Diario de lukitas

DESCANSA! Haz descarga NO ENTRENES.
Cuando retrocedes en un ej es malo, quiere decir que algo va mal, el cuerpo te pide descanso. Paras 1 semana y retomas de nuevo con la progresion que acostumbras.

jeje si bueno lo voy a hacer.. me tomo la semanita (aunque solamente retrocedo en sentadillas, por ejemplo en femoral vengo aumentando los pesos y gemelos tambien, mi problema es ese ejercicio)

voy a hacer un poquito de cardio en la semana 2 o 3 veces trote liviano, nada mas asi estaria bien?

si tenes razon, pero en el de dorian entrenan pecho y biceps y queria ver que onda, ahi lo cambie junto pecho-triceps y hombros con biceps

a queres hacer todo al pie de la letra xD pero acordate que cada cuerpo es distinto no porque entrenes como dorian te vas a poner como dorian jaja , ami lo que mas resultado me dio es entrenar hombros-triceps-biceps juntos combinando triceps-biceps te recomiendo prova entrenarlos juntos 1 dia pero yo xq ando flojo en hombros-brazos x ahi a vos te combiene espalda-hombros si es en lo que mas atrasado vas

jaja ya se que no me voy a poner como EL !! jajajaj solamente queria probar juntarlo de esa manera como lo hace en el video, obviamente la divison que hace la hace con un criterio.

Antes entrenaba biceps y triceps juntos y da buenos resultados, pero quiero priorizar el entreno de hombros

3bf3ee1bf467.jpg

60 GR pechuga? jaja la uvieras metido en la primera o ultiam comida mejor xD

jaja era una Milanesa de pollo que encontre en la heladera, la raspe con un cuchillo para sacarle el pan rallado y resulta que adentro tenia 60gr solamente de pollo!! un robo, con razon te venden tan barato el kilo de milanesas, es 700gr de pan rallado y 300gr de pollo :S

jaja era una Milanesa de pollo que encontre en la heladera, la raspe con un cuchillo para sacarle el pan rallado y resulta que adentro tenia 60gr solamente de pollo!! un robo, con razon te venden tan barato el kilo de milanesas, es 700gr de pan rallado y 300gr de pollo :S

tumblr_lkn49qHmDq1qdfgza.gif

HOY TOTAL REPOSO, ayer tambien salvo una escapada a palermo 1 horita me fui a boludear me alquile un par de rollers jaja, traspire un poco pero tranqui :)

2fff75ab78ee.jpg

mañana hago un poquito de torso liviano a 12 repes pero sin llegar al fallo, y el miercoles piernas de igual forma y listo

jeje opino lo mismo ando machacandome a ful y sin descansos ultimamente, bueno me planteé lo siguiente:

Dia 1: Sentadillas,dominadas, press militar, remo polea baja, elev laterales y curl femoral. Si quieres añades unas extensiones de cuadriceps y/o pajaros.

Dia 2: Press banca, press inclinado mancuernas, fondos, press frances o triceps polea, curl barra y curl martillo

todos a 3x12 sin llegar al fallo (con un peso que pueda hacer 15 repes y me detengo en la 12)

+ algo de cardio

59c73b74c591.jpg

hoy pierna-espalda-hombro-biceps-cardio jojo

Sentadillas 3x12 (50kg sin llegar al fallo con un peso que podia hacer 15)
Dorsal adelante agarre cerrado 3x10 (45kg en la ultima repe casi casi fallo poq lo hacia muy lento el movimiento)
Remo bajo con apollo en el pecho 3x10 (30-25-20kg)
PRESS MILITAR 3x12 (10kg total, lo hice parado la primera vez muy buen ejercicio por cierto la prox lo meto en mi rutina)
Vuelos en polea baja a un brazo 3x10 (5kg)
Biceps con barra 3x10 (5kg por lado)

cardio 30minutos cinta : 5minutos calentamiento trote suave-10 minutos trote medio- 5minutos aumento de intensidad trote medio-intenso-5minutos trote fuerte-5minutos carrera

consegui una receta para hacerme un monton de analisis de sangre (salta colesterol y un monton de cosas mas) despues pongo haber como estoy :D

pd: mañana pecho-triceps-femoral y trote 30minutos y a descansar, me voy a la quinta :D

Hahahahaha me imaginé que por ahí venía la mano pero no pensé que insinuaras tales cosas de Peko (?)

jajajajaaj te fuiste a la mierda xD

no hace falta men haya en moreno esta lleno de minas y se regalan jaja,

jajajaj pense que era una quinta tipo campo lejos de todo donde las ovejas se convierten en mujeres :p

jajajajaaj te fuiste a la mierda xD

no hace falta men haya en moreno esta lleno de minas y se regalan jaja,

Estás a 30' de donde vivo masomenos. A que parte de moreno vas?
Btw no me gustan las minas de moreno, el 90% es demasiado cabeza = /

Atrás