Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Perdom,igual no tenia que haber hecho referncia a lo del punto,si la gente no sabe de que va,porque es un tema de otro foro.
Esque en otro foro,debatian sobre si,el punto,es estar muy definido,y ya,o es mas bien una apariencia en concreto,tirando mas a la que consiguen los pro americanos,que igual no salen tan a cuchillo,pero se les ve mejor.

realmente increibles todos los participantes no se si alguien sabe mas o menos como se preparan para estas competiciones ya se que hay varios videos lo que me pareceria interesante es saber cuantos dias a la semana y cuantas horas diarias entrenan cuentas series realizan que comen en fin algun tipo de esta informacion

Lamento desilusionarte, pero lo que funciona para los profesionales no va a funcionar para vos, no te olvides que ellos tienen la mejor genetica del mundo, tienen mucho tiempo para dedicarle al deporte y por ultimo y mas importante, ellos usan drogas a lo largo de todo el año.

Suerte

¿Que quieres decir con experimentos con gaseosa?

Lo de Kai me ha dolido mucho, es mi favorito con diferencia y viendo fotos de hace 3 semanas casi estaba mejor a 3 semanas que en la tarima y Health esta recorriendo el terreno a pasos agigantados, casi iguala a Cutler.

Cuando alguien prueba a hacer algo nuevo y falla ... se suele decir a modo de expresión coloquial "Los experimentos mejor con gaseosa", haciendo referencia a que si algo funciona es mejor no hacer cosas de otra forma cuando has fallado.

A mi Kai, personalmente me gusta cada vez más... en estos dos últimos años me ha cambiado mucho la percepción sobre su físico. Pero en este Olympia, creo que la estrategia ha sido equivocada... si Cutler tiene más masa que yo... pues meto más masa... y el experimento, no ha salido bien. Desde el Arnold hasta aquí... está más grande, pero para nada presenta el detalle que en otras ocasiones. Y si Cutler lleva dos años saliendo cortado y en unas condicines optimas... además de mantener esa masa... o sales igual de grande y cortado que él, cosa que a Kai no le ha salido bien... o, no experimentas y juegas tus bazas... en el caso de Kai una buena masa, considerable y haber salido a cuchillo a ver que pasaba, al menos esperando el fallo de Cutler. Pero Cutler no ha fallado, ha vuelto a salir fantástico y Kai, esta vez no.

Kai tiene unas coreos estupendas, dan espectáculo y, para mí, eso cuenta, pero se ha pasado. Viste su evolución entre el 07 y el 09? El progreso fue increible y en 09 yo creo que llegó al máximo de masa que su estructura puede soportar.

Totalmente de acuerdo en ambas afirmaciones... bueno, lo de la masa no se si es capaz de soportar más o no... pero la que coja, aunque sea menos debería ir en las mismas condiciones que en Arnold lo hizo... entonces si sería muy peligroso.

Y para lo que habla sensei..

61890_153418068022743_100000636525278_313784_6525002_n.jpg

Y eso que yo lo veia en "mal" punto en el arnold.

Jejejeje,el famoso temita del punto...

El punto es el punto... que por ahí hay mucha gente con ganas de liarla... podrán decir lo que quiera y que a los pros no se les valora igual que a los amateurs, pero después si alguno no sale seco y con el "punto" cojido, van y lo dejan fuera del top 5, y si no que se lo digan a Kai o a Wolf en varios Olimpias de años anteriores... Mira tú como este año Wolf, que ha vuelto a coger el "punto", ha entrado entre los cinco primeros. Si es que hay gente para todo.

Última edición:
Y para lo que habla sensei..

61890_153418068022743_100000636525278_313784_6525002_n.jpg

Y eso que yo lo veia en "mal" punto en el arnold.

Gracias por ilustrar mis palabras... Tal vez en estas fotos no se ven tanto los fallos... Pero repito. Kai me gusta cada vez más... a ver su evolución.

Gracias por ilustrar mis palabras... Tal vez en estas fotos no se ven tanto los fallos... Pero repito. Kai me gusta cada vez más... a ver su evolución.

Es una imagen que me encontre en el facebook de Kai, si ves cuidadosamente se ve sobre todo la diferencia en las piernas, triceps y espalda baja, pero bueno era para mostrarlo mas graficamente jeje, saludos.

Es una imagen que me encontre en el facebook de Kai, si ves cuidadosamente se ve sobre todo la diferencia en las piernas, triceps y espalda baja, pero bueno era para mostrarlo mas graficamente jeje, saludos.

SI la foto es buena e ilustrativa... pero el que para mí es el principal fallo, la cintura, casualmente en esta foto se ve la mar de estrechita. Pero la diferencia es evidente.

parece el juego de busca las 1000 diferencias jajaja
no hace falta ser juez para darse cuenta del mal punto que tenia en el olympia

Buena comparativa, ha perdido el detalle, pero eso viene avivado por la gran mejora del 2007 al 2008. Pasó de ser un pro a un aspirante a los primeros puestos del mr.O y debió pensar ¿más es mejor no? pues a comer y miradle.

PD: no puedo subir fotos, si alguien puede subir esa comparativa es cojonuda

Lamento desilusionarte, pero lo que funciona para los profesionales no va a funcionar para vos, no te olvides que ellos tienen la mejor genetica del mundo, tienen mucho tiempo para dedicarle al deporte y por ultimo y mas importante, ellos usan drogas a lo largo de todo el año.

Suerte

si eso lo se muy bien solo pedia como datos nada mas seria super interesante ver cuanto es el esfuerzo que realizan para estar en las condiciones para concursar entre los mejores del mundo

si eso lo se muy bien solo pedia como datos nada mas seria super interesante ver cuanto es el esfuerzo que realizan para estar en las condiciones para concursar entre los mejores del mundo

No solo es ´la química y el esfuerzo, que es increíble, sino la genética de estos atletas. Estos grandes del culturismo son capaces de ganar músculo en las zonas que necesitan y definirse en tiempo récord. Muchos competidores usan química y se esfuerzan al máximo, pero muy pocos llegan a parecerse a estos titanes, y la diferencia es la genética.

La verdad es que lo dudo teniendo a quien tiene por delante, aunque si es cierto que la lesión de pierna que tuvo le hizo perder un tiempo muy valioso.

+1.... victor estuvo muy bien hace unos años, pero ahora no le va a poder competir con Phil Heath, si es que éste sigue progresando como hasta ahora...

¿No hay fotos de Paco en Mr. Olympia de este año?.

This URL has been removed!

Atrás