cuanto tirais en BICEPS?

??? _mmmmm_ nunca crees ninguno de los pesos que pongo y cuando digo ninguno es NINGUNO no se cuanto alzaras tu pero ps yo logro alzar eso...

Veamos por que no te creo...

40kg (contando la barra z) a 10rep

y con mancuernas alterno mancuernas de 20kg a 10rep por mancuerna Xd

En primer lugar, viendo tus fotos como pretendes cargar 40 kgs en biceps, y aun menos cargar 20 kgs por mano para 10 REPS?????
Tu lo que hiciste en el post de arriba fue, "si pongo que cargo 40 kgs en barra, para mancuernas seguramente tengo que cargar micha y micha por mano, es lo mas logico no", pero tienes idea de lo que es hacer 10 reps con 20 kgs en mancuerna?????? eso es un peso muy respetable para personas que llevan tiempo en esto, no hablo de meses como en tu caso ha de ser, sino de años, y salvo casos excepcionales (como lo es M. mentzer, jmag, xplicit y algunos mas) que alguien ponga que carga eso es mas que creible, viendo tus fotos y los pesos que cargas me pregunto donde estan esos 105 kgs para remo con barra??? (yo he estado en mas de 10 gimnasios muy grandes y realmente no es que todos los dias veas cargando a gente "cachas" mas de 80 kgs en remo con barra)
Y aparte tus pesos realmente no cuadran, dices que nunca habias entrenado piernas y magicamente ya estas cargando mas de 100 kgs en sentadilla!!!
Espero nos puedas callar a todos con un video, a no ser que se te vuelva a descomponer el celular.

Veamos por que no te creo...

En primer lugar, viendo tus fotos como pretendes cargar 40 kgs en biceps, y aun menos cargar 20 kgs por mano para 10 REPS?????
Tu lo que hiciste en el post de arriba fue, "si pongo que cargo 40 kgs en barra, para mancuernas seguramente tengo que cargar micha y micha por mano, es lo mas logico no", pero tienes idea de lo que es hacer 10 reps con 20 kgs en mancuerna?????? eso es un peso muy respetable para personas que llevan tiempo en esto, no hablo de meses como en tu caso ha de ser, sino de años, y salvo casos excepcionales (como lo es M. mentzer, jmag, xplicit y algunos mas) que alguien ponga que carga eso es mas que creible, viendo tus fotos y los pesos que cargas me pregunto donde estan esos 105 kgs para remo con barra??? (yo he estado en mas de 10 gimnasios muy grandes y realmente no es que todos los dias veas cargando a gente "cachas" mas de 80 kgs en remo con barra)
Y aparte tus pesos realmente no cuadran, dices que nunca habias entrenado piernas y magicamente ya estas cargando mas de 100 kgs en sentadilla!!!
Espero nos puedas callar a todos con un video, a no ser que se te vuelva a descomponer el celular.

jjaja tranquilo que mañana subo el de espalda para que veas que no miento

Lo que dice Aries es como si dijeras que en press de banca levantas 100kg totales a 10 reps y con mancuerna 50kg cada una a 10 reps, Eso no cuadra y siempre sera asi moveras menos peso con mancuernas que con barras hablando del peso total.

Lo que dice Aries es como si dijeras que en press de banca levantas 100kg totales a 10 reps y con mancuerna 50kg cada una a 10 reps, Eso no cuadra y siempre sera asi moveras menos peso con mancuernas que con barras hablando del peso total.

pero si eso es lo que muevo pero con algo de trampa en las ultimas reps

No estoy para nada de acuerdo, lo siento.
Así como en el caso del pecho eso suele ser verdad, yo por ejemplo muevo más cómodamente las mancuernas, sumando el mismo peso, e incluso mayor, que con curl con barra, aunque sea Z. Las muñecas se me cargan menos.

Y no soy el único que conozco. E incluso si os fijáis en los pesos que ha posteado Mey, por ejemplo, idem. Me acuerdo porque le pasa lo mismo en las muñecas que a mí.

Así como en el caso del pecho eso suele ser verdad, yo por ejemplo muevo más cómodamente las mancuernas, sumando el mismo peso, e incluso mayor, que con curl con barra, aunque sea Z. Las muñecas se me cargan menos.

Y no soy el único que conozco. E incluso si os fijáis en los pesos que ha posteado Mey, por ejemplo, idem. Me acuerdo porque le pasa lo mismo en las muñecas que a mí.

Esas son excepciones, a ver si brench no dice que le pasa lo mismo

sera por eso mismo de las muñecas o que no hacen con barra recta, una persona que alterna los 2 ejercicios regularmente mancuernas y barra recta creo que tirara mas con barra aunque si tienes razon debe haber casos pero yo no he visto ninguno. Eso se aplicaba mas al pecho que lo lei no se donde jeje saludos.

A criterio de cada cual Explosivo, todo depende de los kilos que se quiera decir en el foro que se mueve. __quiet____quiet__

La Ez mia creo que ronda los 20kg, mas unos 40kg que meto en discos debo rondar los 60kg para 10 repes.__quiet____quiet__

Me voy a por un cafe que dicen que es bueno pal corazon._lengua_

Jajajajajajjajaaja eres un fiera xD.

Un abrazo tio!

Te han pillado amigo reconoce tu farol por ke me da que si suves el video va a ser peor....preveo unas trampas de alucinar

yo no tengo que aceptar nada yo pongo los pesos que muevo y ya y si no me creen ps nada puedo hacer yo mas que poner algunos videos como ya dige que voy a hacer...

yo no tengo que aceptar nada yo pongo los pesos que muevo y ya y si no me creen ps nada puedo hacer yo mas que poner algunos videos como ya dige que voy a hacer...

bueno pues a la espera me dejas de ver ese potencial que escondes si es cierto nos daras una buena toba en la boca

eyyyyy por aqui anda uno que si me creo lo que diga¿¿¿ cuanto levatnas en barra z??? no cuentes el peso de la barra solo di los discos que metes

Toni!! pues tio ni la mitad que tu jajaja...
La EZ no la uso porque no tengo ninguna, aunque en esa muevo un pelin mas.
En mi primera serie, lo maximo que he movido en barra recta ha sido 25 a cada lado, bajas repeticiones, no estoy seguro, pero no paso de 3 o 4 creo.
Y seguro, 22,5 a 6 repeticiones, lo mas estrictas que puedo.

Me parecen una mierda de pesos, la verdad...y Toni, te paso un video por el msn cuando quieras para que critiques un poco jejeje. saludos!

Yo la verdad, NUNCA he visto a nadie metiendo pesos tan bestias como 30 por lado..pero en este foro estamos todos muy fuertes xD.

BigAgus, IMPRESIONANTE.HACES MENCION A TU NICK ;)

Mi barra EZ pesa 10 kilos aprox., la recta corta sobre los 12 y la larga olimpica 20 justos, ni un gramo mas ni un gramo menos, como mandan los cánones.

¿He leido por ahí una barra EZ de 20 kilos???.

Mi barra EZ pesa 10 kilos aprox., la recta corta sobre los 12 y la larga olimpica 20 justos, ni un gramo mas ni un gramo menos, como mandan los cánones.

¿He leido por ahí una barra EZ de 20 kilos???.

Jajajjaa lo decia de broma Canario xD

eyyyyy por aqui anda uno que si me creo lo que diga¿¿¿ cuanto levatnas en barra z??? no cuentes el peso de la barra solo di los discos que metes

Toni, el peso de la barra siempre se cuenta. No se te olvide que también lo estás levantando. Siempre hablamos de peso total, por supuesto.

Toni!! pues tio ni la mitad que tu jajaja...
La EZ no la uso porque no tengo ninguna, aunque en esa muevo un pelin mas.
En mi primera serie, lo maximo que he movido en barra recta ha sido 25 a cada lado, bajas repeticiones, no estoy seguro, pero no paso de 3 o 4 creo.
Y seguro, 22,5 a 6 repeticiones, lo mas estrictas que puedo.

Me parecen una mierda de pesos, la verdad...y Toni, te paso un video por el msn cuando quieras para que critiques un poco jejeje. saludos!

Yo la verdad, NUNCA he visto a nadie metiendo pesos tan bestias como 30 por lado..pero en este foro estamos todos muy fuertes xD.

BigAgus, IMPRESIONANTE.HACES MENCION A TU NICK ;)

!!!ke va tio esta de puta madre lo que levantas!!!! no ando muy alejado de ti en cuanto a peso.De todas maneras creo que tu y yo somos de preferir estar mas fuerte en pecho,espalda... no se por que la gente se fija tanto en los pesos de bicps cuando en verdad el bicps es de los musculos menos funcionales.
yo he tirado con 30 kilos por lado a pocas repes y saves que es lo que consegui???un dolor de codo que aun me dura,pero me ha servido para ser un poco mas logico
un abrazo y a ver cuando subes un video tirando dominadas que hay me da que nos zurras a todos

Atrás