¿Cuánto movéis en Press Banca con barra y con mancuernas?

Josef Rakich

New member
Decid cuanto moveis en press banca con barra (con el peso de la barra incluído) y en press banca con mancuerna (peso por mancuerna).

unos 65-70 en banca
22-24kg cada mancuerna
Los pesos oscilan segun las repes...

unos 65-70 en banca
22-24kg cada mancuerna
Los pesos oscilan segun las repes...
Cojo los pesos más altos, a cinco repes.

70/48 (la suma de las dos mancuernas)=1,45

46 (la suma de las dos mancuernas que uso yo) x 1,45 = 67

Es que yo entreno en casa y lo hago con mancuernas, y me gustaría saber que peso manejaría con barra.

Pienso que cuanto más alto se va el peso, máyor debe dar el coeficiente. Por poner un ejemplo redondo, vamos a suponer un press de barra con 140 estaría usando dos mancuernas de 50 kilos cada una. Un press de banca de 210 (existen) usaría mancuernas de 75 cada. Ya parece medio difícil incluso de cargar.

Pienso que cuanto más alto se va el peso, máyor debe dar el coeficiente. Por poner un ejemplo redondo, vamos a suponer un press de barra con 140 estaría usando dos mancuernas de 50 kilos cada una. Un press de banca de 210 (existen) usaría mancuernas de 75 cada. Ya parece medio difícil incluso de cargar.

Bueno, hablo a nuestro nivel, que es aficionado.

De todas formas sí se puede hacer con mancuernas de 70 kilos, Coleman tiene vídeos. Eso sí, tiene que ser más difícil cargarlas.

Bueno, hablo a nuestro nivel, que es aficionado.

De todas formas sí se puede hacer con mancuernas de 70 kilos, Coleman tiene vídeos. Eso sí, tiene que ser más difícil cargarlas.
ya ves, a mi las de 50 me las colocan entre 2 y me ayudan a la primera repe, sino imposible

Barra = 90kg (rango de 6-8 repeticiones).
Mancuernas = 27,5kg cada una (rango de 6-8 repeticiones)

En volumen tiraba con barra 130 kg y mancuernas de 50kg,ahora de secano bajo a 110kg con barra y 45kg mancuerna y cortando inyeccion casi jaja,todo ello a 6 repeticiones.

Última edición:
Yo cojo 5000 kg en mancuernas, Me las hacen a medida de materia antigravedad oscura.

No, en serio, estos posts de a ver quien la tiene más larga son una tontería. Es hora de madurar un poco.

¿Es aquí donde se comparan pollas?

PD: Si poneis cuanto levantais y no poneis vuestro peso corporal, de poco vale el dato.

te importaria enseñar un video? de 130kg a 6 repes debes de estar mas grande de lo que aparenta la foto , pienso yo

En las fotos ya sabes q no se puede apreciar con todo lujo de detalles las cosas,tampoco soy nada del otro mundo,lo unico q los pectorales es el grupo muscular q mas avanzado tengo.
De todas maneras movia ese peso cuando yo estaba en 92kg,ahora estoy en 72kg y muevo 110 a 6 repes y me cuesta un mundo,no lo veo un peso muy desorbitado cuando la mayoria de mis colegas mueven 100-110 a 6repes sin ningun problema.

Yo cojo 5000 kg en mancuernas, Me las hacen a medida de materia antigravedad oscura.

No, en serio, estos posts de a ver quien la tiene más larga son una tontería. Es hora de madurar un poco.

¿Es aquí donde se comparan pollas?

PD: Si poneis cuanto levantais y no poneis vuestro peso corporal, de poco vale el dato.

No os habéis enterado de nada.

Es para ver la relación entre el peso con mancuernas y el peso con barra.

No estoy para vacilar cuando tiro 23 por mancuerna (aunque llevo cuatro meses)

En las fotos ya sabes q no se puede apreciar con todo lujo de detalles las cosas,tampoco soy nada del otro mundo,lo unico q los pectorales es el grupo muscular q mas avanzado tengo.
De todas maneras movia ese peso cuando yo estaba en 92kg,ahora estoy en 72kg y muevo 110 a 6 repes y me cuesta un mundo,no lo veo un peso muy desorbitado cuando la mayoria de mis colegas mueven 100-110 a 6repes sin ningun problema.

Pues tus colegas y tú sois unos cracks, porque con 70 kg tirar 6 repes a 100 kg son unos números muy muy buenos.

Será que en tu zona, el agua del grifo lleva trazas de esteroides xD.

Atrás