacer durante 2 meses press banca y tal y lo otro" sino que mas bien tengo claro que musculos voy a ejercitar, pero no el tipo de ejercicio (no se si me explico _salta_ ). Y cuando he tenido un dia muy duro digo "hoy a muerte" y le meto 1 o 2 ejercicios a cada musculo, para asustar un poco al cuerpo __pesas__

Ire posteando mis progresos, os lo prometo.

Un saludo __genial__

bienvenido a la seccion mas entretenida del foro te felicito por tu desicion ya veras lo gratificante que es

PORTALES

Bueno-bueno!!! esto no me lo pierdo!! _salta_ _salta_

Bienvenido a diarios despro! __wave__

Pasen pasen al diario de Desproporcionado! Este es fijo un diario que no me perderé. Adelántanos algo despro, va a ser un diario erótico :D:D:D Suerte con tu nueva rutina!!!__genial__

Erótico?? Por favor, un poquito de seriedad que desproporcionado es un hombre casto y puto como ala de colibrí.

Faiton dijo:
Erótico?? Por favor, un poquito de seriedad que desproporcionado es un hombre casto y puto como ala de colibrí.
Te ha llamado PUTO!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ha dicho la verdad Faiton,Despro es mas puto que las gallinas__meparto_ __meparto_ __meparto_ o que los gallos....._susto_ :D

Bienvenido a los diarios desproporcionao. Esperamos con impaciencia tus entrenamientos.

Oisss lo habeis notado?? Creia que era un mensaje lo suficientemente subliminal para que sólo él lo notara... xDDDDD Queria decir puro en plan coña pero me ha salido mejor xDDDDDDD

Jajajaja bueno, gracias a todos de nuevo por el recibimiento __genial__

La verdad es que no andais desencaminados. Un poco puto soy ... con pinceladas de cabroncete. Pero bueno, uno no puede ser perfecto, no?

Indurain: si te refieres con lo de "erotico" a que si voy a poner alguno fotillo mia la respuesta es SI. Ahora, te adelanto que sera con ropa, que si enseño las lorzas igual vienen los del National Geographic a devolverme al mar :D

VIERNES 2/6/6: Pecho (light) - Espalda - Biceps.
Hoy autentico entreno preplayero :D

Como mi gym estaba en obras, nos habian dejado sin discos que encajasen en las barras olimpicas. Ayer los trajeron nuevos (son naranjas!) y no me he podido resistir a hacer un par de series para pecho, que es mucho tiempo utilizando barras finitas (que yo llamo "de mierda").

Press banca inclinado 2x10 - 10 kilos a cada lado (hay que ver lo que me cuesta este tipo de ejercicio. No hay manera de progresar de manera regular).
Press banca en maquina 2x10 - 60 kilos.

Remo Gironda 3x10 (35 - 42 - 50 kilos).
Remo con barra
PM (ahora os contare experiencias).

Curl biceps barra Z 3x10 5 kilos a cada lado (los remos me han dejado muerto!).
Curl biceps + curl martillo (biserie) 2x10 con mancuernas de 10 kg.

Hoy, con la excusa de empezar el diario "a lo grande" he hecho por primera vez remo con barra y PM.

Lo he hecho con poco peso (10 kilos a cada lado) y en barra olimpica (odio las barras finitas o "de mierda"). Me he concentrado en utilizar una tecnica correcta y en no enseñar la comisura del culo (maldita camisa nueva).

El remo me ha parecido un buen ejercicio (podria haberme puesto mucho mas peso). He notado sobretodo mucha tension en los biceps, por lo que despues no he podido tirar tanto en los ejercicios especificos.

Y que decir del PM __pesas__ . Un ejercicio que me ha encantado. No se si sera normal, pero he notado que trabajaban un puñado las femorales, y eso que lo he hecho doblando las rodillas como dios manda. De hecho, ahora mismo, a las pocas horas de haberlo hecho, tengo unas AGUJETAS TREMENDAS en la femoral. Es esto normal o estoy haciendo algo mal?

Como nota anecdotica deciros que tenemos a un nuevo preplaya en el gym. Se trata de un tio de unos 28 años, rutina prefabricada y fotocopiada en mano, camisa sin tirantes y gorra a juego con la camisa. Le he ignorado cuando se ha puesto a hacer elevaciones laterales con mancuernas de 2,5 kilos. En fin un caso de chaval.

En resumen, 50 minutos intensos y rapidito para la biblioteca, que los examenes estan ahi.

Mañana toca pesarme. Espero llevarme una sorpresa _porro_

Un saludo!

La distribución esta bastante bien, aunque para el pecho yo meteria tres o cuatro ejercicios, y unas aperturas siempre. Ah Despro, tu ya llevas un tiempo en esto, asi que dejate de maquinitas y usa barrassss. __genial__

Desproporcionao dijo:
Gracias Fenix. Aunque mis pesos sean pateticos, que no se diga que no le echo ganas xD

Despro los pesos no son lo importante... eso es un proceso normal de todos ... lo realmente importante es que tengas el alma puesta en cada rutina que te propongas hacer... vamos te felicito muy buen entreno.....cuidado con el PM y la zona lumbar... acuerdate que a veces lo mejor es tener siempre la mente fria...

PORTALES

El Ministro...

Olvidate del Press maquina,pres banca en barra,4 series.Incluye el press
Superior,otras 4 series.

La espalda muy bien,vete haciendo el peso muerto con buena tecnica,y
no es normal tener agujetas tan fuertes en el femoral,quizas es que tengas
flojo el femoral.Tendras que meter algun ejercicio de amplitud.

Lo de las biseries en biceps no creo que vengan a cuento....

Ale,toma critica,ahora vas y la cascas¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __pesas__ _abrazo_

Nenu dijo:
La distribución esta bastante bien, aunque para el pecho yo meteria tres o cuatro ejercicios, y unas aperturas siempre. Ah Despro, tu ya llevas un tiempo en esto, asi que dejate de maquinitas y usa barrassss. __genial__

Gracias Nenu. La verdad es que hoy no tenia previsto hacer pecho, pero al ver los discos nuevos se me ha apetecido hacer un poco de inclinado ... y ya que estabamos me he metido con la maquinita :D

La proxima vez barra a tope

PORTALES dijo:
Despro los pesos no son lo importante... eso es un proceso normal de todos ... lo realmente importante es que tengas el alma puesta en cada rutina que te propongas hacer... vamos te felicito muy buen entreno.....cuidado con el PM y la zona lumbar... acuerdate que a veces lo mejor es tener siempre la mente fria...

PORTALES

El Ministro...

Pues si Portales, intento dejarme la piel en cada entrenamiento.

De hecho, mi madre tambien va a ese gimnasio, y algunas veces (pocas) coincidimos. Tiene que mirar para otro lado cada vez que me ve hacer alguna serie de algo porque dice que sufre __meparto_

Estas madres como son xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás