Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el animal test no creo k sea tirar el dinero jjaja a mi me han dicho k es un prohormonal no natural asi k ganancias seguros pero a el alto precio de la SALUD
te equivocas el animal test no es un prohormonal
entonces k es?
caramelos de farmacia con vit c
no le demos mas vueltas,todos sabemos como aumentar la testosterona en el cuerpo
y 3,hay un botoncito de traducir que no esta mal en estos casos.aunque si habla de este revolucionario amino como que casi da igual visto lo visto.
Ya ya, se lo del botoncito lo que pasa que estoy un poco vago hoy...
no,si lo digo por el que ha colgado la informacion que la podria haber traucido jej.
y si no el que supongo que sabra inglis pitinglish.
Ya ya, se lo del botoncito lo que pasa que estoy un poco vago hoy...
Lo he leído y es mas de lo mismo, ya he leído algo parecido, el problema es que después en la práctica como que no se notan resultados minimamente visibles y menos con 20 años que tengo, aunque hay algunos de 40 que lo han probado y nada de nada.
Buenas.
Yo soy un usuario inactivo del foro, me refiero a que nunca hago preguntas porque otro ya las hizo así mismo como las respuestas de modo que no tengo comentarios pero este tema (hace como un mes atras) me llamó arto la atención y hace 20 días comencé a usar el T-UP. O sea, busqué en otros foros (gringos sobre todo) y había gente que mencionaba que es espectacular, además que según el estudio el peak comenzaba a los 12 días de modo que consideré lógico que en los primeros dias no hubiera ni una sensación.
Entonces mi experiencia al respecto:
en los 1ros días me sentí igual
al 9no día comencé a sentir mi líbido muy alta y todo el día que encontraba a todas las mujeres atractivas, jejeje. Pero me detengo un poco en este punto ya que pensé que tal vez sería sugestivo
a los 12 sentía mi líbido más alta pero seguí pensando que sería sugestivo.
y aquí el momento "cruel"
a los 14 días comencé a sentír los testículos apretados y un poco adoloridos, con la sensación de querer eyacular y es más, tuve un par de poluciones nocturnas. Aquí si emprece a notar los efectos a nivel biológico del producto.
A los dos días me junté con mi novia y al tener relaciones ni se imaginan el dolor que me vino después pero una de las cosas mas exquisitas es que aumentó la calidad de mi orgasmo.
Y el detalle más importante: mis recuperaciones musculares son excelentes (como decía, hasta ahora llevo 20 dias usando el producto).
Elegí el T-UP porque fue el único que pillé con todos los ingredientes del estudio mas una plantita que se llama "masularia acuminata" o algo parecido dentro de sus ingredientes y además fue el mas barato que me pille en Chile
Además por las noches me tomo 30 gramos de zinc mas una pastilla de ácido fólico.
Pero el único problema es sentir todo el día los testículos con ganas de eyacular. Así que yo creo que los que compraron y abandonaron el producto deberían retomar el ciclo y ver lo que sienten después de los doce dias en vez de abandonarlo con apenas 3 dias de uso (o en su defecto si no los quieren, con gusto recibo sus test-booster)
Una pregunta "dedosmusculosos"
Que edad tienes?? Me refiero a que quiza a ti te funcione mejor por la edad.
Un saludo