1200BenchPress
New member
xo esq acerlo asi supone comprar otro bote y carezco d tanta pasta jeejej y x eso creo q 4 semanas me vendran bien no¿¿ y si lo ago asi 30/40/40/40
Bueno en ese caso esta segunda opción que has puesto me parece mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xo esq acerlo asi supone comprar otro bote y carezco d tanta pasta jeejej y x eso creo q 4 semanas me vendran bien no¿¿ y si lo ago asi 30/40/40/40
xo un bote me dara para hacer 30/40/40/40?¿
una cosa , el katanadrol seria exactamente lo mismo que el wins****? alguien sabe la formulacion del wins? gracias de antemano
entonces el winny es mas toxico que un metilado? ah y otra cosa habia pensado en tomar te verde mientras entrenase haciendo el ciclo de h-drol , para evitar retener nada de liquidos , creeis que el te verde funcionaria?
Evitaría el té verde por aquello de la teína. En cualquier caso, mejor cola de caballo, pero la diferencia va a ser mínima.
Para minimizar la retención de líquidos, lo mejor es el medicamento que te recomendé ayer por privado para solucionar el problemilla de tu amigo.
Un saludo.
Evitaría el té verde por aquello de la teína. En cualquier caso, mejor cola de caballo, pero la diferencia va a ser mínima.
Para minimizar la retención de líquidos, lo mejor es el medicamento que te recomendé ayer por privado para solucionar el problemilla de tu amigo.
Un saludo.
No me fastidies que le has recomendado Aldac*** o Segu*** ????????
Mira para minimizar las retenciones de liquido no hay nada mejor que beber mucha agua,ese es el mejor diuretico.Luego los tienes de forma natural como por ejemplo:Cola de caballo,diente de leon..etc!Ah!y hacer cardio...Dejate de medicamentos por que vaya telita tela que no te haces a la idea de lo peligrosos que son...
Buenas una vez mas! Al final me decanto por Epi y tal y como esta la economía, tendrá que ser de 4 semanas. Pues bien, se sigue vendiendo el Epi de IBE? Habían descontinuado su producción pero me suena que volvieron a hacerlo.
Y por cierto, he buscando mil cycle log del Epi pero la mayoría no siguieron escribiendo y los demás no tienen fotos de antes y después. Alguno sabe donde puedo encontrar? Lo digo porque como todos sabéis, cuando se trata de estas cosas cuantas mas cosas buenas leas y veas mas vas a aprovechar el ciclo por aquello del papel de la motivación mental xD.
Un saludo
Pd: alguien me puede pasar por privado links de web donde comprarlo?
entonces el winny es mas toxico que un metilado? ah y otra cosa habia pensado en tomar te verde mientras entrenase haciendo el ciclo de h-drol , para evitar retener nada de liquidos , creeis que el te verde funcionaria?
"de tu amigo " je je xD
Yo no me preocuparía por la retención de líquidos, con H-drol no vas a retener mucho, y lo que retengas lo perderás al acabar el ciclo. Simplemente con que bebas abudante agua es suficiente![]()
vale tio , muchs graciaso lo del winny lo decia porque es facil y bastante mas barato que el katanadrol , y si viene a ser lo mismo... no se jaja
si enserio jajaj , el lo esta tomando primero porque yo no me fiaba mucho de las PH y cuando termine si el quiere subire las fotos del antes y del despues , yo hare el ciclo de h-drol en abril jaja
que va que va inyectable ni de coña... si llevo 3 años vacunandome de alergia y todavia no me he acostumbrado , yo me referia al oral... el oral seria como cualquier otra ph metilada? o supongo qe eso funcionara de otra forma...Hombre claro, si puedes conseguir Winny inyectable que sea fiable entonces adelante, será mucho mejor que el Katanadrol![]()