Swordstalker
New member
Por lo poco que lei, seria bueno usar los protectores, por aquello de la gine, no creo que sea tan grande el impacto hormonal, pero nunca esta de mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo poco que lei, seria bueno usar los protectores, por aquello de la gine, no creo que sea tan grande el impacto hormonal, pero nunca esta de mas.
aver cuando cuenta se decide alguno a comprarlo y nos cuenta k tal le va,yo porque estoy jodido de perras que si no me lo pillaba pero ya.
No soy un experto y que alguién me corrija si me equivoco, pero ¿los protectores no son roids?
Me parece que usar un pro-hormonal natural para tener que meterte química por otro lado es un poco absurdo.
Aún así yo no tengo tan claro que estos protectores sean necesarios, por lo poco que he leido en otros foros de gente que lo ha probado todavía no he encontrado a nadie que haya experimentado ningún efecto secundario.
el que va muy bien y lo contiene es el t-up black de nutrex te pasas el dia por las nubes en 12 dias aumento de un 42% de testosterona eso dice el
no se os ocurra subir de 3gr diarios segun tengo entendido puede ser toxico para el cerebro y no es broma por muy a chiste que suene
Yo, ya lo tengo decidido y metere 3,5 a 4 gramos, se supone que esta es la dosis adecuada y sin peligro alguno, por lo que lei que a sido bastante jeje.
Saludos
ami me a llegado hoy el de Hiper ya os contare
ami me a llegado hoy el de Hiper ya os contare
cual te vas a pillar?test force?
Cuéntanos como te va Atoyo.