Me decido a adquirir este programa de Rafa Martin

lo ersubo!

supongo que lo que busca es un pack milagroso echo por un druida que de la noche a la mañana le otorgue un cuerpo 10 realizando el minimo esfuerzo fisico _humillaci

supongo que lo que busca es un pack milagroso echo por un druida que de la noche a la mañana le otorgue un cuerpo 10 realizando el minimo esfuerzo fisico _humillaci

Yo creo que busca esto:

327-7551Y.jpg

un programa completo donde me digan que hacer paso a paso tanto para ganar musculo como para perder grasa,como entrenar y como comer paso a paso

Si no lees, no creo que te informes. En este foro hay mucha información, no creo que sea preciso este "programa" que buscas. Pero claro, parece que estés buscando a alguien que te de la comida diaria hecha, este todos los dias contigo entrenando, te ayude a dormir...

Dejando de lado que el tipo parece idiota, su físico se debe en un 50% a un genética agraciada (que no vas a heredar) y respecto al resto, no dudes que hay también ayudas químicas.

En otras palabras:

- Lo que tiene de estético son rasgos genéticos de la forma de sus músculos y huesos.

- Lo que se debe al entrenamiento/dieta/esteroides no es nada especial, no me parece alguien particularmente desarrollado.

- La ilusión de imaginar tu cara en su cuerpo puede hacerte feliz un tiempo, pero no va a suceder.

Última edición:
Pues yo te recomiendo algo que a simple vista se le parece pero no tiene nada que ver.Se trata de un libro que está por internet de las cosas básicas del culturismo y muy sencillo y entendible para todo el mundo y muy completo.Yo le leí antes de empezar a entrarme en el foro y la verdad esque con eso consigues una buena base tanto de alimentación como de entrenamientos y además te lo pone facil porque te da al final rutinas y dietas para 6 meses creo y todo bien explicado(incluyendo videos etc..).Es el libro de "culturismo sin tonterias" de Vince del monte y aunque para los intermedios-expertos no va a decir nada nuevo para los que empiezan está muy bien.Además,el tio dice ser natural y la verdad esque tiene toda la pinta.

P.D:Ahora que me leo,parece que estoy intentando vender el libro XD

un programa completo donde me digan que hacer paso a paso tanto para ganar musculo como para perder grasa,como entrenar y como comer paso a paso

pues como no contrates a un entrenador personal,nutricionista y un chef la llevas clara jojjojoo

y decirte que por estos lares si te dignarás a buscar seguro que encontrarías mas de lo que te imaginas.

jose, la ultima vez que escuche de Vince Delmonte fue cuando le prohibieron competir por dar positivo en un control...

A mi me encanta el cuerpo de este tío y los abdominales son de sobresaliente.

Mira en este video la cara que ponen las concursantes cuando se levanta la camiseta en el minuto 2:50 aproximadamente, hasta la que va con novio abre la boca hasta el suelo jajajajaja

This URL has been removed!l[/url]

Qué bueno, justo antes de enseñar el abdomen presume de ser el primer video blogger fitness de nosequé que "da consejos y trucos que nadie sabe para tener un cuerpo 10, y sobre todo unas abdominales 10"

para hacerte una rutina que tes lo que te va a dar el te bajas el ddr 1.5 investigas sobre entrenamiento y nutricion para deportistas y aprendes es como decir que quieres que te lo den todo mascado yo tu me informaria hay mucha informacion en internet y gratis ademas que este tipejo promociona una pagina web yo he visto varios videos de el y es un entrenaiento normal

yo creo que es un charlataan con palique que promete oro no desperdicies el dinero en algo que puedes hacer tu

Cuando yo tenía, pienso que 6 años, existía Charles Atlas (Angelo Siciliano), que vendía un método de entrenamiento llamado "Tensión dinámica", la propaganda empezaba: "yo era un alfeñique de 44 kilos y ya gané X veces el títiulo de El hombre más perfectamente desarrollado del mundo", y terminaba "si en 15 días no nota diferencias, le devuelvo el dinero". Claro que en 15 días, un sedentario haciendo cualqueir ejercicio, va a notar diferencias. Pero de ahí, a convertirse en un hombre "perfectamente desarrollado", hay un buen trecho.
De cualquier modo, el tipo sabía hacer propaganda sugiriendo mucho y prometiendo rigurosamente poco.

Atrás