Diario de Nacho

entreno de hoy lunes

dominadas : calentamiento en jalones / 10x7kg 10x7kg 10x7kg 7x7kg +1 sin nada *han costado las putas xDD

peso muerto: 10x90 8x100 6 x110kg*hacia 2 semanas y pico que no lo hacia

remo sentado en maquina agarre estrecho neutro : 10x85kg 10x90 10x95 8x100 *he subido , nose si sera haber hecho el pm primero que me ha "despertado " o que jaja

jalones agarre supino 12x65 12x70 12x75

remo con mancuerna 3x8 con 36kg * podria haber sacado alguna mas, pero he hecho un descenso algo mas lento de lo normal etc..

encojimiento de hombros con mancuerna 3x10-12 con 42kg c/u
remo al menton barra W( peso sin barra) 3x10 con 34kg

press frances 12x34 12x34 10x34 ( peso sin barra )
jalon de triceps maquina 3x10 con 45kg
triceps a una mano con polea agarre supino 10x15kg 10x20 10x20.

cardio 10 min *tenia prisa, hoy entraba a currar a las 11 y no me daba para mas, mañana le dare 20 min seguro, jueves y viernes tambien.

pregunta, como soleis entrenar trapecio, pesado verdad ? no pasando de 12 repeticiones digo yo. un saludo!

Joder, esos encogimientos con mancuernas de 42 kg, vaya toro jaja.
Pues yo trapecio unicamente le meto remo al menton, 30 kg.
Cuando empece solia hacer 4x12, ahora hago 3x10
Aunque ahora empezare a hacer encogimientos tambien con barra, por delante y por detras.

Saludos!

jeje, he subido foto al perfil, me hare unas en cuanto pueda , con posturas decentes y tal, para que vayais viendo, las que he hecho no las pongo, hay demasiao pelo jajaja ;) y ara ke tengo 4 dias me pondr mas moreno jajaja,

Jajjaajaj. Que nos pasa a todos los que hacemos pesas, que nunca estamos contentos con lo que tenemos...? Tienes un pectoral de pu... madre. De verdad.
A mi también me pasa, que siempre nos vemos menos bien de lo que nos ven los demás. Aunque eso no es malo, así seguimos mejorando!!! jajajaj
Pero en serio, que tienes una buena delantera!!!! __meparto_

merci Redxine, si siempre nos vemos peor y ayuda mucho jeje, pero disto de tener mi fisico objetivo aun

entrenamiento de hoy,

press banca plano con barra 10x100 10x104 8x106 10x106 * he descansado mas antes de hacer la ultima sere, por mis huevos que hacia 10 repes jaja

press inclinado con mancuernas 12 x32 10x36 12x36

press declinado en barra 12x80 10x88 10x88kg

oberturas en poleas 12x25 12x30 10x30

curl barra W (peso sin barra) 10x36kg 10x36 12x36

curl martillo con mancuernas 3x 9 con 30kg c/u

curl araña ( manos juntas peso sin barra) 12x26 12x26 10x26 * ya morian los biceps xDD

oblicuos depie con mancuerna 3x12 con 32kg
elevacion de piernas 3x12
crunch en maquina 4x12 con 75kg

cardio 20 min.

esta semana he hecho 13 series de pecho, ya que tengo planeado que la siguiente hare 9 series como "descarga" y luego volver a subir a 12 totales, 15. con espalda hare lo mismo pero comenzare el jueves, que a yer hice 14 y 3 para espalda baja, el jueves hare 12 o 13.

el de hoy!

press militar con mancuernas ( peso x mancuerna) 12x28kg 12x28 10x30 10x30

biserie:
-elevaciones laterales 4x12 con 18kg c/u
-pajaros 4 x12 con 12kg c/u * no cargo demasiado, busco mas tecnica, ademas mañana hago espalda

elevaciones frontales con mancuernas: 3x12 con 14kg c/u

"pajaros" en polea alta, de frente : 3x12
rotadores con codo en el torso. 3x12

- sentadilla 15x100 12x100 12x100 15x70 * el calentamiento he hecho 2 series de 15x70kg, alomejor esto ha influido a que estuviera mas cansado, con el cardio de ayer que aun notaba las piernas algo cansadas, y haber estado en el curro 7h parriba pabajo :S

biserie :
-sentadilla frontal "profunda"en multipower 3x12 con 36kg
- sentadilla hack 8x80 8x80 15x40 *hiper hecho polvo xD

curl femoral 15x50 15x50 12x55 12x55

extensiones de cuadriceps en maquina 4x12con 100kg ( la ultima serie 13 repees jaja)

he salido con las piernas temblando, literalmente, pero bien contento jajaja, ha sido un suplicio subir las escaleras xDD

Joder nacho, es dificil decirte algo ati, ya que creo que lo haces todo perfecto, unos pesos muy buenos tio.
Por cierto, la rutina de fuerza te ayuda a coger volumen?
Saludos.

lejos de ser algo d elo que hago perfecto, muchas gracias jeje.

sobre la rutina de fuerza, volumen? no, mas bien no, no es su objetivo, ganar algo se gana, pero eso es con tiempo, con la de 1 mes o asi no, pero la fueza hace subir de voluimen claro esta, porque si tu levantas 10 y luego levantas 15 por ejemplo, algo crece ,pero lo dicho no objetivo fisicoculturista. miraa a los powerlifters , estan grandes, pero no como un culturista, unos buscan funcionalidad, otros el mero aspecto.

gracias por pasarte bruce un saludete!! !;)

lejos de ser algo d elo que hago perfecto, muchas gracias jeje.

sobre la rutina de fuerza, volumen? no, mas bien no, no es su objetivo, ganar algo se gana, pero eso es con tiempo, con la de 1 mes o asi no, pero la fueza hace subir de voluimen claro esta, porque si tu levantas 10 y luego levantas 15 por ejemplo, algo crece ,pero lo dicho no objetivo fisicoculturista. miraa a los powerlifters , estan grandes, pero no como un culturista, unos buscan funcionalidad, otros el mero aspecto.

gracias por pasarte bruce un saludete!! !;)

Es decir que para hacer una rutina de fuerza deberia de bajar las kcal, porque sino el peso que gane sera casi todo grasa?
O como va?

Gracias.

Es decir que para hacer una rutina de fuerza deberia de bajar las kcal, porque sino el peso que gane sera casi todo grasa?
O como va?

Gracias.

mmm nooo, tmapoco he dicho eso xDD. pero yo por ejemplo compagine una rutina de fuerza con perdida de peso, la 5x5 para ser exacto, tampoco fue una rdieta de definicion muy hardcore, pero bueno jeje. lo de que lo juntara es xk en la definicion trabtaba de sacrificar la menor cantidad de musculo posible , y una rutina de fuerza digamos que lo mantiene, luego perdi peso jeje, y ufunciono. si haces una buena dieta no creo que cojas grasa ninguna, a fin de cuentas se necesita energias para tirarla palante xD, pero no estoy muy bien informao en cuanto a la dieta en fuerza xD,y o solo lo hago de vez en cuando y me coincide con definicion

gracias por pasarte ianolsen! ;)

a todo esto , para el viernes voy a hacer como primer ejericico creo, press inclinado con barra en multipower, que tal lo veis? nose, era por tener asistencia en el ejercicio, ir guiado para ver si voi cuidando la tecnica etc , luego lo tipico, plano , declinado con mancuernas y oberturas, la semana que viene bajaremos a 9 series totales.

que decis? jeje

a todo esto , para el viernes voy a hacer como primer ejericico creo, press inclinado con barra en multipower, que tal lo veis? nose, era por tener asistencia en el ejercicio, ir guiado para ver si voi cuidando la tecnica etc , luego lo tipico, plano , declinado con mancuernas y oberturas, la semana que viene bajaremos a 9 series totales.

que decis? jeje

Que lo dices por meterlo el primero, o po hacerlo en multipower?.
Si es por lo segundo no pasa nada, yo es donde lo hago y me va bien la verdad.

nno si el viernes siempre lo meto primero, era para variar nose , el viernes lo hago en barra en vez de con mancuernas, y el 1r ejercicio en vez del 2º . creo que para variar no estaria mal

nno si el viernes siempre lo meto primero, era para variar nose , el viernes lo hago en barra en vez de con mancuernas, y el 1r ejercicio en vez del 2º . creo que para variar no estaria mal

si, es lo mejor variar.
Cada dos semana o cada una depende tio.

ignacio menudos pesos tios que manejas felicidades!!!

merci pero bueno esto es a base de tiempo ya sabes ;) , tampoco son excesivos, pero sino se suben, con cuidao, uno se atasca xD, lo se por experiecia jeje ;)

Atrás