BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos son buenas, mientras la composición sea la misma, yo escogería la que esté mejor de precio :)

Estan sakando muxo fakes del h-drol y m-drol de la marca Competitive Edge... al dejarlo de fabricar an aprovechado su fama y imitan el bote..tened cuidado

por cierto si os habeis fijado trenavol (chaparral) y trenadrol son parecidos pero no iguales:

-trenavol-v : Estra-4,9-diene-3,17-dione
-trenadrol : 19 Norandosta-4, 9 dien-3, 17 diona

no se si alguien sabria decir cual es mejor o peor , pero en el de chaparral dice que su formulacion es la que mas se parece a la trembo****

Justo el otro dia estaba mirando info en PHF, te lo pongo aqui lo más importante (está en ingles):

Nomenclature:

4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone or 4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one or 17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol

Synonyms:

M4OHN, methyl hydroxy nandrolone, MOHN, Oxavar

Effects:

While the anabolic:androgenic profile would suggest that this was a strong mass-builder, user feedback would suggest it is instead an effective cutter and best used by those looking to shed excess fat

Es un metilado, asi que supongo que funcinará bien, Dragon Nutrition lo vende creo. Si necesitas más info te paso el link por MP :)

hola cuando puedas pasame el enlace por MP gracias

por cierto si os habeis fijado trenavol (chaparral) y trenadrol son parecidos pero no iguales:

-trenavol-v : Estra-4,9-diene-3,17-dione
-trenadrol : 19 Norandosta-4, 9 dien-3, 17 diona

no se si alguien sabria decir cual es mejor o peor , pero en el de chaparral dice que su formulacion es la que mas se parece a la trembo****

Son la misma formula, tiene esas dos nomenclaturas (sacado de PHF)

Nomenclature: 19-Norandrosta-4,9 diene-3,17 dione or Estra-4,9 diene-3,17 dione

Segun el autor, estas PH's no convierten en Trem***, sino que convierten en Dieno*** y la que convierte en Trem*** es el Trenavar

muchas gracias por tu respuesta , no caigo en el primer roid que dices si me lo puedes decir por MP y busco info sobre el , te lo agradeceria .

El protector hepatico (liv52) lo usais durante el ciclo? o solo pre y post para no sobrecargar el higado..ya que en si no es un protector , sino un regenerador .

saludos

El protector hepatico (liv52) lo usais durante el ciclo? o solo pre y post para no sobrecargar el higado..ya que en si no es un protector , sino un regenerador .

saludos

Yo con Halo-Plex lo he usado solo antes y después del ciclo, durante no he usado nada. Para alguna PH más fuerte si que meteria algun combo como el Cycle Assist que lleva NAC y varias cosas más

Liv 52 es un protector hepático que consigue recuperar y regenerar las celulas dañadas...y si le añades Acetilcisteina 600mg vas sobrado.

saludos

Yo antes del ciclo he utilizado Silarine (cardo mariano); y lo volveré a utilizar en el post. Y durante: Liv.52.

Hay algunos que durante el ciclo no mete ningun protector para no cargar mas el higado ya que estos productos no protegen sino que recuperan , y otros en cambio los usan pre, durante y post

Yo no se que hacer, en el anterior ciclo lo use todo el ciclo

Yo durante el ciclo no usaría ningun protector hepático, únicamente Vitamina C

Anda que vaya consejo...Liv 52 + NAC + mucha agua y no pasa absolutamente nada!.La silimarina tambien la puedes meter sin problemas,que es un PH,no un ciclo fuerte de esteroides la virgen,y si no te haces unos analisis despues y ya me cuentas...

Yo para H-drol, Epistane, etc tampoco lo usaría durante el ciclo.

Para Methastadrol si que tengo pensado usar el Cycle Assist por si acaso, que es bastante caña para el hígado xDD

Anda que vaya consejo...Liv 52 + NAC + mucha agua y no pasa absolutamente nada!.La silimarina tambien la puedes meter sin problemas,que es un PH,no un ciclo fuerte de esteroides la virgen,y si no te haces unos analisis despues y ya me cuentas...

No se si sabes que una PH castiga BASTANTE MÁS el hígado que los esteroides inyectables.
Por otra parte; donde ves el consejo? Yo he dicho lo que hago yo.
Y ahora, el Liv.52 mientras estas en ciclo lo que te va a hacer es estresarte más el higado, si ese es tu objetivo adelante.
Así que ahora mira:
Como consejo os digo que los protectores hepáticos (regeneradores del tejido hepático en realidad), no se deben usar durante el ciclo ya que estresa más el hígado y no produce ningun beneficio ya que su labor no es proteger, sino regenerar los tejidos dañados lo que lleva al hígado a un trabajo extra que debemos evitar.

Ahora si puedes decirme que vaya consejo!! ;)

La verdad es que hay bastante controversia en esto. La NAC tampoco serviría durante el ciclo? Yo con Haloplex no usé nada porque es suave, pero en el que tengo pensado de Methastadrol son 4 semanas y subo hasta 30mg, no sería recomendable tomar algo durante el ciclo?

NAC y Vit. C usaría yo para Methastadrol
Es que desde mi punto de visto los Cycle Assist,etc los veo unos sacacuartos que es mejor pillarlo todo por separado pero bueno

Lo veo bien, la NAC imagino que se compra en farmacia no?

Cuanto viene a costar más o menos? metería 1000 mg durante las 4 semanas de Methastadrol

acetilcisteina 3/4 euros mas o menos...sobre pillarlo por separado es lo mejor si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás