BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ah se me olvidaba,cuando este tomando el epistane sigo tomando el liv-52?muxas gracias compis

No es necesario, con que lo tomes 2 semanas antes y 2 despues es suficiente

Yo durante el ciclo de Mdrol (Me dio envidia Mon) me he comprado para tomarme el Cycle Assist de Competitive Edge Labs, el cual tiene muy buenas valoraciones en todos los sitios que he mirado. No solo ayuda a que no aparezcan sides (con lo que el PCT puede ser casi innecesario), sino que durante el propio ciclo (al menos de esta PH), he leído muchos comentarios de dolores fuertes tanto de hígado como de cabeza, y que gracias a este asistente, desaparecen por completo... Así que a ver que tal.

Yo durante el ciclo de Mdrol (Me dio envidia Mon) me he comprado para tomarme el Cycle Assist de Competitive Edge Labs, el cual tiene muy buenas valoraciones en todos los sitios que he mirado. No solo ayuda a que no aparezcan sides (con lo que el PCT puede ser casi innecesario), sino que durante el propio ciclo (al menos de esta PH), he leído muchos comentarios de dolores fuertes tanto de hígado como de cabeza, y que gracias a este asistente, desaparecen por completo... Así que a ver que tal.

pero estas ya haciendo el ciclo? como te va? cuenta algo

+1, y a eso añado que incluso puede ser contraproducente, ya que podria estresar mas el hígado.

Hmm eso no lo sabia, yo creia que no se utilizaba durante el ciclo porque puede reducir los resultados. En un ciclo de algun dimetilado si seria apropiado tomarlo o mejor el cycle assist?

pero estas ya haciendo el ciclo? como te va? cuenta algo

hola, pues ahora mismo acabo de llegar del gym, hoy he empezado a tomar 2 de methastadrol, 1 en el desayuno y otra 1 hora antes de entrenar, kilos he ganado 3 kg en una semana a 10mg, pero hoy en la rutina he notado que estado sobrado. vamos que esa fuerza es producida por este...!! eso es señal de que me esta pegando ahora... dentro de dos semanas, sino pasa nada, posteare como me ha ido.
Por cierto, no he notado ningún efecto secundario. Solo un amigo que ha visto como he levantado la pesa hoy....jejeje
Saludos

Ni de coña tio, eso es lo ultimo que me metería yo en el cuerpo.. preferiria hacerme yo uno comprando las PHs por separado y controlando mas las dosis.
Esa PH lo que te asegura son efectos secundarios diria yo.

Bench pasala por privado por si acaso.

No voy a tomar eso. Era solo para verlo

Joder, pues si que pega rapido el Methastadrol xDD

A mi el Haloplex todavia no me ha hecho gran cosa, hoy es la segunda semana que lo tomo y acabo de empezar a 75mg, si no me equivoco tarda un poco en pegar no? Es para no desanimarme jaja

¿Vas a hacer un ciclo de Havoc ahora y antes de verano, otro de dos ph metiladas? ¿Y cuándo descansas?

Un saludo.

A ver. Yo empiezo la semana que viene con el ciclo Havoc e 4 semans y otras 4 de PCT. Acabaria el PCT antes de que acabe Marzo. Descanso hasta el 1 de mayo o asi y hago otro ciclo o bien con una Ph mas fuerte que havoc (Algun clon de Pheraplex que es mas suave que M-drol, ya que quiero ir poco a poco aprovechando las ventajas de cada poh) o bien si he tenido buenos resultados con havoc, pues combino havoc o epistane con alguna otra PH no metilada como Trenavar que me han dicho en PHF que es la caña o Delta 2 que tambien. Yo creo que estaria bien

nono lo ke pasa ke voy a meter otras cosas que no se pueden decir aqui jaja y tambien tengo dymethazine que es algo mas suave con el higado xd

nono lo ke pasa ke voy a meter otras cosas que no se pueden decir aqui jaja y tambien tengo dymethazine que es algo mas suave con el higado xd

El dymethizane es mas fuerte que epistane pero menos que M-drol? Y como es esa Ph? creo que ya no se fabrica no?

hola, pues ahora mismo acabo de llegar del gym, hoy he empezado a tomar 2 de methastadrol, 1 en el desayuno y otra 1 hora antes de entrenar, kilos he ganado 3 kg en una semana a 10mg, pero hoy en la rutina he notado que estado sobrado. vamos que esa fuerza es producida por este...!! eso es señal de que me esta pegando ahora... dentro de dos semanas, sino pasa nada, posteare como me ha ido.
Por cierto, no he notado ningún efecto secundario. Solo un amigo que ha visto como he levantado la pesa hoy....jejeje
Saludos

Joder me has dejado flipado! xD notas si has retenido liquidos? porque si ha sido limpio me parece flipante

A mi el Haloplex todavia no me ha hecho gran cosa, hoy es la segunda semana que lo tomo y acabo de empezar a 75mg, si no me equivoco tarda un poco en pegar no? Es para no desanimarme jaja

Normalmente se empieza a notar entre la 2ª y 3ª semana

Si a casi todo el mundo le pega apartir de la 2ª semana a algunos mas, a otros menos, pero despues es mas duradero, ya que puedes alargar el ciclo, algo mas que con mdrol. (por que es menos peligroso.)

Última edición:
el dymethazine es similar al m-drol pero mas suave con el higado y por supuesto pega mas que el epistane. tienes d-zine de competitive edge labs y pro dzine de dragon nutrition.

p.d: si alguien quiere m-drol que me diga xdd

...

Última edición:
Execelente información Anabolic!

Sería util tomarlo durante un ciclo, es decir, ayudaria bien en todo lo que has puesto y vale la pena comprarlo o crees que no?

Yo no lo veo necesario con un ciclo de h-drol o epistane por ejemplo, con m-drol ya si lo incluiria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás