Me decido a adquirir este programa de Rafa Martin

como estás tan seguro de que lleva chasca?

Hombre, desde mi punto de vista, este tio se mete sus ciclos. Ese fisico tan definido y con ese tamaño sin quimicos, es muy muy dificil de conseguir. Hay que tener una genetica privilegiada.

a mi personalmente sus abdominales me parecen asquerosos....

+1

Demasiado arqueados, y a parte, donde están los oblicuos ??
Por no hablar de que estar tan seco, y con esos abdominales tan tan marcados no me gusta nada, prefiero tenerlos algo más tapados, no tan a saco, parece un edificio de obra vista más que un abdomen xD

POs ami me gustan esos abdominales.. xD personalmente la parte q mas me gusta y mas estetica para mi es el abdomen..Nose.. sera xq siempre es lo ma q me cuesta sakar xD pero pa gusto los colores :D

del 3:04 al 3:10 me entraron arcadas

osea chicos pero esque es super EXCLUSIVO
jajajajajajajaajjajajajaajajajjajajaja

Ese tipo siempre me ha dado la impresion de que esta ebrio o drogado en sus videos..

__meparto_ __meparto_

como estás tan seguro de que lleva chasca?

el mismo lo ha reconocido,
ademas hay un usuario malagueño aqui en el foro que va a su gym. y lo sabe de primera mano también,

....que lo dijo anteriormente en otro hilo igual de interesante que este. _mmmmm_

Última edición:
yo de ti cheko los suplementos que recomienda el... y los compro aparte seguro te sale mejor, en mi caso no los compraria

ademas hay un usuario malagueño aqui en el foro que va a su gym. y lo sabe de primera mano también,

No me parece que lo reconozca, ¿tienes video donde lo reconoce?
No lo creo ya que asi atrae a mas gente, perderia muuuucho marketing...

Es marica y se le nota muy de lejos , con muchos videos de los que tiene hay varios en los que los ves un minuto y te quedas con la boca abierta de las cosas que hace y la forma de hablar jajajaja como han dicho antes tiene pinta de nena superloca jajaja xD

PD : me da igual que sea homosexual , no soy homofogo

no creo,tal vez lleve un juguete escondido con mando a distancia.

Jajajajajaa

Sisi, super exclusivo, cuando le dan esos ataques de locaza que comienza a hacer cosas raras con las manos y la cara y comienza a soltar plumas por todas partes, creo que le debe vibrar algo dentro del pantalón, y no creo que sea el móvil xDD

Coño pero nose xq debatis eso.. el tiene muchos videos en las carrozas del orgullo gay, y tb avia un video q decia xico tocandome los abdominales.. o algo parecido, pero si eso es lo de menos xD la cosa es el cuerpo q tiene el jodio.. si tendra sus cosas metidas, pero bueno eso no kita el merito de lo conseguido aun asi cuesta, no es pinxar y salirte musculos x todos lados

a mi personalmente sus abdominales me parecen asquerosos....

A mi me encanta el cuerpo de este tío y los abdominales son de sobresaliente.

Mira en este video la cara que ponen las concursantes cuando se levanta la camiseta en el minuto 2:50 aproximadamente, hasta la que va con novio abre la boca hasta el suelo jajajajaja

This URL has been removed!l[/url]

Última edición:
__meparto_ __meparto_

....que lo dijo anteriormente en otro hilo igual de interesante que este. _mmmmm_
pues que se pase a comentar el amigo xD

Hombre, desde mi punto de vista, este tio se mete sus ciclos. Ese fisico tan definido y con ese tamaño sin quimicos, es muy muy dificil de conseguir. Hay que tener una genetica privilegiada.
podria admitirlo xD

Atrás