cuanto tirais en BICEPS?

jaja si, sorprende ver las cosas que dice el toni, como si la barra fuera de algodon de azucar.

No, me lo ha preguntado porque no se el peso de la barra ;).

Toni, el peso de la barra siempre se cuenta. No se te olvide que también lo estás levantando. Siempre hablamos de peso total, por supuesto.

Si claro que se cuenta pero hay gente que al meter el peso de la barra a lo mejor añade peso de mas o menos por desconocer el peso real de la brarra

!!!ke va tio esta de puta madre lo que levantas!!!! no ando muy alejado de ti en cuanto a peso.De todas maneras creo que tu y yo somos de preferir estar mas fuerte en pecho,espalda... no se por que la gente se fija tanto en los pesos de bicps cuando en verdad el bicps es de los musculos menos funcionales.
yo he tirado con 30 kilos por lado a pocas repes y saves que es lo que consegui???un dolor de codo que aun me dura,pero me ha servido para ser un poco mas logico
un abrazo y a ver cuando subes un video tirando dominadas que hay me da que nos zurras a todos

Exacto tio, pecho y espalda jajajaa..
Yo la verdad que nunca he entrenado brazo, lo entrenaba bien indirectamente..Pero desde que lei dinosaur training, pues hago curl con barra nada más.

30 por lado...puff jajjajaa

En las dominadas tengo ventaja porque soy ligerito jaja..serás el primero en verlo, yo te lo paso por el msn ;)

Saludos!!!

Si claro que se cuenta pero hay gente que al meter el peso de la barra a lo mejor añade peso de mas o menos por desconocer el peso real de la brarra

Ah, bueno. Cierto. Pensaba que volvíamos a la eterna discusión de alguno que otro que sostenía que en los pesos levantados no se computa la barra.
Otra cosa es que desconozcas el peso de la barra, y lo hagas constar. Mis disculpas, entonces.

Sobre pesos de las barras, coincido con Mey. En mi gimnasio hay dos Z. Curiosamente una pesa 10 kilos y la otra sólo 9, pero bueno.
La recta corta, 12 kilos.
Y las tres olímpicas, 20 kilos.

Y son pesos comprobados en la báscula del gimnasio.

Jajajjaa lo decia de broma Canario xD

Ahhhhhhh joer!!, el canario lo dijo........ es que en canarias las barras pesan mas, por aquello de estar cerca del trópico, el nivel de humedad ambiente, cercanía al continente africano, la calma que gastan para todo...... en Canarias para hacer fondos con lastre se cuelgan las llaves a la cintura....... que lo he visto yo que he estado por allá un tiempo.....

Ahhhhhhh joer!!, el canario lo dijo........ es que en canarias las barras pesan mas, por aquello de estar cerca del trópico, el nivel de humedad ambiente, cercanía al continente africano, la calma que gastan para todo...... en Canarias para hacer fondos con lastre se cuelgan las llaves a la cintura....... que lo he visto yo que he estado por allá un tiempo.....

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaa _comba__comba_

Sobre pesos de las barras, coincido con Mey. En mi gimnasio hay dos Z. Curiosamente una pesa 10 kilos y la otra sólo 9, pero bueno.

:eek::eek::eek: No puede ser, no puede ser!!!, si no fuera porque en el mio tenemos cuatro EZ diría que vamos al mismo gym......... tambien tenemos una corta que pesa menos, los pesos coinciden, tambien los he comprobado en la bascula....... y diosssssssssssss, al mio viene tu padre!!!!!! No puede ser!!!!! ¿¿quien eres????

Ah, bueno. Cierto. Pensaba que volvíamos a la eterna discusión de alguno que otro que sostenía que en los pesos levantados no se computa la barra.
Otra cosa es que desconozcas el peso de la barra, y lo hagas constar. Mis disculpas, entonces.

Yo creo ke todos los fabricantes de pesas se manejan en esas cifras de peso en las barras.Aunque en mi gym hay un tipo de barra que se utiliza para hacer martillo y tricps con forma como de escalera ke pesa 1 kilo.

:eek::eek::eek: No puede ser, no puede ser!!!, si no fuera porque en el mio tenemos cuatro EZ diría que vamos al mismo gym......... tambien tenemos una corta que pesa menos, los pesos coinciden, tambien los he comprobado en la bascula....... y diosssssssssssss, al mio viene tu padre!!!!!! No puede ser!!!!! ¿¿quien eres????

Soy el Doctor Amor.

Yo creo ke todos los fabricantes de pesas se manejan en esas cifras de peso en las barras.Aunque en mi gym hay un tipo de barra que se utiliza para hacer martillo y tricps con forma como de escalera ke pesa 1 kilo.

¿Te refieres a ésta?

img

Jesus, María y José, el Doctor Amor dice.......... creo que cierro esto y me vuelvo al foro de macramé y grastronomia local.........

Atrás