BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento todo bien, la fuerza se ha mantenido más o menos igual que durante el ciclo.

Muy buen aumento el tuyo! yo los primeros días no me pesé porque no tenia bascula, lo que si es verdad es que después de la 4º semana ya no subí casi nada, solo 1kg más y ya esta, cuando más subí fue al principio.

Eso es importante, el mantener el punch a la hora de entrenar y no venirte abajo, aparte, claro está, que el eje se vaya poniendo al día y las ganancias se mantenga lo máximo posible.

3,5 Kg están bien para no llevar ni dos semanas, la verdad es que sí. De momento estoy bastante contento. A ver si logro pillar 6 Kg y mantener al menos 3 ó 4 después del post y que se me vea más duro y rocoso.

¿Y has notado algo al cambiar la ph por tamo?

Yo llevo ya 12 días con el Halovol-V y he ganado 3,5 Kg, pero la sensación de hinchazón ha bajado notoriamente con respecto a los primeros días. Eso sí, las congestiones en los entrenos son bastante significativas. Nada de "sides" de momento ni tampoco cambios en la libido o fuerza. A ver si noto ése empujón que suele dar entre la 2ª y 3ª semana.

¡Joder, qué burro! +3.5 kilos en 12 días. ¡Enhorabuena!

Sí, son dos botes pero no los gastaré enteros. Yo lo voy a hacer de esta forma: 50/50/75/75/100. Es que es mi primer contacto con la química y quería probar cómo respondería mi cuerpo. Está claro que esos 3,5 Kg no son de puro músculo pero me veo mejor. Sobre todo se nota cuando entrenas que congestionas como nunca y se mantiene todo el día.

A la pregunta del winny, opino como Bench, prueba con el H-drol solo que seguro que vas a a estar encantado.

creo que me habeis convencido y al final hare un ciclo de h-drol con 2 botes y ya esta , por cierto los que las habeis comprado aqui en españa (las PH) creo que solo hay una pagina que vende... cuanto os ha tardado en llegar?

la formulacion autentica es esta no?
4-cloro-17a-methyl-androst-1, 4-dien-3-17b-diol del h-drol , esque dos botes de halovol se me va de precio xd

Última edición:
Sí, es ésa la fórmula. Yo no la compré en la web que casi todos conocéis, me pillé el Halovol-V en otra española y tarda 1 ó 2 días si es entre semana. En la web española que tienes que hacer el pedido vía mail hay mucha variedad y está bien de precio. Píllate el Halo-Plex. ;-)

creo que me habeis convencido y al final hare un ciclo de h-drol con 2 botes y ya esta , por cierto los que las habeis comprado aqui en españa (las PH) creo que solo hay una pagina que vende... cuanto os ha tardado en llegar?

la formulacion autentica es esta no?
4-cloro-17a-methyl-androst-1, 4-dien-3-17b-diol del h-drol , esque dos botes de halovol se me va de precio xd

Yo, el hdrol, lo pedí a UK. Vigila aquello que comentaron sobre que, dado que CEL ya no fabricaba hdrol, hay falsificaciones aprovechando la buena reputación del producto.

Un saludo.

q os parece mejor ,el post cicle matriz o el inhibit-e como test booster y tal para el post ciclo graciasss

para el post ciclo yo me pille el formadrol extreme , porque aparte de "subir la testo" lleva tambien un compuesto de SERM (antiestrogenos) y en los foros suelen hablar bastante bien de el :) pero si lo quieres pillar todo desde la misma pag yo pillaria el inhibit-e porque el otro esta compuesto por extractos de plantas y eso no creo que funcione mucho...

Última edición:
para el post ciclo yo me pille el formadrol extreme , porque aparte de "subir la testo" lleva tambien un compuesto de SERM (antiestrogenos) y en los foros suelen hablar bastante bien de el :) pero si lo quieres pillar todo desde la misma pag yo pillaria el inhibit-e porque el otro esta compuesto por extractos de plantas y eso no creo que funcione mucho...

pss x eso es tio d pillarlo todo en la misma pagina pa llegar a 60 euros ... si creo q pillare el inhibit-e q creo q no ira mal xdd
pss yasta cn esto ya creo q si lo tngo todo claro y perfecto , aora a esperar un pokito y a empezar duro jaja. gracias

Buenas!

Una preguntilla: que tiempo es el recomendable descansar desde un cilo de ph´s hasta el próximo? para no saturar receptores y recuperarse adecuadamente...

Contando me refiero desde el último día del post ciclo claro...

Buenas!

Una preguntilla: que tiempo es el recomendable descansar desde un cilo de ph´s hasta el próximo? para no saturar receptores y recuperarse adecuadamente...

creo que recomiendan en la paginas 4 semanas pero lo suyo lei en otro post que eran un minimo de 8 :)

Buenas!

Lo suyo es descansar lo mismo ha durado el ciclo, si uno de H-drol ha durado 10 semanas (6 del ciclo + las 4 del PCT) entonces descansar 10 y si todos los análisis están bien puedes volver a darle caña :)

Sí, es ésa la fórmula. Yo no la compré en la web que casi todos conocéis, me pillé el Halovol-V en otra española y tarda 1 ó 2 días si es entre semana. En la web española que tienes que hacer el pedido vía mail hay mucha variedad y está bien de precio. Píllate el Halo-Plex. ;-)

Vaya, no sabia que habia otra web española que vendiese PH's xDD Entonces no lo pillaste en Xspor**? Me podrias pasar la pág? Asi le hecho un vistazo a ver que tienen, gracias!

Vaya, no sabia que habia otra web española que vendiese PH's xDD Entonces no lo pillaste en Xspor**? Me podrias pasar la pág? Asi le hecho un vistazo a ver que tienen, gracias!

Hay pocas ph's: Las de Chaparral Labs, el Halo-Plex, el Nova Halodrol y el Halovar de Purus Labs. Y están más caras que en Xspor**. Te la paso no obstante por mp. :eek:

buenas he estado mirando por el foro y he pensado en usar esta rutina con un alto volumen , para hacerla junto el ciclo This URL has been removed! dicidme que pensais de esto gracias ;) o seria una tonteria porque he ido leyendo y son muy pocos los que opinan que funcionaria

Última edición:
buenas he estado mirando por el foro y he pensado en usar esta rutina con un alto volumen , para hacerla junto el ciclo This URL has been removed! dicidme que pensais de esto gracias ;) o seria una tonteria porque he ido leyendo y son muy pocos los que opinan que funcionaria

A mi personalmente tantas repeticiones no me gustan. Yo no me miraría mucho rutinas de gente profesional o avanzada porque ya sabes que son un poco raras algunas y a ellos les puede funcionar bien pero a ti no.

Si quieres ganar masa yo iría a lo seguro y haría una torso/pierna o una weider de 2 músculos por día, ahí ya escoge la que más te guste :)

A mi personalmente tantas repeticiones no me gustan. Yo no me miraría mucho rutinas de gente profesional o avanzada porque ya sabes que son un poco raras algunas y a ellos les puede funcionar bien pero a ti no.

Si quieres ganar masa yo iría a lo seguro y haría una torso/pierna o una weider de 2 músculos por día, ahí ya escoge la que más te guste :)

weider 2x es lo que hago siempre desde hace tiempo y de vez en cuando altero el orden de los musculos , torso pierna no he hecho jamas funcionan bien?es una fullbody?

pss vaya mierda no les qeda el inhiit-e , voi a tener q pillarme el post cicle matriz, q pensais¿'

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás