A muerte!!

samps6

New member
Hola a Todos,
Llevo entrenando unos 6años, pero como he dicho en mi presentacion nunca termino con lo q empiezo, y tampoco consigo los objetivos, por diversas causas. Asi q ahora me he apuntado en este foro a ver si con la ayuda de expertos se puede aprender algo más de lo q sé.

Empezando, ahora mismo estoy pesando 86kg 182cm y tengo 24años, asi que no quiero perder masa muscular, lo unico q quiero es quitarme el flotador casi sin aire (muuy flacido) q se me qda siempre q intento definir.

bueno esta es la rutina que llevo siguiendo despues de hacer 3semanas de volumen interrumpido por una lesion de muñeca (por exceso de peso), un mes si hacer casi nada, y un mes dando caña haciendo circuitos (todos los grupos musculares) 3xsemana+cardio (25-30min bici estatica) y los otros 3 dias sesion de 30min de abs+cardio (30-40min corriendo).

Desayuno: Tazon Corn flakes+avena+salvado de trigo con Leche (calcio semi+tonalin desn, unos dos vasos)

media mañana: entre las 11:30 y 12:30 1manzana+1pera+ puñado de frutos secos

Almuerzo: 100-125gr pasta o arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun con 4 rebanadas de pan multicereales.

Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té con 2 tostadas integrales, y 30min antes L-carnitine 1.5gr(3caps)+1caps de Cla+ 1 caps de thermonex,

Calentamiento(algo de flexiones, hindu push ups, a una mano, alligator, spiderman, remo, elevaciones con 2kg, piernas con poco peso, bici5 min y estiramientos).

Esto es lo que llevo haciendo desde hace un mes (cambiando los ejercicios los miercoles y viernes, pero el mismo orden e intentar las mismas reps):

Circuito (sin descanso entre ejercicios, o como mucho 10-15seg o el tiempo q tardas en ir de una maquina a otra)
Lunes: CAlentamiento
1ºpecho: Press con mancuerna en banco inclinado con un peso para llegar a 20reps
2ºEspalda: barra tras nuca llegando con peso para llegar a 20reps
3ºhombro: elevacion frontal 10reps+elevacion lateral 10reps
4ºbiceps: curl con barra de pie 10 reps
5ºtriceps: extensiones con polea 10reps
6ºCuadriceps: sentadilla 15 a 10reps
7ºfemorales: acostado 15reps

repetir el circuito de 3 a 5 veces (empecé con 3 series, ahora voy por las 5)
descanso entre los circuitos tb lo minimo, o 30seg máx

descanso 5min antes de hacer cardio

Y al terminar hago entre 20-30min la bici estática, segun los dias y las fuerzas q tenga, pero normalmente me aburre ir a una velocidad constante, asi q intento variar la intensidad algo asi como HIIT, pero creo q un poco suave, ya q no siempre aguantas la caña despues de haber hecho piernas.

Los martes: calentamiento
2 circuitos de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 30min aprox)

Lumbares+gemelos (1 o 2 veces por semana)

y los otros 30-40min correr en la pista de atletismo(pista exterior) , las 2vueltas de calentamiento+ de 6 a 8 vueltas corriendo a una velocidad moderada y las dos ultimas vueltas me pego los sprints, ya para acabar muerto, y una vuelta de paseo.

y el resto de los dias lo mismo pero cambiando un poco los ejercicios, para no repetir.

DEspues de los entreno me como un platano y el batido de protes (24gr prot+2CH+1.5GR) y a la hora o 1h30min aprox en la cena, 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo y una latita de atun al natural. Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno.

Que opinan?? deberia cambiar algo?, espero poner algunas fotos a finales de esta semana, para q vean como de mal stoy.

_vuelta_
_cintura_
__wave1_

Última edición:
Vamos señores, me van a decir q lo q estoy haciendo esta al 100% correcto? no hay ningun fallo en las rutinas??

Hoy era dia de ABS Y CARDIO, asi q lo he hecho, y ha ido bien.
Lo único que despues de hacer 20-25min de abs y 35min de cardio corriendo, hice unos 10-15min de bici estatica para relajar.

Sobre todo porque hace unos meses me compre un zapato nuevo (nike pegasus air, q "supuestamente" son para correr), y al correr con éste, tengo los sintomas de periostitis, por no decir q tengo periostitis. Al principio eran dolores leves pero poco a poco se hicieron intensos, asi q consulté y me dijeron q tenia eso, periostitis. ahora he vuelto con mis zapatillas viejas y de momento me van bien, aun sigo teniendo algo de dolor pero es infimo comparado con lo q tenia con el otro par :s

Asi q por lo menos ésta semana seguiré asi, pero a partir de la semana q viene estoy pensando cambiar la rutina, hacer un musculo por dia, acompañado de cardio de 5 a 6 dias con abs 3veces por semana.

El lunes posteare mi primer dia con el cambio de rutina :D

Bueno ya que estoy tengo una pregunta para todos ustedes, despues de todo lo q entreno y cojo de descanso los Domingos, los lunes llego un poco flojo al gym, ya que me lo paso descansando a tope, no hago nada, sino comer, dormir, y descansar.

Estoy pensando ir a entrenar tb los domingos. Aver q les parece lo q estoy pensando, ya que para estar activo necesito estar siempre en movimiento, y como de momento estoy en unos apartamentos de la universidad, los domingos son solo para descansar, tb pq el campus donde estoy esta un poco lejos de la ciudad :s

eeee bienvenido jajajaja bueno ya te irán diciendo los maquinas del foro que tal lo llevas... por cierto el domingo no tomas ningún suplemento?? aiiii que gracia me ha hecho lo del queso tierno jajajajaja antes de mimir jajajaja
besusssssssssss

gracias laya!, a ver estoy a la espera de respuestas XD, La verdad es q los domingos como me los paso descansando, como suplemento solo me tomo las vitaminas, levadura de cerveza CLa, y poco más, pero nada de protes, encima comiendo tb intento dar un poco de descanso al cuerpo (dia trampa se llama??) de las protes, asi q como menos cantidad de protes.
un Saludo

Hola a Todos,
Llevo entrenando unos 6años, pero como he dicho en mi presentacion nunca termino con lo q empiezo, y tampoco consigo los objetivos, por diversas causas. Asi q ahora me he apuntado en este foro a ver si con la ayuda de expertos se puede aprender algo más de lo q sé.

Empezando, ahora mismo estoy pesando 86kg 182cm y tengo 24años, asi que no quiero perder masa muscular, lo unico q quiero es quitarme el flotador casi sin aire (muuy flacido) q se me qda siempre q intento definir.
puede que sea retencion de liquidos
bueno esta es la rutina que llevo siguiendo despues de hacer 3semanas de volumen interrumpido por una lesion de muñeca (por exceso de peso), un mes si hacer casi nada, y un mes dando caña haciendo circuitos (todos los grupos musculares) 3xsemana+cardio (25-30min bici estatica) y los otros 3 dias sesion de 30min de abs+cardio (30-40min corriendo).

Desayuno: Tazon Corn flakes+avena+salvado de trigo con Leche (calcio semi+tonalin desn, unos dos vasos)
la leche desnatada y mete fruta,los corn no me hacen mucha gracia mejor meteria un platano o miel a la avena y el salvado
la comida de protes y ch lentos
Almuerzo: 100-125gr pasta o arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun con 4 rebanadas de pan multicereales.
deja la pasta y el arroz con lo que quieras
Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té con 2 tostadas integrales, y 30min antes L-carnitine 1.5gr(3caps)+1caps de Cla+ 1 caps de thermonex,
te falta prote y mejor que dos rebanada de pan mete avena,arroz pasta
Calentamiento(algo de flexiones, hindu push ups, a una mano, alligator, spiderman, remo, elevaciones con 2kg, piernas con poco peso, bici5 min y estiramientos).
mejor 10 de bici, con los estiramientos
Esto es lo que llevo haciendo desde hace un mes (cambiando los ejercicios los miercoles y viernes, pero el mismo orden e intentar las mismas reps):

Circuito (sin descanso entre ejercicios, o como mucho 10-15seg o el tiempo q tardas en ir de una maquina a otra)
Lunes: CAlentamiento
1ºpecho: Press con mancuerna en banco inclinado con un peso para llegar a 20reps
2ºEspalda: barra tras nuca llegando con peso para llegar a 20reps
3ºhombro: elevacion frontal 10reps+elevacion lateral 10reps
4ºbiceps: curl con barra de pie 10 reps
5ºtriceps: extensiones con polea 10reps
6ºCuadriceps: sentadilla 15 a 10reps
7ºfemorales: acostado 15reps

repetir el circuito de 3 a 5 veces (empecé con 3 series, ahora voy por las 5)
descanso entre los circuitos tb lo minimo, o 30seg máx

descanso 5min antes de hacer cardio

Y al terminar hago entre 20-30min la bici estática, segun los dias y las fuerzas q tenga, pero normalmente me aburre ir a una velocidad constante, asi q intento variar la intensidad algo asi como HIIT, pero creo q un poco suave, ya q no siempre aguantas la caña despues de haber hecho piernas.

Los martes: calentamiento
2 circuitos de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 30min aprox)

Lumbares+gemelos (1 o 2 veces por semana)

y los otros 30-40min correr en la pista de atletismo(pista exterior) , las 2vueltas de calentamiento+ de 6 a 8 vueltas corriendo a una velocidad moderada y las dos ultimas vueltas me pego los sprints, ya para acabar muerto, y una vuelta de paseo.

y el resto de los dias lo mismo pero cambiando un poco los ejercicios, para no repetir.

DEspues de los entreno me como un platano y el batido de protes (24gr prot+2CH+1.5GR) y a la hora o 1h30min aprox en la cena, 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo y una latita de atun al natural. Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno.
mete 1 o 2 platanos con miel y ala media hora las protes ypara antes de dormir mejor otra cosa, atun,pavo ... con frutos secos
Que opinan?? deberia cambiar algo?, espero poner algunas fotos a finales de esta semana, para q vean como de mal stoy.

_vuelta_
_cintura_
__wave1_

_salta_

Bueno ya que estoy tengo una pregunta para todos ustedes, despues de todo lo q entreno y cojo de descanso los Domingos, los lunes llego un poco flojo al gym, ya que me lo paso descansando a tope, no hago nada, sino comer, dormir, y descansar.

Estoy pensando ir a entrenar tb los domingos. Aver q les parece lo q estoy pensando, ya que para estar activo necesito estar siempre en movimiento, y como de momento estoy en unos apartamentos de la universidad, los domingos son solo para descansar, tb pq el campus donde estoy esta un poco lejos de la ciudad :s

anda que era para_violento_,descansa tio entrena menos

Tomas CornFlakes??? Muy mal, esos cereales son superazucarados. Deberias abandonarlos y tomar sólo la avena. No critico nada más porque no soy una experta, pero los cornflakes fueraaa :D __meparto_

Bienvenido a diarios

Última edición:
bueno a mi también me pasa los lunes malo malo...pero yo creo que es porque entreno super duro todos los días y el finde al final peco y vengo aunque sea hacer algo de cardío y encima esos días no como mu fina por lo que no cargo bien los depósitos y eso lo noto el odioso lunes....así que no se te ocurra entrenar nada más nene.....que eso ya está guai!!!! pero bueno eso tiene que decirtelo tú cabeza claro!!!
bueno haber ese entreno va... jajajaja besusssssssssssssss_feooo__feooo_

El circuito esta bien pero al menos una vez por semana necesitas entrenamiento pesado, si no queres perder músculo

#fumeta, gracias, pero no entendi algunas cosillas.

la leche desnatada y mete fruta,los corn no me hacen mucha gracia mejor meteria un platano o miel a la avena y el salvado
Los corn flakes son los q no llevan azucar añadido (el de kellogs, el gallo), pero aun asi intentare eliminarlos y intentare meterle avena+salvado de trigo

No lo he entendido :s, dices q añada protes y ch lentos? en vez de la fruta?? además como la fruta tb para la ingesta de la fibra, por q cosa lo sustituyo??

tampoco lo he entendido, dejarlos con lo q quiera?? _ehhh!_

El gran problema que tengo es q no puede entrenar con el estomago lleno, o entreno con el estomago casi vacio o no consigo entrenar bien, no congestiono bien...:s, sobre todo para hacer algo de cardio completamente vacio, Las tosatadas no son las rebanadas de pan, son las tosatadas q ya vienen hechas, y en el caso de q quiera intentar meter avena cuantos gramos me aconsejas?

por el resto lo intentare cambiar.
espero q una vez aclarado lo pueda llevar mejor _mmmmm_

El circuito esta bien pero al menos una vez por semana necesitas entrenamiento pesado, si no queres perder músculo

Sebarc, te refieres a que una vez a la semana tengo que hacer el circuito pero con peso y pocas reps?? para no perder musculo??
Pues la verdad es q casi siempre acabo haciendolo una vez a la semana, este lunes por ejemplo no llegue a hacer las 5 series de 20reps en pecho y espalda, sino acabe en la ultima serie en press inclinado con mancuernas de 40kg en cada lado, llegué a 8reps con un minimo de ayuda, en las dominadas hice con mi peso libre, y llegué a hacer 11 en la ultima serie. en el resto de los ejercicios añadi tb bastante más peso.

Y si no es asi, aclaramelo PLEASE!!
GRACIAS!!

#fumeta, gracias, pero no entendi algunas cosillas.

Los corn flakes son los q no llevan azucar añadido (el de kellogs, el gallo), pero aun asi intentare eliminarlos y intentare meterle avena+salvado de trigo
De igual manera la avena con miel son 100000000 veces mejor
No lo he entendido :s, dices q añada protes y ch lentos? en vez de la fruta?? además como la fruta tb para la ingesta de la fibra, por q cosa lo sustituyo??
Supongo q quiso decir q cambies toda la merienda x protes y ch lentos, osea arroz integral, pan integral, manzana, y de protes puede ser pavo, atun, pollo, etc, si lo de la fibra te preocupa puedes dejar la manzana pero con una buena ensalada y con la avena creo q ya la tienes cubierta.
tampoco lo he entendido, dejarlos con lo q quiera?? _ehhh!_
Mmm aca creo q es que elimines la pasta, y tomes el arroz integral con lo que quieras, osea una buena porcion de ensalada y de proteinas
Tienes q meter proteinas aca para que en el entrenamiento evites usar tejido muscular, el arroz es mucho mas completo q las tostadas integrales!
El gran problema que tengo es q no puede entrenar con el estomago lleno, o entreno con el estomago casi vacio o no consigo entrenar bien, no congestiono bien...:s, sobre todo para hacer algo de cardio completamente vacio, Las tosatadas no son las rebanadas de pan, son las tosatadas q ya vienen hechas, y en el caso de q quiera intentar meter avena cuantos gramos me aconsejas?
Pues no vayas a entrenar apenas comas, esperate de 1 hora a 1 hora y media y listo, si kieres meter avena para ver la cantidad primero necesitas saber tus necesidades diarias de chs y de ahi ya lo calculas pero mas de 100 gr no creo.
por el resto lo intentare cambiar.
espero q una vez aclarado lo pueda llevar mejor _mmmmm_

Bueno aunq no soy ningun experto trate de aclararte un poco, sino q venga Fumeta y te lo explique mejor __genial__
saludos

Bueno aunq no soy ningun experto trate de aclararte un poco, sino q venga Fumeta y te lo explique mejor __genial__
saludos

Gracias gianmrster, por aclararme las cosas, a ver si de esta semana a la siguiente cambio completamente mi dieta _chino_

correccion de la dieta

Vamos a ver si con estos cambios es suficiente, si alguien quiere pulirlo más ADELANTE!!! A OPINAR q PARA eso ESTAMOS!!_disputa_

Mis DATOS: Altura:182cm / Peso: 86.5kg (pesado el 17/04

Para dias de Entreno CIRCUITO+CARDIO
Desayuno: 50gr avena(con miel)+50gr salvado de trigo+1tazon(2vasos aprox) leche desnatada+1pieza de fruta

media mañana: Sandwich (de Pan molde multicereal, q segun me han dicho es mejor q solo integral) de pavo (cocido??) o atun o tortilla??+1 manzana
Duda: cuantos gramos de atun o pavo o de cuantas claras +1huevo (0 no??) la tortilla??

Almuerzo: 100-125gr arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun (unos 25-35gr de protes en total claro, o deberia ser mas??)

aqui tengo mas dudas:
Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té (dato q me falto té con leche :D, sin leche no me gusta y el cafe me remueve el estomago)+2 o 3tostadas integrales/o algo de arroz?? y de protes que me tomo (pavo, atun, batido)?? con las BCAA´s me sirve para no usar el musculo??
Aqui para los dias de solo abs+cardio:
Tazon de té con leche+algo de protes o BCAA´s, (0 carbos, ya q no meto pesas).

Cena: 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo+1 latita de atun al natural.

Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno(fresco como lo llamen) o mejor pavo o atun +frutos secos.

Esto es mas o menos lo q creo q podria comer, tb podria variar entre las opciones para no tener esa monotonia. de comer siempre los mismo.

Lo único estoy a ver si alguien me responde en la parte de mi rutina, q la estoy planteando cambiar de horario, por diversas razones, o por otras dejarla como estoy. Aqui les dejo el enlace para q lo veais y opineis.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-con-la-rutina-samps6-34658.html

THNX.

Última edición:
saludos

esta bien lo que le as comentado ,solo añadir una cosa que el arroz y la pasta si son integrales son validos ,y con lo que quiera quise decir con los 90gr de atun o los huevos con atun,delas tostatadas integrales las vas dejando,hay que meter ch lentos ,las tostadas llevan azucar ,mira sus ingredientes

Vamos a ver si con estos cambios es suficiente, si alguien quiere pulirlo más ADELANTE!!! A OPINAR q PARA eso ESTAMOS!!_disputa_

Mis DATOS: Altura:182cm / Peso: 86.5kg (pesado el 17/04), intentare actualizarlo mañana

Para dias de Entreno CIRCUITO+CARDIO
Desayuno: 50gr avena(con miel)+50gr salvado de trigo+1tazon(2vasos aprox) leche desnatada+1pieza de fruta
l apieza de fruta qu esea de ig bajo ,mira un alista para los alimentos This URL has been removed! te falta proteina,por ejemploo 4 claras y un huevo o metes aqui 10 o 20gr de prote,la avena con la leche se completa el aminograma y se cuenta como proteina,haz calculos
media mañana: Sandwich (de Pan molde multicereal, q segun me han dicho es mejor q solo integral) de pavo (cocido??) o atun o tortilla??+1 manzana
Duda: cuantos gramos de atun o pavo o de cuantas claras +1huevo (0 no??) la tortilla??
el pavo cocido ,pero mira los ingredientes, en el mercadona hay uno que esta bien,,puedes meter tambien atun o tortilla,pues tienes que saberlo tu con tus necesidades diarias
Almuerzo: 100-125gr arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun (unos 25-35gr de protes en total claro, o deberia ser mas??)
con eso tienes
aqui tengo mas dudas:
Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té (dato q me falto té con leche :D, sin leche no me gusta y el cafe me remueve el estomago)+2 o 3tostadas integrales/o algo de arroz?? y de protes que me tomo (pavo, atun, batido)?? con las BCAA´s me sirve para no usar el musculo??
Aqui para los dias de solo abs+cardio:
Tazon de té con leche+algo de protes o BCAA´s, (0 carbos, ya q no meto pesas).
antes de entrenar tienes que meter ch lento siempre ,aunque sea abs y cardio,si quieres bajar de peso la leche solo en el desayuno y la sotstadas no valen ,mejor el arroz con atun y el te,el pavo tambien sirve
Cena: 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo+1 latita de atun al natural.
con algo de verduras no ,con verdura que son muy buenas
Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno(fresco como lo llamen) o mejor pavo o atun +frutos secos.
la segunda opcion es la mejor
Esto es mas o menos lo q creo q podria comer, tb podria variar entre las opciones para no tener esa monotonia. de comer siempre los mismo.

Lo único estoy a ver si alguien me responde en la parte de mi rutina, q la estoy planteando cambiar de horario, por diversas razones, o por otras dejarla como estoy. Aqui les dejo el enlace para q lo veais y opineis.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-con-la-rutina-samps6-34658.html

THNX.

_salta_

Atrás