Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

yo he tomado testo daa de pyshucal edge, he estado tomando 3 grs en ayunas por la mañana antes de desayunar, y el bloqueador de estrogeno por la noche con la cena, y no he notado nada pero claro igual tengo la testo muy alta si a ti te va bien dedos sigue tomandolo por cierto, has notado la temible aromatizacion

yo he tomado testo daa de pyshucal edge, he estado tomando 3 grs en ayunas por la mañana antes de desayunar, y el bloqueador de estrogeno por la noche con la cena, y no he notado nada pero claro igual tengo la testo muy alta si a ti te va bien dedos sigue tomandolo por cierto, has notado la temible aromatizacion

No, mis pectorales están normales y no estoy tomando ni un inhibidor. Solo por las noches me encargo de tomar 30 grs de zinc y ácido fólico.

Ahora llevo 30 días y en estos últimos dias mis testículos ya no están apretados como a los 14 días pero igual me siguen doliendo un poco, jajaja! (lo veo gracioso, espero no termine en algo trágico)

hombre eso de los testiculos no se supongo k sera bueno ya k el aspartatico al estimularte la produccion de testo producira mas no se yo, si te siente mal vete al medico aunque ya sabes como son, te diran que son anabolizantes y demas me lo decian a mi por la proteina en polvo k era un tipo de proteina k no pasaba por los riñones y podias acabar en dialisis

por cierto yo los 3 grs de daa los e estado tomando con el batido de protes en ayunas, por que pone k se pueden mezclar con las protes,

De hecho, yo consumo las cápsulas junto al desayuno. Lo que consumo en ayunas es un quemador de grasas.

Y lo del dolor testicular en si no me afecta, ya me acostumbré pero es el mismo dolor que se siente en aquellos primeros encuentros amorosos _esperma_

Os estais dejando la salud de vuestros genitales _comorr_ en algo que ya esta mas que demostrado que no vale para nada, almenos no en resultados fisicos visibles...

Que mal rollo...

pero mi recuperación ha sido buenisima si de hecho al dia siguiente de la rutina no siento mialgias. Y si no fuera por el dolor testicular diria que el suplemento es excelente, jejeje.

hoy es mi dia 33, y los testículos me están doliendo un poco mas que antes y hasta estoy pensando en dejar el suplemento aunque mi recuperación disminuya y sea como antes de usarlo.

Esto al final como queda? xD No sirve para nada de nada? Me he reido mucho leyendo todo el post xDDDD. Yo tengo un bote de D-Test de Scitec. Cuando empiece a tomarlo ya os contare. De todas formas, sufro de depresion y posiblemente eso eche al traste el tema de la testosterona, que segun lei, la testo y la depresion no se llevan bien xD.

No engañeis a la gente...El Daa no vale ni para tomar por culo,es una estafa como la copa un piano como el 90% de los suplementos.Yo tambien en su dia por curiosidad lo probe y en definitiva hace mas el zinc + Viamina E que eso.

Un saludo y tener cuidado!

Despues de probarlo varias veces puede decir que cumple su función perfectamente en cuanto a que se nota un leve aumento de la testo endogena.

El acido d-aspartico , al igual que cualquier sustancia que afecta a los niveles hormonales , es un arma de doble filo . Si bien es cierto que existe el famoso estudio italiano , en el que aumenta la testo en mas de 40% , el estudio no menciona nada de como se ven afectados los estrogenos , la prolactina , etc ... Muy probablemente ellos aumentan a la misma proporcion que la testo , si no mas .
Es muy buena idea tomarlo con algun inhibidor efectivo de aromatasa/estrogeno . Tampoco hay que esperar milagros , obviamente seria totalmente inutil para gente joven con los niveles de testosterona naturalmente altos . Personas con T baja logicamente es mucho mas probable que obtengan beneficios , aunque estos podrian limitarse a mejor estado de animo , mejor sueño , mejor "sex-drive" , algo mas de fuerza , y no tanto a composicion corporal .

Atrás