Hola Seba me ha encantado tu post y mi compañero y yo nos hemos decidido a probar esta rutina la torso-pierna voy a ver si entendido todo bien y a continuacion te explico como lo haremos si hay algun error te agradeceria que me lo dijeras.
-Lunes: torso
press banca plano 4x6 (pesado)
remo en barra 4x12 (liviano)
press inclinado mancuerna 3x8 (pesado)
jalon al pecho 3x12 (liviano)
press militar mancuerna 3x12 (liviano)
elevaciones laterales 3x12
press frances 3x12
curl inclinado mancuerna 45º 3x12
-martes: pierna
sentadilla 3x8 (pesado)
peso muerto rumano 3x15 (liviano)
prensa 3x10 (pesado)
curl femoral 3x15 (liviano)
gemelo 3x20
-jueves: torso
press inclinado mancuerna 4x12 (liviano)
jalon al pecho agarre estrecho 4x6-8 (pesado)
press plano 3x12 (liviano)
remo en barra o remo T 3x6-8 (pesado)
press militar barra 3x6-8 (pesado)
elevaciones laterales 3x12
press agarre estrecho 3x12
curl barra 3x12
-viernes: pierna
sentadilla 3x15 (liviano)
peso muerto rumano 3x8 (pesado)
extensiones 3x15 (liviano)
curl femoral 3x8 (pesado)
gemelo 3x20
Saludos Seba, mi pregunta es la siguiente: Puedo incluir a la rutina posteada por Dolosor 2 ejercicios para biceps y 2 ejercicios para triceps los días de Torso (Lunes y Jueves) es que estoy un poco flojo alli y me ha costado aumentar esos musculos.
Los días Miercoles veo que es para descansar, seria posible ejecutar ejercicios de antebrazo y trapecio ese día? o incluyo antebrazo los dias de torso (una serie) y trapecio (1 serie) los dias de pierna
Se que la rutina la puedo variar de Dia1 a Dia1 pero no de semana a semana, es decir debo mantener estos ejercicios, la pregunta es por cuanto tiempo? Y disculpa si ya eso esta respondido pero es que llegue hasta la pagina 25 y no lo lei.
Veo que el hace mención al esquema pesado/liviano, puedo hacer esa misma rutina pero todo pesado?
Mi objetivo es ganar volumen muscular
Saludos y gracias de antemano y agradecido por todo lo que has posteado que según puedo leer le ha servido a muchos y espero tambien me ayude a mi