Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

La gente no se anima a probarlo, yo si tuviera dinero ya me lo estaría tomando.

La verdad que el precio de hiper es buenisimo, yo esta semana lo voy a pedir junto a un kilito de CFM y aver que tal me va, con una dieta alta en grasa y proteina que es como supuestamente mas se nota este suple.

Saludos

Joder, al final aromatiza el producto, según la persona que lo tome también (es como todo), tomando el Novedex XT creo que no habría ningún problema o si la cosa se agrava tamoxifeno al canto.

de sabor esta asquerosisimo nose si podre aguantar muchos dias tomandolo sin potar

el de hiperproteina esta de puta madre de precio ,aver cuando se me acaban las protes y asi aprobecho el pedido y me lo pillo.
una cosa ¿creeis que me hara efecto a mi?eske tengo 20 años y como muchos potenciadores de testoesterona dicen que solo funcionan en gente mas mayor cuando tienn los niveles bajos de testoerona,pero bueno de todas formas por ese precio lo probare seguramente y asi comprobare si me funciona

lo e tomado con sabor chocolate y con sabor pera pero con ninguno de los dos se les quita ese sabor quimico asqueroso sinmas ya veremos que pasa

pd: de momento no me a salido gine

Pue yo no me fio ni un pelo del acido este... lo ponen ala venta hantes de ver los efectos secundarios... y lo que puede acarrear la ingesta de este con el tiempo... aun ni se sabe como afecta endogeneamente en nuestro cuerpo... pero ala, lo ponemos en el mercado y a ganar billete... nos usan de coballas humanas... jaja

Le recomendé el producto a un amigo, se lo he comprado en Hiperproteína el bote mas grande que había y no me he podido resistir a perdirle 100 gramitos para mi jajaja a si que ya lo tengo en casa y os iré contando las experiencias.

Atrás