Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

Por lo poco que lei, seria bueno usar los protectores, por aquello de la gine, no creo que sea tan grande el impacto hormonal, pero nunca esta de mas.

Por lo poco que lei, seria bueno usar los protectores, por aquello de la gine, no creo que sea tan grande el impacto hormonal, pero nunca esta de mas.

A la dosis recomendada que seria de 3 a 3,5 gramos, no creo que haga falta protectores, ahora yo lei por foros giris que hay gente que lo usa incluso a dosis de 6 gramos dia, con muy buenas ganancias tanto en fuerza como perdida de grasa y subida de peso, ya en este caso yo si que veria lo de los protectores por lo menos para la gine, ya que no creo que esto afecte a nada mas, porque no deja de ser un aminoacido no hay nada de quimica de por medio, hablo por intuicion propia, ya que de este tema soy un poco negadete jaja.

Saludos

aver cuando cuenta se decide alguno a comprarlo y nos cuenta k tal le va,yo porque estoy jodido de perras que si no me lo pillaba pero ya.

+1, Yo aunque nadie lo pruebe, ya lo tengo decidido y me lo voy a pillar para principios del mes de junio (aunque no estaria de mas escuchar alguna experiencia).

Saludos

No soy un experto y que alguién me corrija si me equivoco, pero ¿los protectores no son roids?
Me parece que usar un pro-hormonal natural para tener que meterte química por otro lado es un poco absurdo.

Aún así yo no tengo tan claro que estos protectores sean necesarios, por lo poco que he leido en otros foros de gente que lo ha probado todavía no he encontrado a nadie que haya experimentado ningún efecto secundario.

el que va muy bien y lo contiene es el t-up black de nutrex te pasas el dia por las nubes en 12 dias aumento de un 42% de testosterona eso dice el

No soy un experto y que alguién me corrija si me equivoco, pero ¿los protectores no son roids?
Me parece que usar un pro-hormonal natural para tener que meterte química por otro lado es un poco absurdo.

Aún así yo no tengo tan claro que estos protectores sean necesarios, por lo poco que he leido en otros foros de gente que lo ha probado todavía no he encontrado a nadie que haya experimentado ningún efecto secundario.

A la dosis recomendada de 3, 3.5 gramos, no hace falta nada mas que una dieta alta en grasa, ya que este producto tambien combierte el colesterol en testosterona por lo que puede leer y la verdad que ya con esta dosis los resultados son muy buenos, sobre protectores a dosis mas altas en mi opinion como que no, (esto lo saco yo mismo por logica pura), ya que el producto no deja de ser un aminoacido que nuestro cuerpo deja de producir desde muy pequeños.

Saludos

el que va muy bien y lo contiene es el t-up black de nutrex te pasas el dia por las nubes en 12 dias aumento de un 42% de testosterona eso dice el

Es cierto que ese producto lo lleba, pero sin ir mas lejos y sin ser tan comercial, hay una pagina Española que lo suministra a granel al modico precio de 12.90 euros los 100 gramos, suponiendo que la dosis son 3 gramitos tienes para un ciclo de un mes, cuando supuestamente a partir de los 12 dias ya notas bastante el producto.

Saludos

no se os ocurra subir de 3gr diarios segun tengo entendido puede ser toxico para el cerebro y no es broma por muy a chiste que suene

no se os ocurra subir de 3gr diarios segun tengo entendido puede ser toxico para el cerebro y no es broma por muy a chiste que suene

Yo, ya lo tengo decidido y metere 3,5 a 4 gramos, se supone que esta es la dosis adecuada y sin peligro alguno, por lo que lei que a sido bastante jeje.

Saludos

up

Atrás