slayer_fan
Ese tipo siempre me ha dado la impresion de que esta ebrio o drogado en sus videos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como estás tan seguro de que lleva chasca?
a mi personalmente sus abdominales me parecen asquerosos....
del 3:04 al 3:10 me entraron arcadas
osea chicos pero esque es super EXCLUSIVO
jajajajajajajaajjajajajaajajajjajajaja
Ese tipo siempre me ha dado la impresion de que esta ebrio o drogado en sus videos..
como estás tan seguro de que lleva chasca?
el mismo lo ha reconocido,
ademas hay un usuario malagueño aqui en el foro que va a su gym. y lo sabe de primera mano también,
no yo tampoco creo que sea marica... pero tiene bastante plumaNo me parece que lo reconozca, ¿tienes video donde lo reconoce?
No lo creo ya que asi atrae a mas gente, perderia muuuucho marketing...
PD : me da igual que sea homosexual , no soy homofogo
no creo,tal vez lleve un juguete escondido con mando a distancia.
a mi personalmente sus abdominales me parecen asquerosos....
pues que se pase a comentar el amigo xD__meparto_ __meparto_
el mismo lo ha reconocido,
ademas hay un usuario malagueño aqui en el foro que va a su gym. y lo sabe de primera mano también,
....que lo dijo anteriormente en otro hilo igual de interesante que este. _mmmmm_
podria admitirlo xDHombre, desde mi punto de vista, este tio se mete sus ciclos. Ese fisico tan definido y con ese tamaño sin quimicos, es muy muy dificil de conseguir. Hay que tener una genetica privilegiada.