Camiseta oficial de foroculturismo.com

Oye, yo kiero una, como va esto?
 
hulk dijo:
de ponérmela al reves nada, es así

the_wall no se cuantos cm tengo, no me he medido nunca
Es que así me hacía una idea de como me podria quedar...bueno, esperaremos a que le llegue a alguien más y comente.
 
Macaguen la puta!!!!

Al mandar mi direccion en la casilla pais no me aparece España. Pero que mierda es esto. Que habeis puesto vosotros?? He npuesto Zimbawe, espero que me llegue la camiseta. _violento_
 
jfmuscle dijo:
pone spain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Pos que se jodan y la manden a Zimbawe y se la den a algun negro que ande por alli muerto de hambre!! _violento_

Como son tan cabrones, yo mirando en la E como loco y flipando por que no ponia España.

Va a comprar la camiseta su puta madre!!! _jodete_
 
Beti ona dijo:
Pos que se jodan y la manden a Zimbawe y se la den a algun negro que ande por alli muerto de hambre!! _violento_

Como son tan cabrones, yo mirando en la E como loco y flipando por que no ponia España.

Va a comprar la camiseta su puta madre!!! _jodete_
jajajaja __meparto_ __meparto_ a Zimbawe jaja
 
Beti ona dijo:
Pos que se jodan y la manden a Zimbawe y se la den a algun negro que ande por alli muerto de hambre!! _violento_

Como son tan cabrones, yo mirando en la E como loco y flipando por que no ponia España.

Va a comprar la camiseta su puta madre!!! _jodete_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Me parto el culo con este "Mendrugo" jajaajjaja,ya veo a algun Africano
saltando la vaya de Ceuta con la camiseta de Beti,,,,_ehhh!_
 
Me reia de Beti pero soy incapaz de pedir la puta camiseta joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con lo facil que es ir a una puta tienda la hostia¡¡¡¡¡¡

Hiba a pedir 4,una para igua4n,pero ni puta idea...._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
juasjuasjuasjuas Spain two points __meparto_ __meparto_

Vamos chicos que no es tan dificil eh! si solo hay que registrase y seguir los pasos a golpe de clicks venga va que sus llevo de la manita....

Entras al foro y click en el anuncio de This URL has been removed!
Vereis el apartado categorias click sobre el de camisetas que solo hay 2
This URL has been removed!

la opcion A Camiseta (Con Dibujo + Nick) 11.21€
This URL has been removed!

la opcion B Camiseta (Solo con Dibujo) 7.76€
This URL has been removed!

Otro click sobre el boton compre ahora, en este paso podeis escojer los colores (Blanco y Marino) asi como las tallas(L M XL XXL), si habeis seguido hasta aqui estareis viendo vuestra cesta...This URL has been removed! y aqui teneis la opcion para pedir 2 o 300 aceptamos el pedido y las cantidades en realizar pedido saltaras a la pagina con tu informacion y confirmacion de direcion a enviar, los gastos de envio y un apartado de comentarios sobre tu orden ahi debeis poner el nick o grito de guerra oficial ademas veis debajo un seguimiento de tu proceso de compra y esta activado entrega continuar con la compra pasareis a la forma de pago vereis vuestra direcion la forma de pago que podeis escoger, pillar la forma de pago que interese y palante.
FELICIDADES estais en el apartado Estoy preparado para comprar y confirmar el pedido, si algo desearais cambiar es el momento si todo esta correcto confirmais y ya sus dira los dias que va a tardar. __genial__
 
Gracias Acido,lo intentare por CROM,pero si no me sale voy a tu casa y
lo hacemos juntos ok???? preparame algo bueno pa cenar que me conozco...

_susto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido dijo:
Me reia de Beti pero soy incapaz de pedir la puta camiseta joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con lo facil que es ir a una puta tienda la hostia¡¡¡¡¡¡

Hiba a pedir 4,una para igua4n,pero ni puta idea...._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_[/QUOTE

__meparto___meparto___meparto___meparto_ _ehhh!_
 
no te enfades compi pon spain y pidela ami tanbien m paso y empece a buscarlo y encontre spain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _lengua_
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Me parto el culo con este "Mendrugo" jajaajjaja,ya veo a algun Africano
saltando la vaya de Ceuta con la camiseta de Beti,,,,_ehhh!_


jaajajajajaa la valla d ceuta jajaajajaaj q wena..... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
NÁ que me rayo intentandolo mecaguen mi puta calavera¡¡¡¡¡ y paso de
destrozar el ordenador a cabezazos que no es mio....._violento_ _violento_

Se lo dire a mi hermano,si no pues ya me hare unas camisetas a rotulador._comorr_


(Joder,y me reia de Beti,y yo soy igual) _ehhh!_
 
porfin ya la tengo!! ma llegao hoy y ya la e estrenao en el gimnasio.. jiji guapisima! :D
 
Atrás
Arriba