Aesthetics Creed [AlphaTrisof Inside]

Tu gastate el dinero en eso, que yo seguire ahorrando para cuando tenga 21 años y me vaya a comprar chuches de las buenas

__meparto_

Q cabrón jajaja, claro tío 21 es la edad ideal y encima tienes ya una buena base de años, eso si yo debería tener un buen asesoramiento tengo suerte de contar con el.

Mira esta:

img2012090200255.jpg

Luego subo una de las patas

Q cabrón jajaja, claro tío 21 es la edad ideal y encima tienes ya una buena base de años, eso si yo debería tener un buen asesoramiento tengo suerte de contar con el.

Mira esta:

img2012090200255.jpg

Pero coño hazte las fotos de frente y de espaldas, ahi se ve lo mismo que en la anterior

Mira esta:

img2012090200255.jpg

tienes la pija parada ahi jajajaja amiguito!!!

(aguante carrilla caon)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

pon una dnde no se te aprecie solo el brazo, y una anterior porq tambien quiero sorprenderme por el cambio en 10 meses!

Pero coño hazte las fotos de frente y de espaldas, ahi se ve lo mismo que en la anterior
Estoy todavía gordete, prometo subirlas más adelante

tienes la pija parada ahi jajajaja amiguito!!!

(aguante carrilla caon)

Estaba dándole una buena sesión de hipertrofia...

pon una dnde no se te aprecie solo el brazo, y una anterior porq tambien quiero sorprenderme por el cambio en 10 meses!

Me hubiera gustado poder subir más fotos del antes pero apenas tengo, no tenia pensado ni lo de postear en un foro, tengo algunas de piernas y de frente cuando llevaba 3 meses subiré esas.

Me voy a entrenar!

Posteo El entreno De Hoy La dieta la subiré por la noche porque uso un programa que contabiliza cada alimento y me lleva mucho tiempo.

Lunes:

Full Body [Rutina De Fuerza]

Dominadas 4x1,2,3

Sentadillas 5x (5-5-5-5-5) 52'5 Kg (125 Kg Totales)

Remo Unilateral Con mancuernas 3x (5-5-5) 30 Kg

Fondos Lastrados 5x (5-5-5-5-4) 22'5 Kg Nota: La última me ha jodido bien.

Gemelos Sentados 5x(5-5-5-5-5) 75 Kg

Granjero Estático 3x ( F- F- F) 20 Kg En cada mano.

Hanging Leg Raises 3x(10-10-10)

Circuito Planks:

Puente Supino: 2x (40" - 40")

Puente Lateral. A 2X ( 40" - 1 Min)

Puente Lateral. B 2x (1 Min - 1 Min)

Pelvis Bridge 2x (10-10) 60 Kg

Cardio:

Cinta estática 40 Min

Comentarios:

Descanso entre series a 2' 30"
He hecho Series De aproximación

Buen entreno con avances incluso en déficit calórico Aunque he perdido algo de fuerza y me canso antes en los entrenos, para evitar eso me tomo un par de RedBulls

P' Casa.

Última edición:
Cris Hewswoth en la foto de tirillas parece que tenga una muñeca de 17 cm...y en la de abajo de 19 como se explica esto?Vale que tenga 10 cm mas de brazo....pero como se le ha podido agrandar la muñeca?

Cris Hewswoth en la foto de tirillas parece que tenga una muñeca de 17 cm...y en la de abajo de 19 como se explica esto?Vale que tenga 10 cm mas de brazo....pero como se le ha podido agrandar la muñeca?

Será el antebrazo que da un aspecto más ancho.

o la HGH (hormona del crecimiento) la cual en cantidades altas produce un crecimiento de los huesos.

Lo digo porque durante mi adolescencia el médico planteó recetármelo.

o la HGH (hormona del crecimiento) la cual en cantidades altas produce un crecimiento de los huesos.

Lo digo porque durante mi adolescencia el médico planteó recetármelo.

Pues ni idea de lo que dices pero el tejido oseo que yo sepa crece hasta cierta edad, imagínate como estarían los culturistas, La GH se está poniendo muy de moda.

una humilde opinion, no me maten por ella:

empiezale con creatina. te dara un empujoncito con el volumen, si vives en mexico, compra la simicreatina, te sale 75 pesos el dia de descuento, son 20 sobres de 5g. y a mi me ha dado buen resultado. es de buena calidad...

Pues ni idea de lo que dices pero el tejido oseo que yo sepa crece hasta cierta edad, imagínate como estarían los culturistas, La GH se está poniendo muy de moda.

Es cierto. El crecimiento finaliza sobre los 21 (cuando se cierran por completo los huesos).

Pero por lo visto según lo que me he informado aun siendo mayor de edad se puede aumentar el grosor.

Esto es lo que me comentó el usuario Platón: "Como es sabido, la HG sigue produciendo el crecimiento visceral y óseo incluso en adultos cuya etapa de crecimiento ha finalizado, aunque este crecimiento resulta poco natural (vientres abultados, mandíbulas prominentes...)."

Nunca está de mal saberlo. Un saludo ;)

Este Fue el desayuno de hoy lo subo ahora que no pude antes xD

plato139.jpg

Y Por fin la cena:

plato539.jpg

Última edición:
Es cierto. El crecimiento finaliza sobre los 21 (cuando se cierran por completo los huesos).

Pero por lo visto según lo que me he informado aun siendo mayor de edad se puede aumentar el grosor.

Esto es lo que me comentó el usuario Platón: "Como es sabido, la HG sigue produciendo el crecimiento visceral y óseo incluso en adultos cuya etapa de crecimiento ha finalizado, aunque este crecimiento resulta poco natural (vientres abultados, mandíbulas prominentes...)."

Nunca está de mal saberlo. Un saludo ;)

Ahora que me acuerdo eso es lo que tomo Messi para crecer ¿no?

una humilde opinion, no me maten por ella:

empiezale con creatina. te dara un empujoncito con el volumen, si vives en mexico, compra la simicreatina, te sale 75 pesos el dia de descuento, son 20 sobres de 5g. y a mi me ha dado buen resultado. es de buena calidad...

No hay guita, la verdad es que la creatina es bastante buena me gustaría probarla en volumen. Por cierto Soy de España concretamente de Andalucía :D

Joder que wapo.

Última edición:
Ahora que me acuerdo eso es lo que tomo Messi para crecer ¿no?

Cierto y lo que casi tomo yo jajaj.

Tenía un retraso del crecimiento durante mi infancia, pero al final se vió que no tuve ningún problema de desarrollo y que me empecé a formar como todos los demás.

Fíjate el tamaño que me sacaban mis amigos cuando era pequeño:

image8.jpg

Ahora sin embargo tengo una altura muy normal (1,70m) no es alto pero llega a la media

Atrás