si uno me aparece poniéndolo en el google pero del otro ni puñetera idea...
además si son suples que aumentan la testo de forma natural entonces kk
El T-UP es un amplificador de la marca NUTREX cuyo principal ingrediente es el Ácido D-aspártico (en relación a este tema), además contiene vitamina b12, b6 y ácido fólico que son los ingredientes con los que se hicieron el estudio (y un extra de massularia acuminata que es una planta que creo que crece en Nigeria y que se usa para aumentar la líbido).
El A-HD es otro amplificador, de la marca BPI SPORTS y que además de elevar la testosterona también contiene sustancias para inhibir la aromatasa y otros procesos más con relación al mismo tema. Sus componentes en sí son todos químicos (no creo que los saquen de una fruta, o nosé ya que de química no se nada). Estos son los ingredientes:
Niacin (as Nicotinic Acid) 25 mg (125% DV), A-HD™ Proprietary Blend 250 mg (* DV), (3s,4s)-4-[(3,4-dimethoxyphenyl)methyl]-3-hydroxy-3-[[3-methoxy-4-[(2s,3r,4s,5r,6r)-3,4,5-trihydroxy-6-(hydroxymethyl) oxan-2-yl]oxy-phenyl]methyl]oxolan-2-one,(2r,3r)-2,3-bis[(4-hydroxy-3-methoxyphenyl)methyl]butane-1,4-diol; (2r,3r,4s,5s,6r)-6- (hydroxymethyl)oxane-2,3,4,5-tetrol,s)-5-hydroxy-1-(4-hydroxy-3-methoxyphenyl)-3-decanone. Standard Phytochemical Complex Blend 30 mg (* DV), 4-[(e)-2-(3,5-dimethoxyphenyl)ethenyl]phenol, Curcuma longa (rhizome), Cynara scolymus (leaf),phenethyl(e)-3-(3,4-dihydroxyphenyl)prop-2-enoate.
Saludos!