Camiseta oficial de foroculturismo.com

Yo estoy en la L por los pelos, pero como como se, y por si acaso no o sabeis,os lo digo, EL ALGODON TIENDE A ESTIRAR.

Asi que en caso de dudar, podria ser recomendable tirar por una talla menor.

Para mi una M.

Y si CROM quiere, espero en unos 2 o 3 meses, tener que pedir otra camiseta de foroculturismo de una talla mas grande!!!

Saludos
 
Alex dijo:
Los que la quieran de fuera de España que contacten conmigo, en principio This URL has been removed! solo reparte a España, pero ya contactaré con correos para ver los gastos de envío y os la enviaré yo.

seria excelente, gracias!estoy interesado de verdad.
 
CibernoX dijo:
Yo estoy en la L por los pelos, pero como como se, y por si acaso no o sabeis,os lo digo, EL ALGODON TIENDE A ESTIRAR.

Asi que en caso de dudar, podria ser recomendable tirar por una talla menor.

Para mi una M.

Y si CROM quiere, espero en unos 2 o 3 meses, tener que pedir otra camiseta de foroculturismo de una talla mas grande!!!

Saludos
Juer macho, si una L te queda justa, la M no se si te entrara sikiera...
 
Yo entiendo que la L es A PARTIR de 105, hasta 115.

Por eso, entraría en ese rango por los pelos, y como estira, puede ser mejor cojes la M.
 
yo 2 de m¡he estado unos dias sin internet hay q dar algunos datos¡o algo?estot en blanco¡q regalo mas guapo de navidad y lo de por crom q?
 
jfmuscle dijo:
yo 2 de m¡he estado unos dias sin internet hay q dar algunos datos¡o algo?estot en blanco¡q regalo mas guapo de navidad y lo de por crom q?
perdonen pero ya m he enterado¡
 
Como soy un poco corki, me podeis explicar como puedo pedir mi camiseta?? Me tengo que meter en la pagina esa de fitness...._comorr_
 
igu4n4 dijo:
Oxido y BetiOna! Pedimos camisetas a pachas por compartir gastos? Vosotros direis ok? Saludos!


Que dices Beti.....Por cierto,a mi me gustan las camisetas algo pegaditas,
tampoco super ajustadas vamos,haber que talla me pillo....
 
Oxido dijo:
Que dices Beti.....Por cierto,a mi me gustan las camisetas algo pegaditas,
tampoco super ajustadas vamos,haber que talla me pillo....

Pero si yo no se ni pedirla la puta camiseta..._violento_

A mi tambien me gustan ajustadas, pero tampoco quiero ir encroquetado. _cocinero_
 
bueno bueno....al final ni tirantes ni negra....hay alguien de Madrid?????????????seguro que si...

de todos modos...tp es gran dificultad invertir los colres no???no se el dibujo en blanco y la camiseta negra....

por ejemplo tienen una camiseta de tirantes disponible en negra o roja q pone sculptt a 14€ q esta muy wapa..en ese formato aunk fuese mas cara yo me la pillaba...pero ueno si complica mucho las cosas pues nada...
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Como soy un poco corki, me podeis explicar como puedo pedir mi camiseta?? Me tengo que meter en la pagina esa de fitness...._comorr_

Beti porqué nos ignoras? :( o es que prefieres pedirla por tu cuenta? Que Oxido y yo te estabamos esperando!!!
 
Beti ona dijo:
Pos pidela por mi que yo no tengo ni idea. La talla M.

Esa talla porque te gusta marcar o porque la L te viene grande?? jajajaja, es coña...

Hasta pronto.
 
Alex dijo:
No es por meterme pero la M es la pequeña, vas a parecer un chorizo

chorizo.jpg


Jajajaja

Tranqui, Beti está flaquito, seguro que le viene grande....... jajaja... (no te enfades, beti, es bromica)
 
Última edición:
Atrás
Arriba