¿cojeis agujetas de hombros?

Jodó, yo soy raro, con un HST, con una sola serie por entrenamiento de militar al dia siguiente los tengo jodidos, y con Güeider ya paralisis total XDDDD

somos muchos que en los hombros no cojemos agujetas, alguien puede explicar porque?

En momentos como estos son los que se echan en falta a godram.

Justo hoy me levante con unas agujetas increibles en los hombros y trapecios, no saben lo qu eran!
La cuestion es que el dia anterior solo hise elevaciones laterales :S
Pero despues trabaje y hise mucha fuerza, capas fue eso

Saludoos

Yo no, no sé, lo mismo es por el músculo.
En trapeco solo las pillo de vez en cuando.
Tampoco me han salido nunca en gemelos o antebrazos. En los demás creo que en casi todos he tenido agujetas alguna vez.

Yo no, no sé, lo mismo es por el músculo.
En trapeco solo las pillo de vez en cuando.
Tampoco me han salido nunca en gemelos o antebrazos. En los demás creo que en casi todos he tenido agujetas alguna vez.

Prueba una triserie de gemelos, y me cuentas al día siguiente xD

En cuanto al hilo: no, nunca.

Ahora que lo pienso, nunca eh tenido agujetas en el hombro.

me voy a meter unas super series!.

saludos

Yo era uno de los que no tenian muchas agujetas en los hombros, hasta que probe el press militar, ahora lo hago en superserie; remo al menton+press militar; y verás que al día sig. pufffffffffff...

En otro lugar donde me cuesta tener agujetas es el bícep.

Saludozz

uuuff yo les meto caña con todo como dicen por aqui pero no hay manera de tenber agujetas en los hombros.
una sola vez las tube y fueron tan satisfactorias como las de tricep o las de pecho.
saludos

nunca me levante al otro dia con agujetas en los hombros... no se porque ... si en los trapecios...
Con respecto a eso de agujetas= a microleciones musculares, no se;habia leido algo asi, se que es una teoria pero no se .
De todos modos hay que buscar un machaque extremo en el musculo para "obligarlo" a crecer y luego descanzar claro (que es en el momento en que se da la hipertrofia).

pues me pasaba pero ultimamente lo logro, en diferentes cantidades pero lo logro, con press y vuelos, con pesos grandes y haciendo bien todo el recorrido...

Quien haya periodizado alguna vez rutinas de alta frecuencia y weider, habrá notado que con éstas últimas, la aparición de agujetas es mucho más frecuente.

Si dejas pasar mas de cuatro o cinco días, el músculo "olvida" el stress al que fue sometido la última vez, y volverá a presentar agujetas la próxima. Si en cambio estimulas al músculo cada dos o tres días, es muy probable que por muy intenso que sea el entrenamiento, no aparezcan las agujetas.

El hombro es una articulación muy solicitada, no sólo el día en que se entrena, sino también, por ejemplo, en los entrenamientos de pecho. Esto implica que su frecuencia de estímulo sea mayor que la de otros músculos que sí presentan agujetas.

Espero que les sirva la información.

¡Saludos!

He leido por aca arriba algo ke a mi me pasó =. EL PRESS MILITAR DE PIE, perto con buena tecnica y ese dolorsito aparecio!!!
La verdad es un gran ejercicio y se siente el trabajo (con la congestion) y posterior el dolor.
Siempre termino mi rutina de hombros con encogimientos y eso tambien he notado ke ayuda!

ami ayer me cojieron agujetas en los hombros...
el caso fue que deje 1 mes el press militar
y cuando volvi de nuevo con ese ejercicio ya despues de 1 mes
me cojieron agujetas y muy fuertes jeje
sentia que tenia los hombros como BATISTA

La verdad creo recordar que no, pero el otro día despues de hacer press de mancuernas tengo agujetas en el lateral del hombro, raro ¬¬ xD

pero alguno a pensado que puede ser por la intensidad del entrenamiento en si? esos que dicen que no tienen agujetas que me digan cuanto tiempo descansan entre series... cuantas hacen y de cuantas repes ejercicios etc...
yo cuando hacia rutinas en las que descansaba mas no tenia problemas... eso si descansando 20 segundos entre series... xDDD

yo casi nunca tengo agujetas en los hombros, por mas que los machaque..

Sólamente cuando llevo 1 mes sin entrenar o algo asi, o cambio de rutina por algo muy distinto, y ademas casi ni se nota....

A veces tengo en el trapecio, pero sólo cuando lo trabajo a muerte..

saludos!

pero alguno a pensado que puede ser por la intensidad del entrenamiento en si? esos que dicen que no tienen agujetas que me digan cuanto tiempo descansan entre series... cuantas hacen y de cuantas repes ejercicios etc...
yo cuando hacia rutinas en las que descansaba mas no tenia problemas... eso si descansando 20 segundos entre series... xDDD
Justo, dejaros de mariconadas y coger peso, descansar lo minimo necesario y entrenar al 100%.

Atrás