Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola con 15 años casi 16 me hará algo de efecto?
Gracias.
Ayer fue mi primera toma a si que todavía no puedo decir como me va, lo que si me resulto el sabor bastante familiar, sabe a un medicamento en polvo que me daba mi madre cuando era chico y estaba malo con fiebre.. xD, es igual.
Yo me lo tome en un vaso con agua y para nada me costo trabajo tomármelo como le pasa a algunas personas.
Te me as adelantado yo no empezare con el hasta junio, vete contando experiencias xd.
Saludos tio
yo lo tomo con el batido de proteinas y justo al lado tengo un platano o algo para meterme a la boca para quitar el sabor lo antes posible...pfff que ascazo me da
Hoy ha sido mi primer dia con este suple.
Veremos si hace algo o es un timo como el 99% de los suples
No nos quiere contar su secreto... _diablo_eIm? Pero te pueden reñir? por decir la marca y el producto que estas tomando?
Seria si decimos las paginas, webs o tiendas... no?
Porque entonces cada vez que hablamos, que si me tomo tal proteina de tal marca ó tal pre-entreno de tal otra... nos riñerian, no?
Ó esque estas amenado por algún Mandamás? Jummm _ehhh!_, me estas preocupando, dime la verdad, te tienen coaccionado?
Todo esto es Un complot?
Jajaja, no te preocupes tanto hombre...
Fumate un algo ... _porrero_, te relajas, y no lo dices...
No seas, asín... jajaja
No nos quiere contar su secreto... _diablo_
jajajajajaja no hombre xD es de Hipeproteína la marca.... xD
Antes fumaba el fumao pero ya lo deje viendo que mis entrenamientos no podían ser entrenamientos, me quedaba dormido arriba las pesas tío....
Juas... pero no fumarias, hantes de entrar, no loco? Jaja, Eso ya se deja para luego... Post-entreno o Pre- Cama...
Si todo se puede hacer, pero hay que saber como ... anda remplanteatelo...
Primero que nada un saludo a todos los usuarios del foro.Ahi va mi duda,segun las directrices de toma del acido proveniente de donde ha dicho Antonio3 puedo leer esto:
"realizar ciclos de uno a dos meses,despues de esta etapa descansar de 15 a 30 dias,para volver a reanudar la toma"
Y segun el aspartavar que decia el YoArnold,procedente de otro lado:
"durante un período máximo de 12 días y descanse una semana antes de reiniciar el ciclo."
Pues esa es mi duda,en ambos casos se trata de acido D.Aspartico 600mg y lo mismo,en ambos casos se recomienda tomar 3g diarios,sin embargo es mucha la diferencia a la hora de recomendar tiempo y descanso de ingesta ¿no?.Con el google facilmente vereis donde he visto lo del espartavar,que al ser una web de ventas no puedo poner enlace y bueno,la otra ya se ha nombrado aqui.Era solo eso,que me ha llamado la atencion esa diferencia tan notoria...