¿cojeis agujetas de hombros?

yo hay algún dia que si, rara vez....

hace unos años dejé de ir precisamente por culpa de los hombros al gimnasio. ahora intento darles caña pero quizás el subconsciente me frene un poco con este grupo....

a mi me dan pero en conjunto ya sea con la espalda alta tricep o pecho
solos no

Buenas foreros, abro este post porque maxo.. no hay manera de que lo hombros me cojan agujetas.
Agujetas en los hombros( el lateral mas que nada en el anterior cvasi siempre suelo cojer, pero en el lateral..) la semana pasada fue la primera que coji en el hombro lateral despues de un año i medio de gimnasio, i queria saber si soy el unico que le passa esto, o si hay alguna explicacion como por ejemplo al ser un musuclo penniforme le cuesta mas porque tal , o son musculos con mucha fuerza i les cuesta mas o nose!!

Abro esto mas que nada poruqe ayer hize hombros cuando caabo el entreno no podia levtar las brazos i hoy eswtoi kmo si no hubiera echo nada i me da mucha rabia!!

Perdon por el tocho que e escribo pero esque me como mucha la cabeza con esto.

A mi me pasa igual, en el anterior tengo agujetas por un dia, en el posterior quizas mas, pero en el lateral si acaso una leve molestia en el mismo dia del entrenamiento..

A mi siempre me entran en los trapecios superiores y deltoides anterior, prueba a hacer alguna triserie de hombros, alomejor así consigues las agujetas, a mí me pasa :p

Última edición:
En la vida he tenido agujetas en el hombro,pero curiosamente en el trapecio siempre y eso que casi ni lo toco

por decir, ami nunca me han salido, ni me han dolido al hacer hombro.
si me duele el hombro al hacer otros ejercicios, pero eran errores de
realizacion, ya esta solucionado.

¡Hola, aprovecho para hacer una presentación breve!
Soy de Barcelona, España, tengo 24 años y llevo ya 2 años haciendo rutinas serias y otros tantos yendo al gimnasio.

Pues es curioso, ayer estaba leyendo este hilo y nunca había tenido agujetas en el hombro. Bien, después de hacer hombro ayer miércoles, os aseguro que se pueden coger unas muy buenas agujetas en el hombro! Incluso más que en trapecio!

¡Quedáis todos saludados!

Yo meto un 4 series de militar en total al fallo a la semana y ultimamente añadí un par de elevaciones laterales en BANCO INCLINADO

LAMADREDELCORDERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que congestiona la mierda ej ese, te obliga a usar poco peso. con 10 kilos te mueres ya.

Atrás