Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

el animal test no creo k sea tirar el dinero jjaja a mi me han dicho k es un prohormonal no natural asi k ganancias seguros pero a el alto precio de la SALUD

el animal test no creo k sea tirar el dinero jjaja a mi me han dicho k es un prohormonal no natural asi k ganancias seguros pero a el alto precio de la SALUD

te equivocas el animal test no es un prohormonal

Aqui les dejo una información acerca de este aminoacido:

Three grams D-aspartic acid raises testosterone levels by forty percent

Taking a supplement that is based on an amino acid found naturally in the body increases the production of the messenger hormone LH and the muscle building testosterone in the pituitary gland and the testes, by enhancing the cellular production of signal molecules that control the secretion of LH and testosterone.

dasparticacid.gif

testosterone.gif

D-aspartic acid is formed when the enzyme aspartate racemase converts L-aspartic acid into D-aspartic acid in the testes and other glands. This amino acid plays a key role in the manufacture of sperm cells and sex hormone. That’s why the Italian pharmaceuticals company Pharmaguida markets the amino acid in products like Dadavit, which is aimed at infertile men.

The researchers gave a couple of dozen men aged between 27 and 37 a daily dose of 3.12 grams D-aspartic acid for twelve days consecutively. Twenty other men were given a placebo. The testosterone level in the subjects that received the supplement had risen by 42 percent after the twelve days, as the table below shows. The LH-levels rose by 33 percent.

daspartaattest.gif

The Italians studied the mechanism involved using rats. The rats were given the amino acid in their drinking water. The figure below shows the effects of twelve days of supplement administration on the concentration of the amino acid in the pituitary and the testes of the rats.

daspartaattest2.gif

In the pituitary gland, D-aspartic acid increased the concentration of cGMP. cGMP is a signal molecule – or a second messenger – that transfers messages in the pituitary cells from other messenger hormones to the DNA. More cGMP means more LH. In the testes D-aspartic acid plays a similar role with the signal molecule cAMP, via which D-aspartic acid raises testosterone secretion.

fuente: Three grams D-aspartic acid raises testosterone levels by forty percent

y 3,hay un botoncito de traducir que no esta mal en estos casos.aunque si habla de este revolucionario amino como que casi da igual visto lo visto.

y 3,hay un botoncito de traducir que no esta mal en estos casos.aunque si habla de este revolucionario amino como que casi da igual visto lo visto.

Ya ya, se lo del botoncito lo que pasa que estoy un poco vago hoy...

Lo he leído y es mas de lo mismo, ya he leído algo parecido, el problema es que después en la práctica como que no se notan resultados minimamente visibles y menos con 20 años que tengo, aunque hay algunos de 40 que lo han probado y nada de nada.

Última edición:
no,si lo digo por el que ha colgado la informacion que la podria haber traucido jej.
y si no el que supongo que sabra inglis pitinglish.

Yo lo que digo que ya podrían hacer un idioma para todo el mundo... no sería todo mas fácil? jajaja

Buenas.

Yo soy un usuario inactivo del foro, me refiero a que nunca hago preguntas porque otro ya las hizo así mismo como las respuestas de modo que no tengo comentarios pero este tema (hace como un mes atras) me llamó arto la atención y hace 20 días comencé a usar el T-UP. O sea, busqué en otros foros (gringos sobre todo) y había gente que mencionaba que es espectacular, además que según el estudio el peak comenzaba a los 12 días de modo que consideré lógico que en los primeros dias no hubiera ni una sensación.

Entonces mi experiencia al respecto:

en los 1ros días me sentí igual
al 9no día comencé a sentir mi líbido muy alta y todo el día que encontraba a todas las mujeres atractivas, jejeje. Pero me detengo un poco en este punto ya que pensé que tal vez sería sugestivo
a los 12 sentía mi líbido más alta pero seguí pensando que sería sugestivo.

y aquí el momento "cruel"
a los 14 días comencé a sentír los testículos apretados y un poco adoloridos, con la sensación de querer eyacular y es más, tuve un par de poluciones nocturnas. Aquí si emprece a notar los efectos a nivel biológico del producto.

A los dos días me junté con mi novia y al tener relaciones ni se imaginan el dolor que me vino después pero una de las cosas mas exquisitas es que aumentó la calidad de mi orgasmo.

Y el detalle más importante: mis recuperaciones musculares son excelentes (como decía, hasta ahora llevo 20 dias usando el producto).

Elegí el T-UP porque fue el único que pillé con todos los ingredientes del estudio mas una plantita que se llama "masularia acuminata" o algo parecido dentro de sus ingredientes y además fue el mas barato que me pille en Chile :D

Además por las noches me tomo 30 gramos de zinc mas una pastilla de ácido fólico.

Pero el único problema es sentir todo el día los testículos con ganas de eyacular. Así que yo creo que los que compraron y abandonaron el producto deberían retomar el ciclo y ver lo que sienten después de los doce dias en vez de abandonarlo con apenas 3 dias de uso (o en su defecto si no los quieren, con gusto recibo sus test-booster :D )

Ya ya, se lo del botoncito lo que pasa que estoy un poco vago hoy...

Lo he leído y es mas de lo mismo, ya he leído algo parecido, el problema es que después en la práctica como que no se notan resultados minimamente visibles y menos con 20 años que tengo, aunque hay algunos de 40 que lo han probado y nada de nada.

ese alguno de 40 me suena de algo

Buenas.

Yo soy un usuario inactivo del foro, me refiero a que nunca hago preguntas porque otro ya las hizo así mismo como las respuestas de modo que no tengo comentarios pero este tema (hace como un mes atras) me llamó arto la atención y hace 20 días comencé a usar el T-UP. O sea, busqué en otros foros (gringos sobre todo) y había gente que mencionaba que es espectacular, además que según el estudio el peak comenzaba a los 12 días de modo que consideré lógico que en los primeros dias no hubiera ni una sensación.

Entonces mi experiencia al respecto:

en los 1ros días me sentí igual
al 9no día comencé a sentir mi líbido muy alta y todo el día que encontraba a todas las mujeres atractivas, jejeje. Pero me detengo un poco en este punto ya que pensé que tal vez sería sugestivo
a los 12 sentía mi líbido más alta pero seguí pensando que sería sugestivo.

y aquí el momento "cruel"
a los 14 días comencé a sentír los testículos apretados y un poco adoloridos, con la sensación de querer eyacular y es más, tuve un par de poluciones nocturnas. Aquí si emprece a notar los efectos a nivel biológico del producto.

A los dos días me junté con mi novia y al tener relaciones ni se imaginan el dolor que me vino después pero una de las cosas mas exquisitas es que aumentó la calidad de mi orgasmo.

Y el detalle más importante: mis recuperaciones musculares son excelentes (como decía, hasta ahora llevo 20 dias usando el producto).

Elegí el T-UP porque fue el único que pillé con todos los ingredientes del estudio mas una plantita que se llama "masularia acuminata" o algo parecido dentro de sus ingredientes y además fue el mas barato que me pille en Chile :D

Además por las noches me tomo 30 gramos de zinc mas una pastilla de ácido fólico.

Pero el único problema es sentir todo el día los testículos con ganas de eyacular. Así que yo creo que los que compraron y abandonaron el producto deberían retomar el ciclo y ver lo que sienten después de los doce dias en vez de abandonarlo con apenas 3 dias de uso (o en su defecto si no los quieren, con gusto recibo sus test-booster :D )

si claro... mañana mismo me lo compro _humillaci estoy como para volver a tirar el dinero en gilipolleces como esta

yo por el contrario sigo sintiendo lo que comenté. De todas formas donde vivo solo yo lo uso, pero he visto otro foro español donde hay gente que lo usa y que lo considera muy bueno y creo que si coloco la web tal vez quedaría como spam pero su nombre es sobre culturismo y suplementos. Claro, igual el dueño de la web vende el acido d-aspártico pero de todas formas nadie le ha hablado quejándose.

Solo quise compartir mi experiencia al respecto, lo digo por la actitud irónica de martin4171, pero bueno, detrás de la pantalla la gente suele sentirse valiente.

saludos

Yo es verdad que he leído muy buenas críticas acerca de éste producto pero yo por lo menos no noté nada la verdad, será que ya tengo la testosterona por las nubes porque me llevo todo el día.... a si que no sé, quizás a otros les vaya de lujo, yo me alegro porque te esté funcionando a ti.

Una pregunta "dedosmusculosos"
Que edad tienes?? Me refiero a que quiza a ti te funcione mejor por la edad.
Un saludo

Una pregunta "dedosmusculosos"
Que edad tienes?? Me refiero a que quiza a ti te funcione mejor por la edad.
Un saludo

en 10 dias mas cumplo 26. Será por eso? porque te juro que tengo los testículos resentidos y con ganas de eyacular (lo digo en serio) y todo el día estoy así hasta que me junto con mi novia _barbacoa_

editando:

Antonio3: gracias por el buen comentario.
Lamentablemente no tengo a algún cercano que lo esté usando para comprobar si realmente funciona o es solo una casualidad lo que estoy viviendo.

Última edición:
Atrás