martin4171
New member
yo tengo mejores oídas de la marca Dragon Nutrition, aunque la otra tampoco tiene malas críticas
gracias, a ver si alguien más comenta al respecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo mejores oídas de la marca Dragon Nutrition, aunque la otra tampoco tiene malas críticas
Justo el otro dia estaba mirando info en PHF, te lo pongo aqui lo más importante (está en ingles):
Nomenclature:
4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone or 4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one or 17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol
Synonyms:
M4OHN, methyl hydroxy nandrolone, MOHN, Oxavar
Effects:
While the anabolic:androgenic profile would suggest that this was a strong mass-builder, user feedback would suggest it is instead an effective cutter and best used by those looking to shed excess fat
Es un metilado, asi que supongo que funcinará bien, Dragon Nutrition lo vende creo. Si necesitas más info te paso el link por MP![]()
por cierto si os habeis fijado trenavol (chaparral) y trenadrol son parecidos pero no iguales:
-trenavol-v : Estra-4,9-diene-3,17-dione
-trenadrol : 19 Norandosta-4, 9 dien-3, 17 diona
no se si alguien sabria decir cual es mejor o peor , pero en el de chaparral dice que su formulacion es la que mas se parece a la trembo****
El protector hepatico (liv52) lo usais durante el ciclo? o solo pre y post para no sobrecargar el higado..ya que en si no es un protector , sino un regenerador .
saludos
El protector hepatico (liv52) lo usais durante el ciclo? o solo pre y post para no sobrecargar el higado..ya que en si no es un protector , sino un regenerador .
saludos
Yo durante el ciclo no usaría ningun protector hepático, únicamente Vitamina C
Anda que vaya consejo...Liv 52 + NAC + mucha agua y no pasa absolutamente nada!.La silimarina tambien la puedes meter sin problemas,que es un PH,no un ciclo fuerte de esteroides la virgen,y si no te haces unos analisis despues y ya me cuentas...