Cómo hago el cardio?

O empezar com 19 mensajes estupidos y en el 20 colocar el spam que fue para lo que verdadeiramente entró en el foro.

Desayuno: leche con avena
Media mañana: Bocadillo de pechuga de pavo
Comida: arroz con pollo
Pre entreno : plátano
Pos entreno: batido de proteínas
Cena : pescado con pimientos

quitaria los hc de la leche,del pan y del arroz sustituyendolos por otros como los de las verduras,hortalizas,legumbres,bebida de soja en vez de leche etc.

La leche, si te sienta bien y no te produce malestar, es un buen alimento, siempre que sea leche entera

No entrare otra vez en el debate de si la leche es buena o mala,pero tiene azucares y grasas que no aportan nada a la dieta a parte de un infimo 3% de proteina.

Segun tu la grasa no aporta nada a la dieta, solo 3 gr de proteina, como si fuera lo unico aprovechable y las payasadas las suelto yo? Way!
Venga, vete a dormir

Segun tu la grasa no aporta nada a la dieta, solo 3 gr de proteina, como si fuera lo unico aprovechable y las payasadas las suelto yo? Way!
Venga, vete a dormir

Hay que explicalo todo? la grasa saturada y el azucar,vengan de donde vengan no son necesarios.

Última edición:
Quiero poner mi aporte aunque ya hay muchas opiniones, haz cardio como se te plante, pero yo como recomendación si trabajas pesas, si llegas a hacer, aunque no sea de todo necesario, recomendaría alguno de bajo impacto, trotar como ultima opción.

No tiene el menor sentido.

No hacemos nada que no tenga ningún motivo valedero.

Si se trata de um atleta de alguna disciplina, pues practica esa disciplina.

Si se trata de um sedentário, pues es bueno practicar alguna actividad física.

Y si es alguien que entrena pesas, no necessita hacer más nada, sería solamente gastar recursos al santo pedo.

Cansa tener que reabrir esta discusión todos los días.

Outra cosa. La última actividad del compañero que consulta fue 21 de marzo, más de 3 meses atrás.

Em cuanto a tu aporte, si hubieras leído el debate, ya hiciste por lo menos 4 en este debate, que estás reabriendo com algo que ya está discutido y zanjado.

Vale la pena leer lo que ya fue escrito en um debate viejo antes de reflotarlo, y también vale la pena mirar si la persona que consulta sigue activa o ya lleva 3 meses fuera del foro.

Gente, lean los debates completos antes de decir cualquier cosa

Última edición:
recomendaría alguno de bajo impacto, trotar como ultima opción.

Ahi te doy la razon,correr tiene impacto sobre las articulaciones y sobre todo si uno tiene sobrepeso no es el cardio mas adecuado,mejor hacer 30-40 minutos de bici estatica,eliptica etc en forma de LISS,en ayunas si es posible,o cuando venga mejor.

Segun tu teoria (cuando me decias a mi que subiera foto para demostrar que todo lo q sabia funcionaba) tu, con lo experto que eres en definicion (cardio en ayunas, suplementos...) Estarás ya rajadisimo....

Cierto.... objetivos no tienes ninguno

Como que no? Trolear tambien es un objetivo

Atrás