¿cojeis agujetas de hombros?

wuci

New member
Buenas foreros, abro este post porque maxo.. no hay manera de que lo hombros me cojan agujetas.
Agujetas en los hombros( el lateral mas que nada en el anterior cvasi siempre suelo cojer, pero en el lateral..) la semana pasada fue la primera que coji en el hombro lateral despues de un año i medio de gimnasio, i queria saber si soy el unico que le passa esto, o si hay alguna explicacion como por ejemplo al ser un musuclo penniforme le cuesta mas porque tal , o son musculos con mucha fuerza i les cuesta mas o nose!!

Abro esto mas que nada poruqe ayer hize hombros cuando caabo el entreno no podia levtar las brazos i hoy eswtoi kmo si no hubiera echo nada i me da mucha rabia!!

Perdon por el tocho que e escribo pero esque me como mucha la cabeza con esto.

no, y eso que los machaco bien.

A mi me pasa parecido.

Por mucha caña que les meta es raro tener agujetas al dia siguiente, todo lo mas una minima sensacion de haber currado el dia anterior, pero de agujetas nada y eso que con el resto de los musculos no suelo tener problemas para tenerlas.

La única manera con la que yo cojo agujetas , es tirarme 1 mes sin hacerlos y luego machacarlos al máximo.

Ya puesto a preguntar, que ejercicios haceis para hombro?

Press militar, trasnuca en la multipower, elevaciones frontales, elevaciones laterales y pájaro con mancuernas.
También hago trapecio el mismo dia.

Una pregunta tonta...

¿para que quieres tener agujetas? haber trabajado bien no implica tener agujetas

Una pregunta tonta...

¿para que quieres tener agujetas? haber trabajado bien no implica tener agujetas

Porque en principio tener agujetas, significa haver experimentado las microroturas de fibras musculares i cuando estas fibras se recuperan el tamaño del msuculo augmenta, en cambio si no se coje agujetas creo que estas microroturas no se han dado i el msuculo no crece o no crece tanto

porque en principio tener agujetas, significa haver experimentado las microroturas de fibras musculares i cuando estas fibras se recuperan el tamaño del msuculo augmenta, en cambio si no se coje agujetas creo que estas microroturas no se han dado i el msuculo no crece o no crece tanto

+1

Pensandolo ahora es el unico musculo en el k jamas he tenido agujetas, pero jamas XD todos los demas k existen he tenido en algun momento

Salu2

Es raro tener agujetas en los hombros. Yo sólo las he tenido cuando he cambiado bruscamente los ejercicios o la intensidad.
Pero claro, ¿agujetas=crecimiento?. Ya se ha discutido mil veces, por ejemplo en https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-crecimiento-muscular-2141.html
Además, hay muchos estudios sobre el tema. Quizás sea erroneo generalizar, ya que establecer la ecuación agujetas=hipertrofia quizás no valga para todos los casos, puede depender de muchos factores.
En todo caso, parece comprobado que el esfuerzo en la fase excéntrica es el principal causante de las agujetas.

Saludossssssssss.

+1 . =) agujetas en los hombros no xD.

Pero unas conjestiones que tiro las mancuernas xDDDDDDDDDDDD.

Yo era de aquellos que no presentaba agujetas en los hombros, independiente de cómo los entrenara. hasta que metí en la rutina el press militar de pie, aquí la técnica correcta de ejecución:
This URL has been removed!

Este ejercicio, más unos vuelos laterales y unos vuelos posteriores, ufffff quedas muerto.

Yo cuando más agujetas tengo en los hombros es haciendo primeramente ocho series de remo al cuello para después seguir con la rutina habitual.
Al día siguiente tengo los hombros destrozados. Pero si hago remo al cuello de último, entonces ya no tengo esas agujetas. Es algo curioso.

Porque en principio tener agujetas, significa haver experimentado las microroturas de fibras musculares i cuando estas fibras se recuperan el tamaño del msuculo augmenta, en cambio si no se coje agujetas creo que estas microroturas no se han dado i el msuculo no crece o no crece tanto

Esto no es así, la causa de las agujetas no es esa.

Ángel con el tiempo que llevas aqui ya podrías informarte mejor.

Las agujetas surgen debido a una repentina tonificación muscular, el músculo se inflama como medio defensivo lo cual produce las molestias.
La mejor manera de quitar, o evitar que salgan, las agujetas es con agua fria o hielo (así se hace en las ligas profesionales de futbol y rugby).
Saludos.
Recordar que las agujetas no siempre son debidas a la musculación, en muchas otras actividades pueden salir agujetas y no implicar microrroturas.
Decir también que muchas personas tienen un músculo más aventajado que los demás sin que le salgan agujetas (y sin embargo sí le salen en otros grupos musculares y estos no avanzan).

Karlos tiene agujetas en el esfinter del culo!!

Jajajajaja que lo sepas! Cago más de 3 veces al día.

Atrás