Aesthetics Creed [AlphaTrisof Inside]

Cierto y lo que casi tomo yo jajaj.

Tenía un retraso del crecimiento durante mi infancia, pero al final se vió que no tuve ningún problema de desarrollo y que me empecé a formar como todos los demás.

Fíjate el tamaño que me sacaban mis amigos cuando era pequeño:

image8.jpg

Ahora sin embargo tengo una altura muy normal (1,70m) no es alto pero llega a la media

1,70 ....en españa no es la media ni mucho menos eee....yo la pongo entre 1,75 y 1,80.

1,70 ....en españa no es la media ni mucho menos eee....yo la pongo entre 1,75 y 1,80.

A mi me comentó el médico que la media ronda el 1,72-1,74. Y según él dice que aun me queda algún centímetro pero yo no me lo creo jajaj

A mi me comentó el médico que la media ronda el 1,72-1,74. Y según él dice que aun me queda algún centímetro pero yo no me lo creo jajaj

Todavía te quedan unos añitos por crecer seguro que cojes al menos un par de centimetros

afortunados ustedes, yo mido 1.95 y tengo que tragar cantidades barbaras de prote para llegar a mis requerimenros diarios, ademas por lo largo de mis brasos y piernas, algunos ejercicios se me dificultan un poco...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Cierto lo que dices jackblak. Los altos lo tienen más complicado y tienen que hacer mayor recorrido, de todas formas todo se resume al sacrificio.

Si bueno pero cuando alguien de 1,90 llega a 90 kg al 10% de grasa acojona muuuucho mas y da mucho mas respeto que alguien de 1,70,70kg al 10% de grasa

A que llamas suplementos tu? Si es a Whey, proteinas en polvo... simplemente ayudan a cubrir los requerimentos de proteina

Si es a creatina y demas, ayudan un poco, pero no van a provocar grandes cambios si los utilizas o si no los utilizas.

De hecho, gastarse 300 euros al mes en suplementos como has dicho antes me parece una gilipollez tremenda. De hecho yo no he comprado ninguno en mi vida y progreso de puta madre.

Tú no compras suplementos porque no te dejan ajjajajajaja si no tus padres te meten una bronca de cojones, no porque no quieras o no los necesites (de buen rollo).

Salu2

Comida 4 [Cena]

plato449.jpg

He tomado Té Verde + Rojo y Diente De León.

Me voy a dormir.

Este vídeo Para El pre-Entreno:

Nose porqué pero está canción me motiva, No suele ser así, quizás sea la letra.

Pues el desayuno!!!
plato159.jpg

Multivitamínico
magnesio - 2
Vit.C - 1
Té Verde + Rojo
maca - 1
Diente león - 1

Y Me Voy Al Gym!!

Oye amigo cual es ese programa o de que web sacaste esa tabla que te calcula todos los valores nutritivos de los alimentos que te metes en la dieta? Gracias de antemano!

Oye amigo cual es ese programa o de que web sacaste esa tabla que te calcula todos los valores nutritivos de los alimentos que te metes en la dieta? Gracias de antemano!

Es Una Hoja de cálculo de Excel Que combino Con una Web para Apuntar alimentos, Está super-bien Con esto haces una dieta Milimétrica Mandame un Privi con Tu correo y te la mando!!!

si tienes alguna duda Me dices :D

Última edición:
Bueno, Engendros Es hora De postear Mi entreno Mientras Me hago Mi Post-Entreno:

Miercoles 5/9/12

Rutina Full-Body [Fuerza] Periodo Ripped [Definición]

Press Banca 4x (5-5-5-5) 27'5 Kg (75 Kg Totales)

Peso Muerto 4x (5-5-5-5) 45 Kg (110 Kg) En dos de las series no me acuerdo cuales He tenido que completar las dos últimas con agarre mixto (prono-supino) los antebrazos no daban más de si.

Press Militar 4x( 3-5-5-3) 15 Kg (50 Kg)

Dominadas Supinas 4x1,2,3,4 (10-8-8-6)

Crunch En Polea Alta 3x (10-10-10) 80Kg

Circuito Planks:

Puente Supino: 2x (10-10) 60 Kg

Puente Prono 2x (40'- 45')

Puente Lateral.A 2x (40' - 40')

Puente Lateral.B 2x (40' - 50')

Comentarios:

Bla, bla, bla... Normalito había una perra que me estaba poniendo malo, como me miraba la muy.... Me ha dado esa motivación extra, luego he hecho 5 Min de cardio y ya.

Temazo!!!!

Última edición:
Post-Entreno:

plato259.jpg

Por el momento Llevo 731 Calorías no puedo Pasar de las 1700, Vamos a ver al final del día cuantas suman.

Atrás