Bullterrier1
New member
ah se me olvidaba,cuando este tomando el epistane sigo tomando el liv-52?muxas gracias compis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah se me olvidaba,cuando este tomando el epistane sigo tomando el liv-52?muxas gracias compis
No es necesario, con que lo tomes 2 semanas antes y 2 despues es suficiente
Yo durante el ciclo de Mdrol (Me dio envidia Mon) me he comprado para tomarme el Cycle Assist de Competitive Edge Labs, el cual tiene muy buenas valoraciones en todos los sitios que he mirado. No solo ayuda a que no aparezcan sides (con lo que el PCT puede ser casi innecesario), sino que durante el propio ciclo (al menos de esta PH), he leído muchos comentarios de dolores fuertes tanto de hígado como de cabeza, y que gracias a este asistente, desaparecen por completo... Así que a ver que tal.
+1, y a eso añado que incluso puede ser contraproducente, ya que podria estresar mas el hígado.
pero estas ya haciendo el ciclo? como te va? cuenta algo
Ni de coña tio, eso es lo ultimo que me metería yo en el cuerpo.. preferiria hacerme yo uno comprando las PHs por separado y controlando mas las dosis.
Esa PH lo que te asegura son efectos secundarios diria yo.
Bench pasala por privado por si acaso.
¿Vas a hacer un ciclo de Havoc ahora y antes de verano, otro de dos ph metiladas? ¿Y cuándo descansas?
Un saludo.
nono lo ke pasa ke voy a meter otras cosas que no se pueden decir aqui jaja y tambien tengo dymethazine que es algo mas suave con el higado xd
hola, pues ahora mismo acabo de llegar del gym, hoy he empezado a tomar 2 de methastadrol, 1 en el desayuno y otra 1 hora antes de entrenar, kilos he ganado 3 kg en una semana a 10mg, pero hoy en la rutina he notado que estado sobrado. vamos que esa fuerza es producida por este...!! eso es señal de que me esta pegando ahora... dentro de dos semanas, sino pasa nada, posteare como me ha ido.
Por cierto, no he notado ningún efecto secundario. Solo un amigo que ha visto como he levantado la pesa hoy....jejeje
Saludos
Joder, pues si que pega rapido el Methastadrol xDD
A mi el Haloplex todavia no me ha hecho gran cosa, hoy es la segunda semana que lo tomo y acabo de empezar a 75mg, si no me equivoco tarda un poco en pegar no? Es para no desanimarme jaja
Joder, pues si que pega rapido el Methastadrol xDD
A mi el Haloplex todavia no me ha hecho gran cosa, hoy es la segunda semana que lo tomo y acabo de empezar a 75mg, si no me equivoco tarda un poco en pegar no? Es para no desanimarme jaja
Yo durante el ciclo de Mdrol (Me dio envidia Mon) me he comprado para tomarme el Cycle Assist de Competitive Edge Labs, el cual tiene muy buenas valoraciones en todos los sitios que he mirado. No solo ayuda a que no aparezcan sides (con lo que el PCT puede ser casi innecesario), sino que durante el propio ciclo (al menos de esta PH), he leído muchos comentarios de dolores fuertes tanto de hígado como de cabeza, y que gracias a este asistente, desaparecen por completo... Así que a ver que tal.