Diario de lukitas

MARTES: TENDRIA Q HABER EMPEZADO CON LA RUTINA QUE POSTIE PERO ME FUI A ENTRENAR Y ME OLVIDE DE FIJARME QUE TENIA QUE HACER HOY ASI QUE HICE LO MISMO DE SIEMPRE, MEJORANDO PESOS:

Espalda-biceps-cardio

Calentamiento 10minutos abdominales circuito crunch polea alta, cortitos con disco, elevaciones pierna

Peso muerto 2x10 (40kg total) - 1x6 (70kg) 10 kilos mas que el entreno pasado bien :D

Pullover mancuerna 2x10 (15kg) - restpause 1x8-1x4 (25kg)aca tambien 5k mas

Remo T 2x10 (25kg-30kg no me acuerdo) - restpause 1x8 (45kg) 1x3 [no me acuerdo 45 o 50kg]

Dorsal adelante agarre cerrado 1x10 1x8 (40kg) - 1x8 (55kg apenas me ayudaron las 2 ultimas)

Biceps con barra 2x10 (10kg total) - superserie 1x12 - 1x8 - 1x5 (10kg-15kg-20kg)
Curl martillo 2x10 (7.5kg mancuernas) - restpause 1x8 - 1x3(15kg mancuernas)

BICI 30 MINUTOS SUAVE (PERO traspire como un gordo de 100kilos era un asco mal)

Bueno e decir que el entreno de 10, no termine cansado-agotado como me pasaba antes, quizas sea a la carga del finde o los beneficios del ayuno
Hoy empece con ayuno, estoy podrido de llegar y tenerme que cocinar para el otro dia

aLMUERZO 13:15 = 250gr ternera + 40gr almendras + ensalada 100gr lechuga + 20gr aceite oliva y 3 huevos enteros

PRE ENTRENO 18:30 = 1diente ajo + 5gr creatina + cafe cargado

CENA 21PM= 147gr atun al natural (2 latas que dicen 120gr y cuando lo escurris es 70gr atun es una estafa) + 2huevos y 70gr muzzarela acompañado ensalada lechuga-repollo (100gr) y 20gr aceite oliva

TOTAL= 2091KCAL - 153p - 156g - 14hc (yo PENSANDO que andaba mucho mas arriba :/ )

Última edición:
Si te falla el dorsal, cuando lo entrenes dale mucho recorrido.

Si te falla el dorsal, cuando lo entrenes dale mucho recorrido.

no entendi me falla en que?

Recien vengo de hacer las compraas porfin encontre pezcado a un precio razonable,

tengo 3kilos de file de merluza :D, 1kilo de roosbeef, 1.3k de churrasquitos de pollo (pata y muslo los corte yo los churrasquitos los deshuese pensando que me iban a salir mas barato que comprarlo ya echos, estube media hora para darme cuenta cuando lo pese que me EQUIVOQUE ! ),y algo de lechuga compre, todavia me quedan almendras y aceite de oliva,
lo unico que tengo que comprar son huevos,

no entendi me falla en que?

En algún post tuyo leí que andabas medio flojo de la espalda. Yo si fuera vos no haría con ayuda, bajaría el peso y ejecutaría las repes con el recorrido completo sin ir al fallo.

ahh si, pero lo que pasa es que la ultima repe siempre la entreno al fallo, hago 2 de calentamiento con poco peso pero lentas y bien echas, y una ultima sola efectiva con un maximo de 5-6 llegando al fallo

MIERCOLES: PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Como me quede afuer ame olvide la llaves me fui a entrenar a las 13 para hacer huevo hasta poder entrar

Press inclinado con barra 2x10 (30kg) - 1x8 (50kg llegando a fallar en la 6ta y 2 mas con asistencia)
Fondos 2x10 - 1x8 (o 6 no me acuerdo con 10kg VENGO AUMENTANDO BIEN CON ESTE EJERCICIO)
Apertura inclinado 2x10 (10kg mancuernas) - 1x6 (17.5kg)

Press sentado trasnuca 2x10 (20kg total) - restpause 1x8 - 1x3(30kg)
Vuelos alterales 2x10 (5kg por lado) - Superserie 1x4 (12.5kg) 1x6 (10kg) 1x10 (5kg por lado)
Vuelos frontales 2x10 (5kg por lado) - SUPERSERIE 1x12-8-6 (5kg-7,5kg-10kg)

Triceps acostado con mancuernas 2x10 (mancuernas de 5kg) - restpause 1x8 1x3 (mancuernas de 10kg)
Triceps polea alta palmas arriba 2x10 (15kg) - 1x8 (25kg)
Superserie patada de burro 1x15 1x10 1x5 (5kg-7,5kg, 10kg)

ENTRENO EN AYUNAS

POS ENTRENO ALMUERZO 15pm: 250gr ternera y bondiola / 150gr aprox de brocoli +25 aceite oliva y 3 huevos omellet

05637137ed0c.jpg

VEO LAS calorias y no lo creo, a mitad de las comidas no tengo mas hambre, como para no desaparecer, yo creo que tranquilamente podria estar comiendo 1500kcal al dia y no pasar hambre.. es cojonudo el IF

bien ahi volviste al IF xD che q onda con las kcal xq tan pocas te dedicaste a definir?

bien ahi volviste al IF xD che q onda con las kcal xq tan pocas te dedicaste a definir?

jaja para nada xD, como vengo de una carga del finde de casi 3500-3800kcal de HC estoy tratando de agotar el glucogeno que quedó por eso despues de la carga 2-3dias bajos y luego los vuelvo a subir, es una forma de agotar antes el glucogeno, sino recien lo harias a los 4-5dias

la rutina si pero la hago la semana que viene porque cuando fui a entrenar me habia olvidado de leerla y no sabia que hacer xD asi que segui con la mia, la semana q viene voy preparado :D

jaja para nada xD, como vengo de una carga del finde de casi 3500-3800kcal de HC estoy tratando de agotar el glucogeno que quedó por eso despues de la carga 2-3dias bajos y luego los vuelvo a subir, es una forma de agotar antes el glucogeno, sino recien lo harias a los 4-5dias

Mas facil hace 1 dia solo de bajas kcal y corre 1 hora o mas a vos que te gusta a ritmo medio-alto y gastas todo el glucogeno , el glucogeno se gasta rapido en los ejercicios de resistencia para no bajar las kcal por tantos dias :p , tenes un miedo a taparte terrible jaja xq no haces def hasta secarte y llegar al 10% y despues metes volumen verdadero jajaja

la rutina si pero la hago la semana que viene porque cuando fui a entrenar me habia olvidado de leerla y no sabia que hacer xD asi que segui con la mia, la semana q viene voy preparado :D

Hahahaha que tipo colgado.

Fuaaaa me medi hoy, y de cintura tengo 81 CM o mai gaaad wath happens??

Antes de empezar la anabolica tenia 82, despues de la primera semana me medi y daba 79, ahora 81 :S que raro.. sera todavia liquidos del finde? vamos a ver hoy que meto cardio que pasará el VIERNES (puede ser liquidos por la creatina quizas)

No tengo tanto miedo a taparme, el tema es que como estoy con el IF hace 3 dias quizas sea el motivo de "este aumento" nose si será tan bueno como dicen..

Fuaaaa me medi hoy, y de cintura tengo 81 CM o mai gaaad wath happens??

Antes de empezar la anabolica tenia 82, despues de la primera semana me medi y daba 79, ahora 81 :S que raro.. sera todavia liquidos del finde? vamos a ver hoy que meto cardio que pasará el VIERNES (puede ser liquidos por la creatina quizas)

No tengo tanto miedo a taparme, el tema es que como estoy con el IF hace 3 dias quizas sea el motivo de "este aumento" nose si será tan bueno como dicen..

Peko la cintura conviene medirla a la mañana, después de cagar y mear. También tené en cuenta que podés estar sufriendo de distensión abdominal, hay banda de cosas que pueden influir.

no tengo idea que es distencion abdominal xD igualmente si, me la medi despues de haber comido+siesta (igualmente pasaron 2 horas de la comida)

Bueno en fin posteo mi entreno

PIERNAS-CARDIO

abdomen 10minutos: abdominales serie, cortitos, oblicuos y elevaciones de pierna acostado 3x30-35/3x30/3x15

Sentadillas 2x10 (50kg) - 1x4 85kg (horrible la tecnica no pude bajar no llegue ni a media sentadilla asi q le baje un monton el peso) - 1x12 (70kg)

PMR 2X10 (30kg total) - restpause 1x8-1x5 (50kg) aca mejore ya salen las 8 BIen, la proxima tiro con 90kg

Gemelos parado 2 piernas 2x10 (80kg) - superserie gemelos parado a una pierna 1x6-1x8-1x10 (50k-40kg-35kg algo asi creo q fueron los pesos,)

Cuadriceps en camilla 2x10 (25kg) - 1x8 (45kg)

cardio 30 minutos, 5 minutos intensidad baja + 10minutos intensidad baja-media - 5minutos intensidad media-10minutos intensidad media-fuerte

NOSE QUE ME ANDA PASANDO EN LA SENTADILLA, hace un monton que ando con pesos entre 80 y 90kg y hay dias que subo y dias que bajo, la verdad no entiendo porque en los demas ejercicios progreso pero este no puedo :S

La prox. voy a probar hacer mas series de calentamiento y aumentando de forma progresiva los pesos, no se me ocurre otra cosa por ejemplo 1x12 1x10 1x8 y 1x6 aumentando el peso en cada serie

yo en la sentadilla a altas repes no rindo :p prova a rangos de fuerza o mas tiempo de descanso

disculpa la ignorancia pero esos peso son en total? o por mano?

el inclinado fue con barra puse pesos totales 15k por lado de calentamiento, 25 x lado de serie efectiva, la apertura son con mancuernas de 10kg y la serie al fallo mancuernas de 17.5kg por lado

Se te ve fuerte, cuanto pesas?
El Pm es mejor hacer a bajas repeticiones

si hago eso, 2 series de 10 pero son calentamiento, y luego 1 sola efectiva a 6
gracias igual

ando en los 61-62k hace 1 semana atras

Última edición:
la dieta de hoy:
500KCAL mas que los otros 2 dias, con 3 comidas es mejor que 2 gigantes y termino re inchado

54cbae1af319.jpg

pd: durante el ayuno de hoy, al levantarme tome un cafecito chiquito (10gr de cafe abran sido cafe torrado para preparar en maquina) y me liquido, me agarro a los 20 minutos de que me levante un sueño, se ve que me hizo un pico de insulina terrible, pense que con uno chiquitito o pasa nada, la verdad dejo totalmente el cafe, solamente pre entreno obvio :D

Atrás