alacrab 2.0

alacrab

Anabólico y digital
Vuelvo a diarios, me parece la forma mas comoda de seguir una evolucion. Ademas de compartir experiencias. Me da rabia cerrar mi anterior diario pero es que es un caos.
Si existe la posibilidad de borrarlo por parte de los Moderadores lo agradeceria. Pero bueno lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-alacrab-103298.html

Me presento.

Soy un chico de 27 años que lleva un año dandole duro y que anteriormente habia combinado los hierros con el Rugby pero de una manera amateur por divertirme mas que nada.
Actualmente me encuentro preparandome para una oposicion y le doy duro... o eso creo.
Hace un año me veia incapaz de hacer cosas que ahora soy capaz de hacer y por eso estoy muy satisfecho un ejemplo eran las dominadas ni una me hacia y ahora hasta me gusta hacerlas...

Vivo en la zona sur de madrid, por lo que estare encantado de conocer gente nueva para realizar entrenamientos y compartir informacion.

Mido 187 peso 89Kg tengo un 15% de grasa corporal aunque desgraciadamente me toco ser endomorfo dudo que me vea definido alguna vez el 40% de esa grasa la tengo en la zona abdominal. He pasado de superar los 130kg a mi peso actual gracias a disciplina y sacrificio.

Suelo entrenar de 5 a 6 dias por semana depende del mes y de la rutina que me marquen mis entrenamientos combinan el entrenamiento de atletismo en pista y la rutina de gimnasio.

Ademas controlo bastante mi alimentacion y suplementacion.

Espero podamos compartir cosas nuevas todos juntos.

Saludos.

Reiniciandome...

Cada vez queda menos tiempo para fin de año que es cuando me la tendre que jugar y fisicamente no me encuentro bien. Me siento estancado en mis entrenamientos y en mi dieta asi que he decidido darle un giro a todo desde ya.

He decidido hacer una dieta desintoxicante que dura una semana acompañado de Bodyraise D-Tox.

https://es.fitness.com/forum/diario...o-de-entrenamientos/dietas/d...te-112834.html

Objetivo resetear los receptores del cuerpo para que tanto la dieta como los suplementos sean mas efectivos. Dado que es una dieta depurativa bastante extricta en la que ciertos nutrientes se restringen unos dias y para evitar catabolismo la voy a acompañar exclusivamente de Glutamina y BCAA ademas de Animal Pak y CLA.

Aprovechando que me dio una pajara hace unos dias y mi madre esta un poco pesada perdon... queria decir preocupada ya sabeis como son las madres pues me toca hacerme unos analisis el dia 13 a ver que tal salen, espero que bien yo al menos me encuentro de p.m. pero si es verdad que hace cerca de 4 años que no me hacen un chequeo y he cambiado mucho.

Posteriormente a estos analisis procedere ha realizar una nueva dieta, las que mejor resultado me han dado han sido las bajas en HC creo que con ver la foto de una paella ya engordo. Ademas de incluir una nueva suplementacion que espero me pueda ayudar en mis objetivos.

dietabajaenhcsincreatin.jpg

Esta dieta la realizare durante dos semanas e ire subiendo a un ritmo de 10gr diarios de HC cada dos semanas.

70% Proteina, 23% Grasa, 7% HC.

Última edición:
No es demasiado suplemento tio? aun asi madre mia eres un crack!

Quiza si, ire descartando con el tiempo hasta quedarme con lo basico y que realente me funcione. Pero le queria dar un empujon, a ver si ayuda o es humo...

Control 07/05/2011

Hoy me han echo el control mensual y me han sacado los porcentaces de grasa ademas de mis medidas. Procedo a publicarlo.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Pecho:104,5cm/-5,5cm
Brazo:37cm/-1cm
Cintura:96cm/+0,5cm
Cadera:101cm/-1cm
Muslo:61cm/-1cm
Pantorrilla:38,5/0cm

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 12/-3
Tricipital:20/-2
Abdomen:35/0
Cintura:14/0
Muslo:19/17
Pantorrilla:17/0

%Grasa Actual/mes anterior: 14,46%/15,19%
Kg de grasa Actual/mes anterior: 13,67kg/12,58kg
Kg de masa Actual/mes anterior: 76,32kg/74,42kg
Peso total Actual/mes anterior: 90,00kg/87,00kg

Mi rutina para esta semana.

Seguramente mañana no tendre mi nueva rutina me fastidia mucho empezar una rutina a mediados de semana lo que significaria perder algun dia del finde de descanso cosa que no me gusta prefiero emepzar la semana como un toro por lo que voy a realizar esta rutina durante esta semana para mantenerme un poco como veis es bastante sencilla trabajando tren superior dos dias y tren inferior otros dos dando relevancia al cardio, 30 minutos minimo despues del entrenamiento de fuerza con 10 previos tambien para calentar y despertar los musculos antes de la rutina por surte mi gimnasio dispone de maquinas de cardio tanto para el tren inferior como el superior por lo que le dare un poco de trabajo.

rutina1semanadefinicion.jpg

Me encuentro muy bien...

Emepece con la tablita de esta semana que teneis anteriormente y la verdad me encuentro muy bien cuando voy a entrenar no solo por esta rutina si no la anterior tambien.

El unico cambio en el pre-entreno es que tomo un te rojo dos manzanas y un te verde. Tengo que reconocer que e encuentro muy agusto llegando al limite y finalizando con 30 minutos de cardio.

Si existe la posibilidad de borrarlo por parte de los Moderadores lo agradeceria. Pero bueno lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-alacrab-103298.html

Hola alacrab. Un placer. Verás, borrarlo me parece mal, toda vez que han participado otros usuarios y se han tomado su tiempo en contestarte, y, no sé, me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Lo que sí puedo hacer es cerrarlo. Si estás de acuerdo, a mandar.

Saludos.

Hola alacrab. Un placer. Verás, borrarlo me parece mal, toda vez que han participado otros usuarios y se han tomado su tiempo en contestarte, y, no sé, me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Lo que sí puedo hacer es cerrarlo. Si estás de acuerdo, a mandar.

Saludos.

Hola, me parece la medida mas oportuna, tienes muchisima razon la gente se merece un respeto.
Adelante, te agradezco la molestia, recuerda que el diario a cerrar es:
El diario de Alacrab, no este que es el actual y el que me comprometo a llevar limpio y de la mejor manera.
Muchisimas gracias, saludos.

Hola, me parece la medida mas oportuna, tienes muchisima razon la gente se merece un respeto.
Adelante, te agradezco la molestia, recuerda que el diario a cerrar es:
El diario de Alacrab, no este que es el actual y el que me comprometo a llevar limpio y de la mejor manera.
Muchisimas gracias, saludos.

Pues nada. Dicho y hecho.

Un saludo, apañero.

Vuelvo a diarios, me parece la forma mas comoda de seguir una evolucion. Ademas de compartir experiencias. Me da rabia cerrar mi anterior diario pero es que es un caos.

Me presento.

Soy un chico de 27 años que lleva un año dandole duro y que anteriormente habia combinado los hierros con el Rugby pero de una manera amateur por divertirme mas que nada.
Actualmente me encuentro preparandome para una oposicion y le doy duro... o eso creo.
Hace un año me veia incapaz de hacer cosas que ahora soy capaz de hacer y por eso estoy muy satisfecho un ejemplo eran las dominadas ni una me hacia y ahora hasta me gusta hacerlas...

Vivo en la zona sur de madrid, por lo que estare encantado de conocer gente nueva para realizar entrenamientos y compartir informacion.

Mido 187 peso 89Kg tengo un 15% de grasa corporal aunque desgraciadamente me toco ser endomorfo dudo que me vea definido alguna vez el 40% de esa grasa la tengo en la zona abdominal. He pasado de superar los 130kg a mi peso actual gracias a disciplina y sacrificio.

Suelo entrenar de 5 a 6 dias por semana depende del mes y de la rutina que me marquen mis entrenamientos combinan el entrenamiento de atletismo en pista y la rutina de gimnasio.

Ademas controlo bastante mi alimentacion y suplementacion.

Espero podamos compartir cosas nuevas todos juntos.

Saludos.

puede que tengamos un físico parecido, ademas me gusta tu forma de organizar tus progresos.
me estaré pasando

puede que tengamos un físico parecido, ademas me gusta tu forma de organizar tus progresos.
me estaré pasando

Gracias compañero, el problema es que me veo fatal en la zona media. Habra que seguir trabajandola.

Gracias compañero, el problema es que me veo fatal en la zona media. Habra que seguir trabajandola.

yo toy en las mismas aunque tengo la esperanza de hacer algo trotando jajajajajaj aunque falta mucho para eso, por ahora toy preocupado del volumen _comba_

Cada vez queda menos tiempo para fin de año que es cuando me la tendre que jugar y fisicamente no me encuentro bien. Me siento estancado en mis entrenamientos y en mi dieta asi que he decidido darle un giro a todo desde ya.

He decidido hacer una dieta desintoxicante que dura una semana acompañado de Bodyraise D-Tox.

https://es.fitness.com/forum/diario...o-de-entrenamientos/dietas/d...te-112834.html

Objetivo resetear los receptores del cuerpo para que tanto la dieta como los suplementos sean mas efectivos. Dado que es una dieta depurativa bastante extricta en la que ciertos nutrientes se restringen unos dias y para evitar catabolismo la voy a acompañar exclusivamente de Glutamina y BCAA ademas de Animal Pak y CLA.

Aprovechando que me dio una pajara hace unos dias y mi madre esta un poco pesada perdon... queria decir preocupada ya sabeis como son las madres pues me toca hacerme unos analisis el dia 13 a ver que tal salen, espero que bien yo al menos me encuentro de p.m. pero si es verdad que hace cerca de 4 años que no me hacen un chequeo y he cambiado mucho.

Posteriormente a estos analisis procedere ha realizar una nueva dieta, las que mejor resultado me han dado han sido las bajas en HC creo que con ver la foto de una paella ya engordo. Ademas de incluir una nueva suplementacion que espero me pueda ayudar en mis objetivos.

Esta dieta la realizare durante dos semanas e ire subiendo a un ritmo de 10gr diarios de HC cada dos semanas.

70% Proteina, 23% Grasa, 7% HC.

Joder,eso si que es organización.
Como debe de ser.
Saludos

Empieza la cuenta atras: 3,2,1...

Llevo unos dias comiendo super limpio dejando casi toda la suplementacion de lado salvo BCAA y Glutamina. Debido a que mañana me hacen una analitica es la primera desde hace 2 años cuando pesaba muuuuchisimo... en fin con estos dias comiendo asi y entrenando como un animal pretendo que los analisis salgan los mas limpios posibles y que ningun suplemento pudiera tapar ninguna carencia de mi organismo.

A partir del lunes empiezo con mi nuevo stack con el objetivo de ganar fuerza haciendo mis entrenamientos mas intensos y asi aumentar mi consumo calorico combinado con una dieta cetogenica a la que en un principio no le he añadido muchos hidratos pero ire añadiendo de forma gradual con IG bajo.

Como Suero y absorcion lenta aporte extra de proteinas tomare:

Dymatize Elite Whey; calidad precio me parece un gran suero ademas de que el sabor elegido vainilla me casa bien tanto con la leche como con el agua que es principalmente con lo que preparare mis batidos.

Dymatize Elite Gourmet; Me gusta su sabor y su aminograma aunque las hay mejores antes de comprar otra mas puramente de Caseina opto por esta ya que me ha dado grandes resultados para ser mi ultima ingesta antes de acostarme y llevarme un buen sabor a la cama.

Mi stack Anabolico para maximo rendimiento:

Gaspari Plasmajet; buscaba un precursor de oxido nitrico o pre-entreno que no tuviera creatina dado que este mes hago descanso de ciclo, he escuchado cosas buenas y cosas malas espero ser de los que comente cosas buenas despues de usarlo.

Animal M-stak; Realmente queria empezar con Halodrol o Animal Test pero el Halodrol lo estan retirando algo que me da un poco de mal rollo y el Animal Test ademas de ser bastant mas caro creo que no soy el perfil tipo de persona que necesita potenciar la testosterona tengo 27 años si acaso si me interesa organizarme hormonalmente y al parecer una de las principales facetas de M-stak es esa evitar aromatizacion y asimilar mejor los nutrientes ademas de ayudar en la lucha contra el catabolismo.

Xcore ZMAN; Basicamente es ZMA con algo de tribulus principalmente lo pille por que me hablaron que el ZMA venia muy bien antes de acostarse para tener un sueño profundo y reparador lo que todos sabemos que es muy bueno para el deportista al parecer aumenta la testosterona tambien ya veremos la combinacion con el tribulus, aunque como comentaba antes no es lo que espero pero la diferencia de precio con el que no llevaba tribulus me parecia atractiva y opte por hacer la prueba.

Anticatabolico:

Glutamina; desconfio mucho de este suplemento pues he escuchado de todo desde que no sirve para nada a que es la leche realmente esta va a ser la ultima oportunidad que le de y es debido al catabolismo, pierdo peso gradualmente pero me preocupa que ese peso sea magro por lo que he optado por añadir a mi cesta de la compra estos dos suples:

Scitec G-Bomb: Es una mezcla de varios tipos de Glutamina acompañados de unos HC con alto IG para el Post-entreno.

Biotech L-Glutamina: Es una glutamina nivel farmaceutico sin sabor para añadir a mi batido de la noche en un principio tenia pensado comprar lade Dymatize pero al ser grado farmaceutico y esta estar de oferta me decidi al funal por la Biotech.

Dymatize BCAA 2200: Aminoacidos ramificados Ajimoto calidad farmaceutica para post-entreno. Me he informado mucho del Stack anabolico que he comprado y es muy importante añadir mas BCAA a tu dieta de lo habitual. Creo que he echo una buena eleccion.

Otros Suplementos:

Animal Pak: Complejo enzimatico, multivitaminico, aminoacidos y minerales me tomare solo 1 bolsa pre entreno no mas.

Bodyraise CLA: 3gr diarios divididos entre las principales comidas. Un buen suplemento para combinar con dieta.

Bodyraise D-tox: 3 capsulas diarias divididas entre las principales comidas para limpiar y proteger la maquina por dentro.

En fin ire posteando los resultados; perdon por la chapa.

Rutina Mayo

Primera Semana.

mayob.jpg

Objetivos: Ganar resistencia y fuerza.

Rutina en biserie trabajando musculos de la misma zona pero opuestos en trabajo; el peso de esta tabla no es el factor mas importante aunque se intentara ir al maximo respetando los tiempos de descanso entre ejercicio de 20 segundos y entre serie de 120 segundos.
Ademas el dia miercoles se trabajara solo cardio por un periodo de 60 minutos. Haciendo ejercicios para fortalecer abductor y adductor motivo: evitar posibles lesiones concretamente Pubalgia a la que soy propenso debido a que ademas de esta rutina llevo otra de trabajo de atletismo y pliometrico.

Atrás