REFORMANCER
New member
acetilcisteina 3/4 euros mas o menos...sobre pillarlo por separado es lo mejor si.
Exacto ronda ese precio, todo esto depende de la zona en la que vivas pero no va a pasar los 4 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acetilcisteina 3/4 euros mas o menos...sobre pillarlo por separado es lo mejor si.
No obstante parece ser lógico pensar entonces que el consumo simultáneo de hepatoprotectores del tipo antioxidantes es seguro y recomendable durante el consumo de cualquier sustancia tóxica, incluidos los esteroides tóxicos.Pero tambien existen estudios que avalan que el uso excesivo de estos antioxidantes puede llegar a ser perjudicial para el organismo.
Joder pues está bien de precio, pensaba que seria más caro. Con esos 4€ dura para todo el ciclo o hay que comprar más para poder meter 1000mg ED?
Tengo una curiosidad...los hepatoprotectores recubren el higado y lo protegen como si fuesen una capa,y como muchos de nosotros sabemos que los PH`s sintetizan en el higado...etc,no bajaria el efecto,la fuerza de estos???
Tengo una curiosidad...los hepatoprotectores recubren el higado y lo protegen como si fuesen una capa,y como muchos de nosotros sabemos que los PH`s sintetizan en el higado...etc,no bajaria el efecto,la fuerza de estos???
bueno mi amigo lleva 11 dias con halodrol , 5 dias 25mg y 6 dias 50mg , y la verdad que se le va notando , ha aumentado ya 2.5kg y eso que no come nada mas ni nada. el chico esta que no se lo cree jajaja os seguire informando
H-Drol a 25mg en mi opinión es desperdiciarlo, deberia haber empezado directamente con 50mg, pero bueno, a ver que tal le va xDD
Trenavol -V no tiene nada que ver con trenadrol no?
Si, son lo mismo, la fórmula se puede escribir de varias maneras. Además veo mejor el Trenavol-V ya que por el mismo precio te vienen 90 cáps.
También tienes el Pro-Tren de Dragon Nutrition que vienen 100 cáps de 50mg (-19-norandrosta-4-9,diene-3,17-dione)