BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Orale, se ve bien, a pesar de que son dos metilados las dosis estan digamos mas o menos bien... ese stack esta hecho para cortar se nota por sus componentes, lo que si necesitarias es algo de glucosamina para que no te vayan a doler las articulaciones, ya que muchos presentan dolores juntando epi con hdrol... la dosis maxima seria de 3 caps diarias, aunque con 2 esta bien. Los dos DS que tiene son metilados suaves y el tren ps no es metilado asi que no hay mucho problema con los sides para el higado...

Yo si me animaria por ese :p..... El liv es muy light, trata te encontrar uno que se llama Liver Armor de CTD labs, la verdad es que esta completisimo y te dura para todo el ciclo entero y no es tan caro. Olvidate de novedex xt para pct, con tamoxifeno y un test booster como protodrol nt que tiene acido d aspartico estaria mejor....

Y que sea de 5 semanas el ciclo para que aproveches bien todos los compuestos, no más de 5 porque es un stack de dos metilados.... saludos

No creo que sea buena idea tomar 2 metilados al mismo tiempo. En todos los foros lo desaconsejan.

Sabéis acerca de la pro-hormona Alpha One, es la mas fuerte de todas, se toma máximo 60mg (20mg por cada pastilla) y la duración del ciclo, lo recomendado son 3 semanas, aunque hay personas que lo alargan a 4, para esto tendría que comprar otro bote.

El precio sin duda es el mas caro, lo encuentro por 78€, casi el doble de otras muchas pro-hormonas, por algo será... no?
Ahora mismo la mas fuerte miligramo a miligramo es el bola.

bueno que os pareze la idea de hacer un resumen de cuales son los mejores ph para volumen ´-ph para definicion - y las posibles conbinaciones de estos pienso que seria una buena idea _contrato_ aver si algun esperto en el tema se anima

bueno que os pareze la idea de hacer un resumen de cuales son los mejores ph para volumen ´-ph para definicion - y las posibles conbinaciones de estos pienso que seria una buena idea _contrato_ aver si algun esperto en el tema se anima

para volumen: m-drol, phera plex,m14add,alpha one, d-zine
definicion:epistane,cynostane, halodrol, (m-drol y d-zine) sirven para ambos

stack por ejemplo definicion: epi/x-tren cynostane/xtren epi/stano-drol
volumen:p-plex/x-tren d-zine/m lmg m-drol/x-tren
hay cientos de combinaciones

Eso de ganar de 6 a 10 kg con Phera-plez o M14add me ha dejado sorprendido, es real esto?
Como se tomaria esto? (protectores y pct)
pd: ni de coña encuentro Phera-plez, m14add si lo he encontrado

No creo que sea buena idea tomar 2 metilados al mismo tiempo. En todos los foros lo desaconsejan.

Pues no es aconsejable, pero puedeshacerlo a dosis mas moderadas. Lo aconsejable es hacer un stack de metilado con no metilado, sin embargo en todos los foros podras ver que el stack favorito es superdrol con phera (era, ya que phera es prohibido), si tienes todos los suplementos necesarios para controlar sides no resulta tan perjudicial.

puessssssssssss si, pero como no puedes consumir muchos miligramos debido a su toxicidad, mejor otro que es mas efectivo. Al menos superdrol le funciona a todos, asi como metilsten... que es mas fuerte que superdrol y viene ahora como ultradrol....

Por lo que he leido, a muchos no le ha funcionado el bola como lo esperaban, a otros tantos si....

saludos

S-Drol clones (21 dias 2/3/3/2 (ultima opcional), novatos: 1/2/2)
fin del resumen

Pues aun a riesgo de "hablar a lo tonto" porque no he catado el boladrol para mi el mejor es el superdrol.

Continuando la linea de compartir nuestros conocimientos ahi va un resumen de todas las PH que he probado:

-Epistane: Tardo en pegar unos 10 dias, note fuerza y algo de tamaño. A los 15 dias deje de tomarlo porque empece a notar un escozor muy sospechoso en el cuero cabelludo. Investigando saque que se trataba de un exceso en la acumulacion de DHT en los foliculos pilosos conclusion--> estaba acelerando mi calvicie. Una pena, pues el producto prometia

-DHEA: La mas flojilla de todas, algo de resistencia pero poco mas. No creo que repita, es super suave.

-Halodrol: Muy bueno para rajar, tarda en pegar pero se nota, a la tercera semana los cambios son evidentes, te ves super vascular, apretado y rajao, sin duda repetire, esta vez, mezclada con cynostane (ya, ya se...dos metilados pero bueno...)

-Superdrol: El rey, tamaño, fuerza, densidad y unos entrenamientos brutales, ademas en 4-5 dias ya lo notas, es impresionante. Los sides tambien son igual de impresionantes, pero reversibles, en mi caso principio de gine y atrofia testicular. El producto que tome se llamaba e-pol y venia combinado con una dosis baja de tren.

En proyecto tengo un stack de superdrol, tren y boldione. Supongo que lo empezare en octubre, ya ire comentando cosillas.

Pues aun a riesgo de "hablar a lo tonto" porque no he catado el boladrol para mi el mejor es el superdrol.

Continuando la linea de compartir nuestros conocimientos ahi va un resumen de todas las PH que he probado:

-Epistane: Tardo en pegar unos 10 dias, note fuerza y algo de tamaño. A los 15 dias deje de tomarlo porque empece a notar un escozor muy sospechoso en el cuero cabelludo. Investigando saque que se trataba de un exceso en la acumulacion de DHT en los foliculos pilosos conclusion--> estaba acelerando mi calvicie. Una pena, pues el producto prometia

-DHEA: La mas flojilla de todas, algo de resistencia pero poco mas. No creo que repita, es super suave.

-Halodrol: Muy bueno para rajar, tarda en pegar pero se nota, a la tercera semana los cambios son evidentes, te ves super vascular, apretado y rajao, sin duda repetire, esta vez, mezclada con cynostane (ya, ya se...dos metilados pero bueno...)

-Superdrol: El rey, tamaño, fuerza, densidad y unos entrenamientos brutales, ademas en 4-5 dias ya lo notas, es impresionante. Los sides tambien son igual de impresionantes, pero reversibles, en mi caso principio de gine y atrofia testicular. El producto que tome se llamaba e-pol y venia combinado con una dosis baja de tren.

En proyecto tengo un stack de superdrol, tren y boldione. Supongo que lo empezare en octubre, ya ire comentando cosillas.
tu que protectores sueles utilizar para un ciclo potente de superdrol yque productos utilizas para el pct gracias

10 kilos no se ganan con una prohormona ni de agua. como mucho con un superdrol puedes ganar 6 y quedarte despues del pct con 3...

que 3 kilos esta pero que muy bien.

tu que protectores sueles utilizar para un ciclo potente de superdrol yque productos utilizas para el pct gracias

protectores durante, ninguno. Como mucho tomaria algun protector estomacal si tuviese molestias pero nada mas. 15 dias antes de empezar si debes meter liv. 52, legalon o el que tu veas mas correcto. Y de PCT el antiestrogeno mas popular, un potenciador de la testo endogena en la linea del novedex xt o el arimedex hd, como complemento algun producto tipo animal test o estilo recycle, a poder ser que lleven tribulus con el fin de subir un poco la libido y por supuesto el correspondiente protector de higado.

10 kilos no se ganan con una prohormona ni de agua. como mucho con un superdrol puedes ganar 6 y quedarte despues del pct con 3...

+1000
10k magros ni con una ph ni con un megaciclo

Es que epistane es derivado de la DHT al igual que superdrol, pero como las dosis de epistane deben de ser mayores a superdrol, es por eso que sufriste de esos efectos, supongo que tomate mas de 30mg diarios, que es cuando empiezan a hacerse notar los efectos de la DHT verdad???...

Pues te dire... yo he visto que si se puede :D.... no solo en los diarios gringos, sino con un cuate qe hizo su ciclo de phera con sdrol...

Yo subi 7-8 con halodrol y de los cuales perdí por mucho 2... pase de 84 a 91-92 kilogramos... y termine en 90 =)... Si lo creen o no lo creen realmente no me importa, no tengo por que mentir, NO gano nada...

Con phera-plex, el mismo que tomare en unos meses, un amigo subio en las primeras dos semanas como 5kg... y al terminar el cicllo de 5 semanas ya pesaba alrededor de 8kg más que antes. Y cabe señalar que la ultima semana no la hizo muy bien porque desafortunadamente sufrio de un fuerte resfriado. Ya para la semana del PCT su fuerza seguia aumentando, aunque si perdio como 3 kilos, la verdad si tenia mucha agua por el phera plex, y algo del sdrol, que tambien retiene un poco.

Yo no mencione que las ganancias fueran MAGRAS... ademas de agua y musculo, se gana grasa en muchos ciclos, en especial con phera, que tiende a tener ganancias en agua, grasa y claro musculo, es muy anabolico....

Mi cuate consumia alrededor de 350g de proteina diario (con comidas y proteina el polvo claro)... De carbos mas o menos andaba en lo mismo que de protes y de grasas tambien eran elevadas, no tanto obviamente... Su dieta era un 40% proteina, 40% carbos y 20% grasas...

Creo que si no se hubiese enfermado la ultima semana, pudo haber ganado otro kilo, hubiera terminado con 9kg... paso de 98kg a 106kg y al final del PCT quedo con 103kg... lo crean o no (h)....

Como veran, no solo son los chocolates, la dieta y el entrenamiento es un gran factor... el mas importante, y claro... el descanzo...

saludos

+1000
10k magros ni con una ph ni con un megaciclo

Magros... por supuesto que no... quien dijo magros???? _paraguas_

_coche_

protectores durante, ninguno. Como mucho tomaria algun protector estomacal si tuviese molestias pero nada mas. 15 dias antes de empezar si debes meter liv. 52, legalon o el que tu veas mas correcto. Y de PCT el antiestrogeno mas popular, un potenciador de la testo endogena en la linea del novedex xt o el arimedex hd, como complemento algun producto tipo animal test o estilo recycle, a poder ser que lleven tribulus con el fin de subir un poco la libido y por supuesto el correspondiente protector de higado.

protector estomacal ? creia que los ph solo afectaban al higado lo digo por que tengo el estomago delicado hace tiempo tuve una ulcera y desde entonces tomo omeprozol por esso ultimamente solo he hecho ciclos con inyectables en concreto uno pero vamos algo basico gane unos 4 kilos linpios, crees que las ph me pueden afectar al estomago

Si eres delicado puede ser. A mi el epistane me daba dolor de estomago y nauseas, al final decidi tomarlo con omeprazol y durante el desayuno y las molestias desaparecieron. No es que sean digamos malas para el estomago como lo son para el higado, pero si tu estomago es sensible no estaria mal usar omeprazol.

Asi es hemi, el escozor empezo cuando subi la dosis, lo curioso es que solo me ha pasado con el epistane, como tu bien apuntas una dosis mayor efectivamente supuso mas acumulacion de DHT, es lo jodido de ser medio calvo parece que dios te da a elegir entre el pelo o los musculos jejeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás