Camiseta oficial de foroculturismo.com

Ya decía yo que Beti no tenía tanto pecho... eran 105 cm con hombros y todo !!

jejeje, es coña. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Ya decía yo que Beti no tenía tanto pecho... eran 105 cm con hombros y todo !!

jejeje, es coña. Hasta pronto.

Ultimamente fumas mucha Maria..._porro_

pero es cierto, yo no tengo mucho pecho y soy de estructura osea estrecha asique me pedire la M para marcar. Detras pondre Lee Labrada y una foto muy chula que tengo de el.
 
The_Wall dijo:
Y ya que se puede pedir azul si lo pones en observaciones, si pones k la kieres negra..puede colar? :D :D

No sé si colará...pq en solo te dan dos opciones: blanca o azul marino. Pues yo hasta ahora me entero de esta opción, y me la voy a pedir en marino! _salta_

Saludos...
 
igu4n4 dijo:
Óxido para mi una L ! ok?


Una L azul pero con nombre atras o no....venga que las quiero pedir ya.
Se puede pedir con nonmbre y sin nombre en ele mismo pedido???
 
Oxido dijo:
¿Que talla es esa?? ¿¿Eres tu???

No no soy yo, la foto me la envieron desde This URL has been removed!, no sé quien es, la talla la he preguntado, te lo digo cuando me contesten
 
hoy he recibido las camisetas que pedi, a mi una L me queda justa por el pecho y espalda, nada holgada, y se queda un poco más suelta por la cintura

utilizo una 42 de pantalon, peso 92k, mido 177
 
hulk dijo:
hoy he recibido las camisetas que pedi, a mi una L me queda justa por el pecho y espalda, nada holgada, y se queda un poco más suelta por la cintura

utilizo una 42 de pantalon, peso 92k, mido 177

es que ya te vale, una L para 92 kilos en 1,77 :rolleyes:

Hoy a entrenar ya con la camiseta eh, que me han dicho que se tira mas :D
 
Es que HULK es grande, se ha probado la camiseta delante de mí __love__ jejeje, y le queda AL PELO !

Yo también las tengo, para mí y para regalo de navidad a mis amigos, ahora tenemos que rellenarlas de músculo.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Es que HULK es grande, se ha probado la camiseta delante de mí __love__ jejeje, y le queda AL PELO !

Yo también las tengo, para mí y para regalo de navidad a mis amigos, ahora tenemos que rellenarlas de músculo.

Hasta pronto.

podiais poner fotos de vosotros con la camiseta a ver que tal sienta __pesas__
 
Hulk, cuantos cm tienes de pecho-espalda?
 
Atrás
Arriba