el problema está en que el ignorante cree que dice lo correcto, hay muchos estudios que indican que el cardio es beneficioso,
Estudiar Derecho, es beneficioso, estudiar Matemáticas, es beneficioso, estudiar Física, es beneficioso, como también lo es ser artista de rock, diputado, actor, panadero, arquitecto, lo que passa es que no puedes ser todo junto a la vez. Si tengo un amigo que es sedentário, le voy a recomendar que por lo menos ejercite su circulación caminhando o trotando, pero el que ya hace un esfuerzo superior levantando peso no lo necessita. Um pedazo de pan duro es alimento, es beneficioso, pero si ya comes una comida de superior calidad no te vas a comer también el pan duro porque sea beneficioso. Esto ya lo había explicado, y vuelven a decirlo em lugar de refutar mi argumento. Así no es como se discute.
la mayoría de culturistas que se dedican profesionalmente a esto hacen cardio (aunque a baja intensidad),
y toman una batería de drogas que harían sonrojar al reactor de Chernobyl, me traes un "argumento de autoridad" que ni siquiera se sustenta. Los culturistas profesionales que hagan lo que quieran, el día que alguien tenga la fuerza y el desarrollo de ellos y todo el tempo del mundo y todos los recursos de ellos que haga lo que mierda quiera. Es outro mundo, no el del que viene a consultar porque no tiene músculos pero tiene una gorudirta em la barriga
pero tu con 2 pares coges y dices que con peso muerto ya obtienes los beneficios del cardio xD.
tengo los benefícios que necessito para mantenerme saludable y dinâmico y sustenar el entrenamiento que me interessa
que tu corazón se acelere no significa que hagas cardio
significa que someto al corazón a un esfuerzo regular, tipo hiit cuando hago básicos y tipo liss cuando hago musculación común (agradecendo a mi querido nieto haberme enseñado esos términos)..
yo no hago cardio específicamente por que mi genética con el cardio no se lleva bien xD, además que juego 1-2 veces a la semana 3 horas de padel y suelo coger la bici para ir a la academia que está a varios kilómetros o saco al perro y ando bastante, pero eso realmente es cardio... por tanto si estoy haciendo cardio xD, pero no compares 4 series de peso muerto con hacer cardio xD
Tu definición de cardio está errada. Cardio es ejercitar el corazón, no necsariamente bici o estera. Cualquier actividad que regularmente ejercite el corazón, es suficiente. 4 series de peso muerto lo son. Caso contrario, yo ya me habría infartado.