Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que va que va inyectable ni de coña... si llevo 3 años vacunandome de alergia y todavia no me he acostumbrado , yo me referia al oral... el oral seria como cualquier otra ph metilada? o supongo qe eso funcionara de otra forma...
seria para combinarlo con el h-drol , y se supone que todos al fin y al cabo convierten en esteroidesel winy no es un ph metilado es un esteroide y un monociclo de winy no sirve para nada..
seria para combinarlo con el h-drol , y se supone que todos al fin y al cabo convierten en esteroides
weno pos yasta.. dntro d dos semanas are elciclo d havoc: 20/30/40/40
Aora me stoi tomando el liv.52 .
Durante el ciclo tomare :taurina y r.-ala, aparte d los suples y tal
post.ciclo: liv.52 2 semans , tamo 20/20/20/10, post cicle matriz y vit.C.
Opinad genteee
pero los ph hacen k las glandulas segreguen mas hormona, y los esteroides son las hormonas directamente.
pero los ph hacen k las glandulas segreguen mas hormona, y los esteroides son las hormonas directamente.
esta pregunta va para quien ya tenga experiencia en estos productos¿merecen la pena probarlos?
¿Has bajado de 93 Kg, Bench? ¿Cuánto tiempo te queda de post?
Esta mañana he leído en un foro extranjero (creo que británico) un tipo que pasó de 180 libras a 200 en un ciclo apilado de varias phs. A los pocos días hizo otro para secarse y se quedo en 182 libras -pero con un BF más bajo-; y volvió a hacer uno brutal para volver a subir a 200 y pico libras... La gente está tocada.
De momento me mantengo en 93, me queda solo esta semana y ya acabo
Ahora ya tengo ganas de que llegue el verano para probar el Mdrol jaja que encima me sale más barato que el ciclo de Halo-Plex xD
Vaya loco jaja no sería uno que combinaba Sdrol, Epistane a 90mg, Trenavar y alguna cosa más?
No, creo recordar que juntó H-drol con tren, y con 11-oxo; y ya luego me perdí, jajaja... Hay que tener cuidado con esto de las phs porque la gente ve que funcionan, tienen un precio aceptable, se consiguen como si fueran aminoácidos y... ¡no hay que jugar!
tu lo estas haciendo con dos botes de halovol -v? ya se te empezara a notar no? habiendo aumentado 3.5 kg que se dice pronto
por cierto veriais muy toxico un ciclo de h-drol + winny?
tu lo estas haciendo con dos botes de halovol -v? ya se te empezara a notar no? habiendo aumentado 3.5 kg que se dice pronto
por cierto veriais muy toxico un ciclo de h-drol + winny?