Planificacion Rutina lactica.
Bueno aquí tengo la planificación de mi rutina para las próximas seis semanas, en la que incluyo una rutina lactica combinado con entrenamiento aerobico a saco. Objetivo volver a estar en forma despues del paron provocado por las intervenciones, subir mi consumo basal y divertirme.
Se trata de un ciclo de seis semanas en las que no dejare de trabajar ningún grupo muscular; no es una rutina pre-playa me gustan mis piernas y aprecio mucho mis abductores como para joderlos por no entrenar pierna ni abdomen.
Como protocolos alimentarios voy a seguir IF y Anabolica por lo que no voy a postear lo que voy a comer ni cantidades pues están aplicadas ami y según vea resultados iré moviendo. Ademas quien quiera peces que se moje el culo. Tan solo comentar que la primera carga de HC la haré el sábado domingo que viene que se cumplirá mi segunda semana en Anabolica y aprovechare la boda de un amigo.
Suplementacion:
BCAA: Xtend Scivation 10gr los dias de entreno antes del mismo segun indica la guia IF.
Multivitaminico: Opti-Men 3 capsulas 1-1-1 en las principales comidas por el deficit de vitaminas que se pudiera dar debido a la dieta.
Pre-entreno: Jack3d: Solo y exclusivamente los días que este flojo; tengo un bote en casa si no lo tuviera pasaría de el.
Thermo: Por el momento ninguno aunque mas adelante metere Oxyelite Pro dado que se me hace el que mejor va para IF y el que mejores criticas he leido. De no poderlo conseguir optare por yohimbine fuel de Twinlab.
Proteina de Suero: Myprotein impact whey La tengo mas que nada para quitarme el mono de dulce y si algun dia estoy perro y no me apetece comer carnaza.
Omega3: Now Foods destilado molecularmente libre de colesterol 6 capsulas 2-2-2 con las principales comidas. Ademas por la limpieza hepatica y tratamiento de la grasa corporal para ayudar a los ligamentos.
Extracto de Canela: 200mg antes de las comidas solo los días de carga.
Picolinato de cromo: 200mg antes de las comidas solo los días de carga.
Mi rutina:
Primeras tres semanas.
Segundas tres semanas.
Trabajo Cardio en ciclo Spinning Lunes, Miércoles y Viernes.
Trabajo de Cardio para volver a correr rutina de 10 semanas que inserto en este ciclo. Martes, Jueves y Sabado.
Quiza sea mucha tralla pero es que soy muy burro.
La rutina esta pensada para que los dias mas duros sean los primeros e ir depletando glucogeno de las cargas del fin de semana.
Las cargas después de 5 dias (L,M,X,J,V) empezarían el Sabado saliendo del ayuno y después de venir de correr. Como pronto a las 12 del medio dia hasta el Domingo a las 00:00 o lo que es lo mismo 5,5 días de descarga y 1,5 días de carga tener en cuenta que estoy en inducción por lo tanto esta semana no hago carga.
Por el momento en las cargas no voy a discriminar ningun cereal dado que tengo bastantes en casa y la comida no se tira. Pero mi intencion es ir aparcando el Gluten y olvidarme de el no por molestias ni por que me haga daño si no por lo que he podido investigar y los daños que pueda causar. Tambien decir que despues de seguir el protocolo de la dieta Anabolica mi intencion es ir hacia la dieta paleo como forma de vida en fases de volumen dado que no veo la Anabolica como una dieta pensada para dases de volumen sino mas para definicion.