BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Que os parece lo siguiente en mi caso.

En la web de dragon nutrition (buscad en google) venden varios clones de los mas famosos. Sería mi segundo ciclo (hice uno hace tiempo de havoc pero no note demasiado) y lo que busco es ganar algunos kilos de musculo pero no engordar demasiado (a poder ser incluso definir... XD).

El caso es que en esta web tienen un combinado con 30mg de Tren, 20mg de Halo,and 8mg de Epi y sale bien de precio, ya que está ya mezclado. Queria saber como veis esta opción para un segundo ciclo, o si creeis que me interesa otra cosa ya que esto igual es muy fuerte (acepto sugerencias).

De PCT tomaria tamoxifeno y novedex xt supongo, ademas de liv-52 durante el ciclo.

Un saludo.

lo malo de ese stack es que son 2 metilados(epi y halo) yo pillaria d-zine o sd que son los mejores para masa seca

Hola,

Que os parece lo siguiente en mi caso.

En la web de dragon nutrition (buscad en google) venden varios clones de los mas famosos. Sería mi segundo ciclo (hice uno hace tiempo de havoc pero no note demasiado) y lo que busco es ganar algunos kilos de musculo pero no engordar demasiado (a poder ser incluso definir... XD).

El caso es que en esta web tienen un combinado con 30mg de Tren, 20mg de Halo,and 8mg de Epi y sale bien de precio, ya que está ya mezclado. Queria saber como veis esta opción para un segundo ciclo, o si creeis que me interesa otra cosa ya que esto igual es muy fuerte (acepto sugerencias).

De PCT tomaria tamoxifeno y novedex xt supongo, ademas de liv-52 durante el ciclo.

Un saludo.

Orale, se ve bien, a pesar de que son dos metilados las dosis estan digamos mas o menos bien... ese stack esta hecho para cortar se nota por sus componentes, lo que si necesitarias es algo de glucosamina para que no te vayan a doler las articulaciones, ya que muchos presentan dolores juntando epi con hdrol... la dosis maxima seria de 3 caps diarias, aunque con 2 esta bien. Los dos DS que tiene son metilados suaves y el tren ps no es metilado asi que no hay mucho problema con los sides para el higado...

Yo si me animaria por ese :p..... El liv es muy light, trata te encontrar uno que se llama Liver Armor de CTD labs, la verdad es que esta completisimo y te dura para todo el ciclo entero y no es tan caro. Olvidate de novedex xt para pct, con tamoxifeno y un test booster como protodrol nt que tiene acido d aspartico estaria mejor....

Y que sea de 5 semanas el ciclo para que aproveches bien todos los compuestos, no más de 5 porque es un stack de dos metilados.... saludos

buenas compañeros, cual de estas prohormonas de dragon nutrition creeis q es la mejor para masa? no quiero masa seca, quiero masa jajaja

estoy entre estos 3:
pro ergo
m1
pro sd

un abrazo

el pro ergo o el sd...

el s.drol es el que mas masa da y encima seca, unos 5 kilos en 4 semanas

el pro ergo es parecido al p-plex pero no igual del todo asique nose como sera su eficacia.

el s.d es el mas potente pero tiene mas sides

joder ya mas fichao, ajajaj ok gracias tio, gracias por los consejos y combinando con un tren que tal lo ves?

que tal fenix, al final piyaste el m-drol??

no pero me lo voy a comprar en breve ,tengo el boladrol pero quiero ie sobre seguro y parece ser que a todo el mundo le funciona el mdrol despues de mi ultimo ciclo de roids quede con la moral tocada pues tanto pinchazo pa unos pocos kilos ,esta vez quiero hacer las cosas bien esperare a septienbre menos calor y tengo mas tiempo para emtrenar y llevar a rejatabla la dieta

por cierto, alguien ha pedido en dragon nutrition? llega todo bien a españa? en cuanto tiempo?

un saludo

el pro sd es superdrol o s-drol? pq de superdrol hay muchos clones por ahi de otras marcas

s-drol es lo mismo que superdrol, es muy fuerte y jode rapidamente el colesterol y el higado asique si es tu primer ciclo te recomiendo el pro-dzine es es composicion casi calcao al superdrol pero con mucho menos efectos secundarios y menos daño hepatico y las ganancias en 5 semanas tambien son unos 5 kilos...

no te recomiendo combinar con xtren el superdrol y menos para empezar.
el superdrol es mas fuerte que los esteroides orales mas que d-bol.

por cierto, alguien ha pedido en dragon nutrition? llega todo bien a españa? en cuanto tiempo?

un saludo

yo a dragon nutrition no pero voi a pedir a una tienda que los vende de uk que es mas barato que la compañia. voi a pedir el d-zine

s-drol es lo mismo que superdrol, es muy fuerte y jode rapidamente el colesterol y el higado asique si es tu primer ciclo te recomiendo el pro-dzine es es composicion casi calcao al superdrol pero con mucho menos efectos secundarios y menos daño hepatico y las ganancias en 5 semanas tambien son unos 5 kilos...

no te recomiendo combinar con xtren el superdrol y menos para empezar.
el superdrol es mas fuerte que los esteroides orales mas que d-bol.

gracias por los consejos compi :)

buenas compañeros, cual de estas prohormonas de dragon nutrition creeis q es la mejor para masa? no quiero masa seca, quiero masa jajaja

estoy entre estos 3:
pro ergo
m1
pro sd

un abrazo

Si va a ser tu primer ciclo, mejor el pro-halo...

El pro-ergo es como Eromax LMG, que es basicamente el phera-plex, contiene 2ene y 3ene... pero phera-plex solo contiene 2 ene porque es mas efectivo anabolicamente hablando, es decir es un poco mas androgenico... pero tampoco es recomendado para primer ciclo...

Pro-halo para primer ciclo... es la mejor opcion de lo que vende esa marca, se ven buenos sus productos y tienen 100 capsulas, por lo que con un botesito te alcanza para tu primer ciclo... no te desesperes a querer probar lo mas fuerte...

saludos

bueno alguien me puede contestar a cual se recomienda para volumen y cual para limpiar(quedar rajado despues del de volumen)?

Gracias!

Pues coincido, el halodrol es de lo mejorcito para empezar. Se puede combinar con tren por ejemplo. tambien puedes tomar epistane sin combinar y cuando ya tengas un poco mas de experiencia tanto en efectos como en efectos secundarios te pasas al superdrol que es lo que realmente pega y lo combinas con otra PH, de preferencia no metilada tipo tren o boldiona.

Lo malo de empezar con un producto que mezcle varias PH es que al final no sabes cual de todos te esta pegando y cual es la dosis adecuada de cada uno, a simple vista diria que 8 mg de epistane es muy poca dosis aun estando combinado. Lo suyo seria que en caso de combinar comprases los productos por separado, asi tendrias control absoluto de lo que te metes y las dosis.

Respecto al PCT no coincido en lo dicho por un compañero mas arriba de meter acido d-aspartico por el hecho de que ya se ha hablado en este foro que aromatiza y lo ultimo que queremos en pleno pct es un compuesto que aumente el riesgo (ya de por si elevado) de subir los niveles de estrogeno. Tampoco estoy deacuerdo en usar un protector heptico durante el stack, yo lo meteria 15 dias antes y 1 mes despues pero nunca durante y este es otro tema del cual se ha hablado largo y tendido y la conclusion que se saca es que durante le resta efectividad al stack.
Tampoco he leido nada de la importancia de los acidos grasos y habria que sumar la casi obligatoriedad de usar un protector para las articulaciones y algunas cosillas mas que me voy dejando en el tintero. A ver si nos vamos animando y compartimos nuestros pequeños secretos.

Última edición:
da igual en medio año o no se pueden ganar 3-4kilos de musculo en 6 meses?
tal vez sean magicas las ph,magia con efectos secundarios inmediatos que has de tratar si no...pechoteess,huevecillos,dolores,acne severo,no merece la pena por lucir algo que en parte se va en poco tiempo y ademas te sientes echo una basurilla por que no tiras igual,no rindes lo mismo,no sientes el poder de greiskool XD.

en 6 meses es imposible ganar 3 kilos de ``musculo``. a noser que seas principiante.
lo que ganas en un mes con una prohormona es lo que puedes ganar en 1 año duro con dietas etc al natural.

bueno alguien me puede contestar a cual se recomienda para volumen y cual para limpiar(quedar rajado despues del de volumen)?

Gracias!

Ps es que es bien dificil querer todo en un ciclo... pero ps para eso hay que combinar dos ph... existen algunos DS que te hacen ganar mucha masa, pero en gran parte de agua, digamos que con una muy buena dieta ganarias de 6 a 10kg y al final pierdes unos 2 o 3 kg de agua pero quedas con masa al fin de cuentas... esos DS o PH ya son para mas avanzados, digamos Phera-plez o M14add.... saludos

Por cierto... y no son para novatos :p

Última edición:
Por que no son para novatos? Si los tomase me podria joder algo? el unico ph que he tomado ha sido natural y legal, el t-bomb2

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás