BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
weno pos yasta.. dntro d dos semanas are elciclo d havoc: 20/30/40/40
Aora me stoi tomando el liv.52 .
Durante el ciclo tomare :taurina y r.-ala, aparte d los suples y tal
post.ciclo: liv.52 2 semans , tamo 20/20/20/10, post cicle matriz y vit.C.
Opinad genteee

que va que va inyectable ni de coña... si llevo 3 años vacunandome de alergia y todavia no me he acostumbrado , yo me referia al oral... el oral seria como cualquier otra ph metilada? o supongo qe eso funcionara de otra forma...

el winy no es un ph metilado es un esteroide y un monociclo de winy no sirve para nada..

weno pos yasta.. dntro d dos semanas are elciclo d havoc: 20/30/40/40
Aora me stoi tomando el liv.52 .
Durante el ciclo tomare :taurina y r.-ala, aparte d los suples y tal
post.ciclo: liv.52 2 semans , tamo 20/20/20/10, post cicle matriz y vit.C.
Opinad genteee

pegate unos fotazos aver k tal..

pero los ph hacen k las glandulas segreguen mas hormona, y los esteroides son las hormonas directamente.

yo tengo entendido que cualquier prohormona se convierte en esteroide al entrar en el cuerpo ... haber si alguien mas opina como yo , es que no se donde lo lei , si no no te lo discutiria :)

pero los ph hacen k las glandulas segreguen mas hormona, y los esteroides son las hormonas directamente.

Yo creo que no es así. Una vez entran en el organismo se convierten en la hormona destino... Si fuera como tú dices, no tocarían el eje (se comportarían como supuestamente lo hacen el tribulus, el ácido d-aspártico, etc...).

Vamos, tampoco yo estoy puesto en este tema mucho.

Última edición:

Eso, como bien dicen Cyborb y Runner, no funciona así, en ese caso serian como un simple tribulus y tal. Cuando tu tomas PH convierte en el esteroide o esteroides que marque su formulación, es como si tomases el esteroide en si solo que no en su totalidad, ya que necesita una conversión previa y además no toda la Prohormona convierte en esteroide.

Además algunas PH's son esteroides por si solas, no necesitan conversión, como es el caso de Superdrol, Methastadrol & clones :)

Última edición:
esta pregunta va para quien ya tenga experiencia en estos productos¿merecen la pena probarlos?

Depende de ti mismo, en cuanto a resultados funcionan, pero piensa que esto es química y hay que tomar las mismas precauciones que en un ciclo de esteroides. Yo en mi experiencia personal puedo decir que están muy bien y conservo las ganancias, así que eso que dicen algunos de que luego acabas como al principio me parece a mi que no es cierto :)

Esta mañana he leído en un foro extranjero (creo que británico) un tipo que pasó de 180 libras a 200 en un ciclo apilado de varias phs. A los pocos días hizo otro para secarse y se quedo en 182 libras -pero con un BF más bajo-; y volvió a hacer uno brutal para volver a subir a 200 y pico libras... La gente está tocada.

¿Has bajado de 93 Kg, Bench? ¿Cuánto tiempo te queda de post?

De momento me mantengo en 93, me queda solo esta semana y ya acabo :)

Ahora ya tengo ganas de que llegue el verano para probar el Mdrol jaja que encima me sale más barato que el ciclo de Halo-Plex xD

Esta mañana he leído en un foro extranjero (creo que británico) un tipo que pasó de 180 libras a 200 en un ciclo apilado de varias phs. A los pocos días hizo otro para secarse y se quedo en 182 libras -pero con un BF más bajo-; y volvió a hacer uno brutal para volver a subir a 200 y pico libras... La gente está tocada.

Vaya loco jaja no sería uno que combinaba Sdrol, Epistane a 90mg, Trenavar y alguna cosa más?

De momento me mantengo en 93, me queda solo esta semana y ya acabo :)

Ahora ya tengo ganas de que llegue el verano para probar el Mdrol jaja que encima me sale más barato que el ciclo de Halo-Plex xD

¿Y has notado algo al cambiar la ph por tamo?

Yo llevo ya 12 días con el Halovol-V y he ganado 3,5 Kg, pero la sensación de hinchazón ha bajado notoriamente con respecto a los primeros días. Eso sí, las congestiones en los entrenos son bastante significativas. Nada de "sides" de momento ni tampoco cambios en la libido o fuerza. A ver si noto ése empujón que suele dar entre la 2ª y 3ª semana.

Vaya loco jaja no sería uno que combinaba Sdrol, Epistane a 90mg, Trenavar y alguna cosa más?

No, creo recordar que juntó H-drol con tren, y con 11-oxo; y ya luego me perdí, jajaja... Hay que tener cuidado con esto de las phs porque la gente ve que funcionan, tienen un precio aceptable, se consiguen como si fueran aminoácidos y... ¡no hay que jugar!

Última edición:
No, creo recordar que juntó H-drol con tren, y con 11-oxo; y ya luego me perdí, jajaja... Hay que tener cuidado con esto de las phs porque la gente ve que funcionan, tienen un precio aceptable, se consiguen como si fueran aminoácidos y... ¡no hay que jugar!

tu lo estas haciendo con dos botes de halovol -v? ya se te empezara a notar no? habiendo aumentado 3.5 kg que se dice pronto :)
por cierto veriais muy toxico un ciclo de h-drol + winny?

De momento todo bien, la fuerza se ha mantenido más o menos igual que durante el ciclo.

Muy buen aumento el tuyo! yo los primeros días no me pesé porque no tenia bascula, lo que si es verdad es que después de la 4º semana ya no subí casi nada, solo 1kg más y ya esta, cuando más subí fue al principio.

tu lo estas haciendo con dos botes de halovol -v? ya se te empezara a notar no? habiendo aumentado 3.5 kg que se dice pronto :)

Si combinas el inyectable no sería toxico, pero el oral no sé si lo combinaría. Se puede hacer pero preparate unos 1000mg de NAC al dia durante el ciclo para proteger bien el hígado ya que serian 2 orales.

Yo creo que para primer ciclo con H-drol vas sobrado, luego más adelante ya si que puedes hacer combos si quieres. Lo mejor con las PH's es ir despacio y aprovechar cada ciclo :)

Sí, son dos botes pero no los gastaré enteros. Yo lo voy a hacer de esta forma: 50/50/75/75/100. Es que es mi primer contacto con la química y quería probar cómo respondería mi cuerpo. Está claro que esos 3,5 Kg no son de puro músculo pero me veo mejor. Sobre todo se nota cuando entrenas que congestionas como nunca y se mantiene todo el día.

A la pregunta del winny, opino como Bench, prueba con el H-drol solo que seguro que vas a a estar encantado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás