alacrab 2.0

Un control muy muy bueno alacrab te felicito!! y ..un gran bolsillo tambien jejeje

Ya comentarás los resultados, que con todo esto..espero que sean muy buenos y que la inversión valga mucho la pena!

Pero yo te vuelvo a decir que puede que sobre algun que otro suplemento..

Saludos!

Primera Semana.

mayob.jpg

Objetivos: Ganar resistencia y fuerza.

Rutina en biserie trabajando musculos de la misma zona pero opuestos en trabajo; el peso de esta tabla no es el factor mas importante aunque se intentara ir al maximo respetando los tiempos de descanso entre ejercicio de 20 segundos y entre serie de 120 segundos.
Ademas el dia miercoles se trabajara solo cardio por un periodo de 60 minutos. Haciendo ejercicios para fortalecer abductor y adductor motivo: evitar posibles lesiones concretamente Pubalgia a la que soy propenso debido a que ademas de esta rutina llevo otra de trabajo de atletismo y pliometrico.

Semana 2:

El cardio aumenta 5 minutos cada dia, y se aumenta de 3 a 4 series, las series que son de 12 repeticiones pasan a 10 y las de 20 a 15.

Wow impresionante, solo me pregunto como haces para no salirte de la "rutina" / "plan"
Logras hacerlo a rajatabla??

Wow impresionante, solo me pregunto como haces para no salirte de la "rutina" / "plan"
Logras hacerlo a rajatabla??

A veces tienes contratiempos como celebraciones familiares o enfermedad y tienes que parar pero bueno se recupera.
No hay problema.

Actualizacion

Lunes 13/06/2011 Peso:89,00Kg. En ayunas nada mas levantarme. -3,20Kg desde el inicio. -0,60Kg desde la semana anterior.

Con respecto al control mensual de perimetros y porcentajes de grasa aunque he ganado peso estoy bastante contento ya que los porcentajes han variado positivamente.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior. entre parentesis el balance.
Pecho:105,5 (+1cm)
Brazo:37,5cm (+0,5)
Cintura:93cm (-3cm)
Cadera:100,5cm(-0,5cm)
Muslo:59,5cm (-1,5cm)
Pantorrilla:38,5 (0cm)

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 11 (-1)
Tricipital:17(-3)
Abdomen:32(-3)
Cintura:14(=)
Muslo:17(-2)
Pantorrilla:17(=)

%Grasa Actual: 13,93%(-0,53)
Kg de grasa Actual: 12,39kg(-0,19)
Kg de masa Actual: 76,61kg (+2,19)
Peso total Actual:89,00kg(+2)

Alacrab Reloaded;

Esto estaba muy descuidado por mi parte y eso no puede ser; asi que bueno a meterle caña al diario. Os pongo en antecedentes en lo que va de año he sido intervenido dos veces quirurjicamente 13 de Marzo fui operado del tabique nasal y se me extirparon los adenoides taladro puro y duro. Día 18 de Mayo fui operado del oído timpanoplastia y masteidoctomia. Vamos por el momento escucho en mono, en unos meses ire recuperando audicion hasta llegar a ser stereo de nuevo o quiza una reconstruccion auditiva poniendonos en el peor de los casos. Todas estas operaciones han sido debidas al crecimiento de un tumor benigno dentro del oido que estaba aplastando el mecanismo auditivo del oido medio y provocandome repetidas infecciones.
Hoy se ha cumplido la segunda semana de entreno después del parón post-operatorio. Me he encontrado bien aunque flojo, el oido es un Hijo de p*t* pegas unos bajones serios y unas pajaras bastante jodidas si te pillan entrenando y haciendo esfuerzos.

Bueno esta es la rutina que he echo durante estas dos semanas para ponerme al dia, Entrenamiento L,X,V solo tres días por semana el cuerpo me pedia mas pero no me quería sobrar y que me diera un mareo o historia rara. Y bueno lo he combinado con una dieta baja en HC moderada en grasas y alta en proteinas, eso si con un dia trampa normalmente el domingo.

recuperacion.jpg

El dia 4 de Junio me hicieron un control en el que estaba bastante pasado debido al paron, no moverte, no salir de casa y del sofa a la cama y de la cama al sofa mala cosa ademas de toda la medicacion y que tuve un apetito voraz aunque no tuviera gasto y no supe controlarme.

El dia 4 estaba asi.

controlt.jpg

Han pasado dos semanas y peso he bajado, ademas de haber perdido bastante liquido. Mas de 2 kg he bajado pero no dispongo de datos exactos. Espero tener el lunes los nuevos.

Última edición:
Planificacion Rutina lactica.

Bueno aquí tengo la planificación de mi rutina para las próximas seis semanas, en la que incluyo una rutina lactica combinado con entrenamiento aerobico a saco. Objetivo volver a estar en forma despues del paron provocado por las intervenciones, subir mi consumo basal y divertirme.

Se trata de un ciclo de seis semanas en las que no dejare de trabajar ningún grupo muscular; no es una rutina pre-playa me gustan mis piernas y aprecio mucho mis abductores como para joderlos por no entrenar pierna ni abdomen.

Como protocolos alimentarios voy a seguir IF y Anabolica por lo que no voy a postear lo que voy a comer ni cantidades pues están aplicadas ami y según vea resultados iré moviendo. Ademas quien quiera peces que se moje el culo. Tan solo comentar que la primera carga de HC la haré el sábado domingo que viene que se cumplirá mi segunda semana en Anabolica y aprovechare la boda de un amigo.

Suplementacion:

BCAA: Xtend Scivation 10gr los dias de entreno antes del mismo segun indica la guia IF.

Multivitaminico: Opti-Men 3 capsulas 1-1-1 en las principales comidas por el deficit de vitaminas que se pudiera dar debido a la dieta.

Pre-entreno: Jack3d: Solo y exclusivamente los días que este flojo; tengo un bote en casa si no lo tuviera pasaría de el.

Thermo: Por el momento ninguno aunque mas adelante metere Oxyelite Pro dado que se me hace el que mejor va para IF y el que mejores criticas he leido. De no poderlo conseguir optare por yohimbine fuel de Twinlab.

Proteina de Suero: Myprotein impact whey La tengo mas que nada para quitarme el mono de dulce y si algun dia estoy perro y no me apetece comer carnaza.

Omega3: Now Foods destilado molecularmente libre de colesterol 6 capsulas 2-2-2 con las principales comidas. Ademas por la limpieza hepatica y tratamiento de la grasa corporal para ayudar a los ligamentos.

Extracto de Canela: 200mg antes de las comidas solo los días de carga.
Picolinato de cromo: 200mg antes de las comidas solo los días de carga.

Mi rutina:

Primeras tres semanas.

parte1lmx.jpg

parte1jv.jpg

Segundas tres semanas.

parte2lmx.jpg

parte2jv.jpg

Trabajo Cardio en ciclo Spinning Lunes, Miércoles y Viernes.

cardiolxv.jpg

Trabajo de Cardio para volver a correr rutina de 10 semanas que inserto en este ciclo. Martes, Jueves y Sabado.

cardiomjs.jpg

Quiza sea mucha tralla pero es que soy muy burro.

La rutina esta pensada para que los dias mas duros sean los primeros e ir depletando glucogeno de las cargas del fin de semana.

Las cargas después de 5 dias (L,M,X,J,V) empezarían el Sabado saliendo del ayuno y después de venir de correr. Como pronto a las 12 del medio dia hasta el Domingo a las 00:00 o lo que es lo mismo 5,5 días de descarga y 1,5 días de carga tener en cuenta que estoy en inducción por lo tanto esta semana no hago carga.

Por el momento en las cargas no voy a discriminar ningun cereal dado que tengo bastantes en casa y la comida no se tira. Pero mi intencion es ir aparcando el Gluten y olvidarme de el no por molestias ni por que me haga daño si no por lo que he podido investigar y los daños que pueda causar. Tambien decir que despues de seguir el protocolo de la dieta Anabolica mi intencion es ir hacia la dieta paleo como forma de vida en fases de volumen dado que no veo la Anabolica como una dieta pensada para dases de volumen sino mas para definicion.

Última edición:
Bueno a continuación posteo unas fotos de como estaba justo el día antes de operarme de la nariz 13/03/2012. Estaba terminando Volumen estando bastante tapado.

pon1h.jpg

pon2e.jpg

pon3v.jpg

Y estas serian Del día después de la recuperación post-operatoria el mismo dia que me hicieron el control. 04/06/2012 y empece a entrenar de nuevo.

poo1.jpg

poo2wm.jpg

Como veis estoy bastante tapado, bastante retención y obviamente subir casi 6 puntos de grasa por el parón y mala alimentación ademas del sedentarismo.

Última edición:
Acabo de comer, quizá se me ha ido la pinza un poco con el ayuno; Ultima comida (cena domingo) termine sobre las 23:00 y mi primera comida de hoy 15:00 me ha servido de comida post-entreno. Vamos 16 horas no se si sera demasiado.

No he sentido ansiedad ni nada pero bueno quizá es demasiado tiempo. He dormido bastante bien por lo tanto he prescindido de Jack3d. Durante el entreno he estado tirando del Xtend traguito a traguito me daba la vida.

Hoy he entrenado espalda, bíceps y antebrazo. Forzado pero sin llegar al fallo con los siguientes pesos.

Jalones agarre amplio 3x15x50kg
Remo mancuerna 1 brazo 3x15x18kg
Remo con barra 3x15x25kg
Jalones con brazos rectos 3x15x25kg

Curl con barra 3x15x20kg
Curl banco inclinado mancuernas 3x15x10kg
Curl martillo alterno 3x15x10kg

Curl muñeca barra 3x15x15kg
Curl muñeca inverso mancuerna 3x15x8kg

Ciclo de Spinning 60 min.

En el entrenamiento de espalda me he encontrado mejor que en el de biceps. Aun estoy lejos de los pesos que movía como un 20% 25% con las mismas repeticiones era lo que estaba acostumbrado.

Hoy al levantarme estaba en 89,2kg después de dos días comiendo con el mismo protocolo y mismas Kcal pero sin entrenar.

¿Que he comido hoy?

quehecomidohoy.jpg

Pues he optado por superar en mas o menos 400kcal, quiza los macros se me han ido un poco 5gr en CH que dada la caña que me voy a meter los considero insignificantes por el tema aerobico. Grasas quiza he metido pocas habra que ir retocando segun pasen los dias y protes me he desfasado un poco pero creo que todo viene por la ansiedad de dulce y querer sustituirla por suero.

Vamos a ir viendo como funciona.

Última edición:
Segundo dia; Mismo peso al levantarme 89,2Kg. La noche ha sido durilla me costo dormir y no se porque. En fin...

El entrenamiento me hubiera gustado cargar mas pesos, es una desilusion estaba acostumbrado a pesajes mas grandes entorno a un 20% con las mismas repeticiones y me veo flojo flojo flojo.

Asi ha sido el entreno.

Pecho/Triceps/Abdomen.

Press Inclinado Barra 3x15 30kg
Press Plano Mancuerna 3x15 20kg (c.m)
Apertura inclinado 3x15 12kg (c.m)
Cruces en polea 3x15 7,5kg (c.m)

Jalon para Triceps 3x15 20kg
Press Frances 3x15 10kg + barra Ez
Extension triceps soga 3x15 10Kg

Elevaciones piernas colgado 3x15 sin peso
Encogimientos en polea 3x15x30kg

20 minutos cambios de ritmo carrera.

Hoy he estado muy cansado he empezado muy bajo de fuerza segun iba entrenando iba subiendo pero he bajado de nuevo. Quiza el sueño, quiza que todavia no estoy en forma, quiza el IF... Habra que tomarselo con calma ayer hizo un mes que me operaron y puede que haya forzado mucho.

Que he comido hoy

quehecomidohoy.jpg

Hambre no estoy pasando ni mareos ni nada. Paro me veo incapaz de meter mas grasa y eso me preocupa pues en vez de anabolica parece hiperproteica asi que no se como sera el resultado final.

Decir tambien que antes de la primera comida tomo 1 te rojo y despues cola de caballo mezclada con unas infusiones del merca que llevan mate y te verde y despues de cenar tomo un te negro descafeinado o desteinado y una cola de caballo y mas de 3litros de agua al dia.

Tambien estoy tomando acetilcysteina me la mandaron para limpiarme el higado de anestesia calmantes y antiinflamatorios me quedan unos sobres para una semana no creo que esto sea lo que me este matando.

Por fin mañana pierna ya estoy harto del tren superior asi descanso un poco pero me preocupan los pesos que pueda mover si en el tren superior he sufrido esos bajones miedo me da la pierna.

Saludos, espero vuestros coments...

Tercer dia, 90,2kg al levantarme parece que el superávit calorico se empieza a notar. Hoy ha sido un dia complicado no he podido entrenar en ayunas por la mañana dado que he tenido medico he mantenido el ayuno hasta las dos he comido y a las 16:20 estaba en el gimnasio. Hoy toco pierna aqui si que he notado la diferencia en pesos. Muy flojo,

Sentadilla3x15 30kg
Prensa3x15 100kg
Zancada con mancuerna3x15 15kg(c.m)
Peso muerto rumano3x15 25kg
Femoral tumbado 3x15 32kg
Gemelo en maquina 3x15 40kg
Gemelo en MP 3x15 80kg
***De regalo***
Abductor 3x15 40kg
Adductor 3x15 40kg

Ciclo Spinning 60min

Que he comido hoy...

Las comidas han estado un poco desordenadas y no he podido entrenar en ayunas pero bueno creo que no lo he jodido mucho. Por fin estoy por debajo de los 30gr de HC y la grasa la voy subiendo en relacion a las proteinas.

quehecomidohoy.jpg

Dato importante he podido ir al baño, adios al estreñimiento. 90kg al despertar.

Entrenamiento bien controlando la ejecucion.

Press militar 3x15 20kg
Elevacion lateral mancuernas 3x15 8kg (c.m)
Elevacion frontal mancuernas 3x15 8kg (c.m)
Elevacion posterior mancuerna 3x15 10kg (c.m)
Encogimientos con barra 3x15 40kg
Encogimientos mancuerna 3x15 20kg
Encogimientos inversos 3x15 20kg
Encogimientos polea 3x15 30kg

Cardio cambios de ritmo carrera.

Que he comido hoy?

quehecomidohoy.jpg

La comida mas fuerte post ayuno es la post entreno he intentado que un 50% de las kcal diarias sean en esta comida y 25%/25% mas o menos en el resto de comida para hacer mas productivo el ayuno y no ir tan cargado de kcal a la cama.

Viernes + Finde + Lunes.

Mi alimentacion el viernes fue muy similar a la del jueves, lamentablemente no me acuerdo. Fue el ultimo dia de anabolica en fase de adaptacion con superavit. El Sabado tuve boda asi que aproveche a hacer carga este finde mucho desfase.

El viernes pesaba 90kg al levantarme hoy al levantarme 93kg. Ya sabeis veteranos...

El sabado sali a correr por la mañana en ayunas. Pero vuelvo al viernes en el que ademas del ciclo de 60 minutos de spinning realice la rutina de Biceps/ticeps.

Procedo a poner ejercicios y pesos.

Scott con barra EZ 3x15 20kg + barra EZ
Curl mancuerna banco inclinado 3x15 10kg
Scott mancuerna 3x15 12kg
Curl 1 brazo polea 3x15 7,5kg
Press frances 3x15 15kg + barra EZ
Extension sobre cabeza a 1 brazo 3x15 8kg
Jalones en Polea 3x15 20kg
Jalon a 1 brazo polea 3x15 7,5kg
Encogimientos oblicuos 3x15 no sabria decir el peso ya que lo hice en una kinesis y no sale el peso solo la resistencia en este caso 6
Giros 3x15 es el mismo caso.

Hoy lunes empiezo con el deficit una vez echo la fase de adaptacion. Si mi consumo basal es sobre 2200 voy a ingerir 2000kcal con la carga del domingo. Solo el domingo en principio el viernes me hacen un control si veo demasiada bajada hago carga sabado y domingo.

Bueno que he comido hoy.

lunesdeficit.jpg

Rutina:

Espalda/Biceps/Antebrazo
Jalon amplio 4x12 peso descendiente 70/65/60/55 kg
Remo mancuerna un brazo 4x12 20/18/16/14
Jalones brazos rectos 4x12 30/27,5/25/22,5 Kg
Curl con barra EZ 4x12 30/25/20/18 kg + barra EZ
Curl inclinado sentado 4x12 12/10/8/6 kg
Curl martillo alterno 4x12 12/10/8/6 kg
Curl muñeca barra + curl muñeca alterno aqui me parecia absurdo hacer piramide descendente asi que he echo la serie con los mismos pesos 15/10 respectivamente.

Atrás